LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El RM se ha dejado un empate muy lamentabla... La gitana se ha puesto nerviosa con lo de Messi... El Málaga incluso la ha tenido, pero 3 puntos a estas alturas es muy poquito. Que lo cuente el mod en 20 sencillas líneas.
 
¿De qué te sirve ganar en Bilbao si luego palmas dos puntos en casa con el Málaga? Son los partidos que cuestan una liga. Pero bueno, ha sido de esos en los que el balón no ha querido entrar, más no se ha podido hacer. No se les puede echar nada en cara.
 
Alucinante que el Madrid no haya ganado este partido, partidazo de Kameni excepto en el gol anulado que se la ha tragado pero bien.. la amarilla a Cristiano ha sido por pegarle una patada al poste? no sabía que eso era motivo de tarjeta.
 
Hoy la crónica de Auron es más corta que cualquiera que mis post
 
El gol de Isco parece legal, bueno lo que nos quitaron contra el Sevilla ahora nos lo han dado.



Buen partido del Málaga, durante una hora ha hecho un partido muy digno, luego a aguantar. Un punto muy valioso.



Eso sí, de meter goles nada de nada.
 
Entre uno que sin penaltis no marca y el otro ni con ellos, al final pichichi Nolito.
 
Solo le falta hoy a Auron follar para cumplir todos sus propósitos del año
 
Iban a ganar al Graná facilito y al Málaga idem, diox lol antimadridista (Bronxtoles dixit) y todo eso.

A lo que vamos:
Un enlace para ver al gran Atleti, pl0x, que los ♪ioputas♫ de Vomistar me cambiaron los enlaces recién y no lo veo

EDIT:
Reinisié el desco y ya se ve.

l<arma y ♪Oliver - Torres, el mago del balón♫
 
Gregory_Peck rebuznó:
El gol de Isco parece legal, bueno lo que nos quitaron contra el Sevilla ahora nos lo han dado.



Buen partido del Málaga, durante una hora ha hecho un partido muy digno, luego a aguantar. Un punto muy valioso.



Eso sí, de meter goles nada de nada.

Lo que le dieron al Madrid contra el Granada se lo han quitado hoy.
 
De las tres Torres que tenemos, jugamos sólo con uno, el más joven en la medular, junto a los veteranos Mendes y Fdez y Ñíguez. Atrás, Gámez, Diego, Giménez, Filipe y Oblac a la puerta; delante el morocho Martínez y Antuan.

l<arma y sustitutivo de aliniasión del pana Artest
 
Kameni ha parado hasta las gilipolleces de Canta.

Grsnde el negro, grande
 
Fuera lo que fuera no te impidió postear el día 24 en el General, tras el 4-1 del Celta.

Eso sí, por aquí no apareciste.
 
Robert Canta rebuznó:
Fuera lo que fuera no te impidió postear el día 24 en el General, tras el 4-1 del Celta.

Eso sí, por aquí no apareciste.


Que no posteara, no quiere decir que no apareciera, rastreator....
 
Nos está pieceofcakeando el Pillarreal 1-0
A ver el segundo tiempo si con el Niño....

l<arma y no se yo.
 
La baja de Mezzi es devastadora. Vaya añito nos espera hermanos culés.


Al Madrí de Benitez le afecta la presión. Se vieron líderes y les entraron mareos.









Pillarreal, me gusta :lol:
 
Nos fockó el Villarreal.
El cual, con permiso del Celta, si las cuentas no me fallan, será líder, lol y esas cosas.

Por nuestra parte, lo he dicho con cansina insistencia: Este equipo en cuanto falta Torres I (el lateral) abaja su rendimiento más de lo que cabría suponer.
Además nos faltó también Resurrección. Lo mismo es que no tenemos tan buen fondo de banco como nos quieren hacer ver.

l<arma y derrota.
 
ignaciofdez rebuznó:
Nos fockó el Villarreal.
El cual, con permiso del Celta, si las cuentas no me fallan, será líder, lol y esas cosas.

Por nuestra parte, lo he dicho con cansina insistencia: Este equipo en cuanto falta Torres I (el lateral) abaja su rendimiento más de lo que cabría suponer.
Además nos faltó también Resurrección. Lo mismo es que no tenemos tan buen fondo de banco como nos quieren hacer ver.

l<arma y derrota.


- Al final vais a echar de menos al "Mandrulic", porqué el nuevo tren Valencia que habeís traido ... :lol:
 
Pues Keylor me parece un portero más que válido. Yo no sé por qué anda el Madrí mareando la perdiz con el Salchicha. Supongo que los sectores más piperos de la prensa empujan para que el próximo portero de la selección sea del Madrid y ven en él a un Casillas en potencia, pero no me parece tan necesario.



El Alieti que deje de perder puntos, que me da que este año son los únicos en discutirle la liga a los innombrables de blanco.
 
:face::face::face::face: vaya equipo que tenemos, Berizzo tiene el esternón roto con la caca que le ha soltao en el pecho Mendilibar.

Banquillo mierder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie