LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El año pasado por estas fechas nos hacían 4 en Anoeta,esta noche rascamos un meritorio empate en casa de un recién ascendido.

Tampoco esta tan mal.
 
No me imagino un equipo de Fatnitez si su delantero tronco.No lo descarto todavía.

¿John Carew ya se retiró?
 
Vamos ganando, pero sin convencer, los jugadores todavía andan flác-cidos, golito de Orellana pero las cosas como son, el gol del Levante era legal y le echó más huevos durante el primer tiempo. Muy bien Wass, este tío sabe tocarla y bastantes recursos, como el agacharse para dejar el balón, las faltas o arrancar con el balón controlado cuando toca. Este sí mola

El Ghilas ese es un puto monstruo, joder, se puede permitir ser gordulio, vaya arrancada que tiene el cabrón. A ver si en breve sale Guidetti y les damos el puntillazo.
 
Liga BBVA -> 5 goles en 9 partidos.
Liga Adelante -> 36 goles en 10 partidos.
 
Gorda Benítez no se come las uvas en la capital.
 
Una gilipollas a la que el otro gilipollas madridista esta dejando en evidencia y con razón por que menudo análisis, la niña ve mejor al Madrid que al Barça, con menos dudas. Jajaja
 
Kokillo rebuznó:
Quién es la tía de Estadio 1?

Lorena González.

u_tOI3CX.jpg


https://twitter.com/lorenaglez1711
 
Ruíllas raspadas, sin duda.

Por cierto, reputísima mierda de Estadio1. A la primera no la salva ni Dios. A ver si vuelven a gobernar los titiriteros y le dan un poco de lustro, porque lo que es la derecha...vaya tufo a mierda seca tiene la tele pública...aunque.si lo comparas con CanalSur es la puta BBC
 
Cada dia lo tengo mas claro; Auron apuntate esta sopena de ban, ya que si no, te lo recordare: plan maestro de tito Floren en donde Benitez va a caer para Enero o maximo Febrero y Zidane acaba la temporada de entrenador del primer equipo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
plan maestro de tito Floren en donde Benitez va a caer para Enero o maximo Febrero y Zidane acaba la temporada de entrenador del primer equipo.
Si no fuera porque le queda la baza de Zidane, diría que éste es el año de la segunda espantada de Florentino.

¿Os fijasteis cuando salió James por Jesé y Cristiano siguió en la banda izquierda como si nada? Todo un Real Madrid jugando sin 9 como un Barcelona cualquiera. Grande Benítez y grande Florentino, amigos.
 
La gente tiende a olvidar lo que le resulta desagradable, la primera espantada fue muy lamentable y la segunda de producirse será igual pero con muchos más cadáveres por el camino.
 
MIP rebuznó:
La gente tiende a olvidar lo que le resulta desagradable, la primera espantada fue muy lamentable y la segunda de producirse será igual pero con muchos más cadáveres por el camino.

Florentino debe pensar, como Luis XV, que trás él, el diluvio. No se entienden sino las clausulas obligatorias para ser presidente del Real Madrid que ha impuesto.

No sé si, aparte de él mismo, hay alguién en España que las cumpla.
 
le sauternes rebuznó:
Florentino debe pensar, como Luis XV, que trás él, el diluvio. No se entienden sino las clausulas obligatorias para ser presidente del Real Madrid que ha impuesto.

No sé si, aparte de él mismo, hay alguién en España que las cumpla.
Dicen los mentideros q sólo necesita q pasen u par de años(antigüedad) y chemari ánsar cumpliría de sobra...
Lo leí varias veces en marca
 
liachu69 rebuznó:
Dicen los mentideros q sólo necesita q pasen u par de años(antigüedad) y chemari ánsar cumpliría de sobra...
Lo leí varias veces en marca
Carlos Sainz no estaba rozando también esas condiciones? Y me suena que Sanchis necesitaba alguien que le prestara la pasta para presentarse.
 
Veo que España e Inglaterra dejan lo mejor para el lunes noche.

Arsenal - Liverpool y... Granada - Eibar :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Están bastante a la par, en cuanto a calidad de juego.

Eso es una crítica velada al gran Wenger.




Respecto a Madrí, Barça, Alieti y sucedáneos...Todos una mierda. Veo a los mandriles favoritos en la liga porque tienen más plantilla. El Barça está cogido por alfileres. Los del Cholo pueden dar guerra aunque tampoco me parecen nada del otro jueves, y el colombiano de la delantera se la va a pegar.
En Champions ninguno va a hacer ná, esta vez creo que nos mojan la orejita los ingleses.


Hasta ahí mi ácida crítica.


Si no les gusta siempre pueden leer al Cortador (con las primeras insinuaciones de Villarato del año)
https://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/08/23/sos-del-madrid-falta-un-9.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie