LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Mandril, Penaldo.

No sé por qué se me había metido en la cabeza que hoy jugaba el club más odioso del mundo contra el Manchester City. Mi gozo en un pozo, así que nada, a ver Celta y al Graná. Deseo con todas mis energías que los segundos pierdan, no por el equipo en sí, que me la sopla, si no porque no hay ciudad con mayor % de foreros verdaderamente imbéciles que la capitá de andalusía orientá.

Muerte y destrucción para todo y para todos.
Sabias que a mi el granada me la pela??
 
Cg6niNrWgAE0q1H.jpg
 
Porrita ahí quien baja.

Levante, Graná y Sporting, eso yes.

Levante, Getafe y Sporting. Métele lo que quieras a que son esos tres y en ese orden. La liga para el Madrid. Palma o empata en los Carmenes el Barça y el Atlético empata en Levante. El Madrid lo gana todo.
 
Última edición:
Levante, Getafe y Sporting. Métele lo que quieras a que son esos tres y en ese orden. La liga para el Madrid. Palma o empata en los Carmenes el Barça y el Atlético empata en Levante. El Madrid lo gana todo.

El avión del Madrid debería impactar, esta noche, en algún lugar del Golfo de Vizcaya.
 
¿Por qué te colocas automáticamente en el "% de foreros granadinos auténticamente imbéciles"? No me caes mal, al contrario, e imbécil no me pareces. Enterao y cuñao marca mayor sí, eso yes.
Pero es que hay alguno que no lo seamos??

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Tus últimas palabras serían Penaldo cabrón.

Supongo que el finde tocará alineación de suplentes para el Madrid.
 
¿Cuántos partidos le quedan a esto? Que al final le va a faltar tiempo a la UD para pillar plaza a Europa.
 
¿Cuántos partidos le quedan a esto? Que al final le va a faltar tiempo a la UD para pillar plaza a Europa.

Se hace raro este final de liga tranquilito.
Comentó el papada que este año cada puesto equivale a +400 mil. Como nos de por quedar 10-9-8 nos pone choza a todos los de la isla
 
Última edición:
Levante, Getafe y Sporting. Métele lo que quieras a que son esos tres y en ese orden. La liga para el Madrid. Palma o empata en los Carmenes el Barça y el Atlético empata en Levante. El Madrid lo gana todo.

Hala lo que ha dichooooooooooo!!

Asi se os vaya el mister al Valencia, por no comprarme el romero payoooooo!!

P:D: Como no se lleven la liga estos garrulos del Barça sería un ridiculo como la del penalty del Depor, solo que con un presupuesto x1000. Una vergüenza vamos, como para ahí sí decirle a Pique que se ponga a hacer periscopes al coño de la saki hasta que quede en paz con el karma.
 
A 1.65 se paga la victoria del Madriz en Anoeta. Gran cuota en condiciones normales y aun mejor considerando que nos faltan jugadores importantes en todas las lineas. Especialmente en ataque faltaran los dos 9s y Vela. Risas mil.
Yo ya no apuesto pero de hacerlo esta seria una gran ocasion.
 
Última edición:
casimiro vs illaramendi . . . . duelo de cracks en el centro del campo
 
Pues el Madrid ha jugado una primera parte bastante aceptable. Con calidad de James, Bale muy participativo, subiendo los laterales...falta un poco más de Mayoral.
Y quedan Jesé e Isco en el banquillo. Todavía hay esperanza
 
Sí, estamos jugando bien, lastima no haber abierto la lata. Mayoral y Jesé son poco para sustituir a Benzema, lastima no tener otro año a Chicharito.
 
Menudas segundas vueltas hace el Eibar

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al lio.
Pana @Artest, alineaciones, que hoy va a ser difícil acertar.
Al parecer el Cholo va a dar descanso a mucha gente pensando el Munich.

K:lol:rma y rotación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie