LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me informan que Messi está ya en casa descansando, se ha puesto una película para desconectar

Collateral_(Movie).jpg
 
Facilito. Pena de 20 minutos malos el otro día con el Sporting, que si no estábamos ahí arriba.

Este año hay algo más que una banda, pero veamos como transcurre el tema...

Carapito:
¿Tú te tocas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el finde que viene a enterrar al puto Granada de donde nunca debió salir.
 
Van 0-0 como ya avisó Carapito (BWin poniéndole coche de empresa y tarjeta Solred).
 
La hostia, que aires tienen los gallegos del foro...

Pero que me la suda el granada. Yo no quiero que baje, quiero que desaparezca
 
Partido horrendo en Anoeta. El Athletic haciendo bien de visitante y Moyes poniendo en practica todo lo que aprendio en el Preston North End.
Arbitro caserete.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
No puedes ser más subnormal
facepalm.gif

Y te das cuentas ahora por ese comentario??

Sera que no lo he dicho veces. Le tengo un asco infernal al Granada por culpa de su aficion.
 
curro jimenez rebuznó:
Y te das cuentas ahora por ese comentario??

Sera que no lo he dicho veces. Le tengo un asco infernal al Granada por culpa de su aficion.

Te refieres al sector madridista o al sector culé?
 
De ganar el Barcelona esta Liga, seguramente será la más meritoria de la historia. Se está enfrentando a rivales muy poderosos. Uno de ellos, que ganó una Liga en los últimos años, tiene un delantero que es capaz de meter 5 goles en un partido él solito. Qué cojones, todas las Ligas ganadas con ese jugador enfrente deberían ser consideradas como las mejores de la historia, que para algo es el mejor y mayor goleador de la historia de ese club.

Como buenos católicos que sereis todos los que aquí participais, sabreis lo que es transustanciación. En este caso, el sacerdote es Florentino, el del solar.
 
carapito rebuznó:
Lo decía por kokillo, me ha faltado entrecomillar lo de "ría".
Es que no me reí. Me faltó entrecomillar lo de "bitch please".
 
1-0 Sevilla .Gol de Krohn-Dehli.
Edito:2-0 Sevilla. Gol de Iborra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie