LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Danilo ese me ha parecido un jugadorazo. Vaya maquinón.
Sergio Ramos, tiene pinta de que va a hacer una temporada de mierda.
 
carapito rebuznó:
Carlos Sainz no estaba rozando también esas condiciones? Y me suena que Sanchis necesitaba alguien que le prestara la pasta para presentarse.


Lol


Hola soy Manolón Sanchís préstame 35 millones de euros, hala madrid.
 
El Granada como siempre pensado en salvar la categoría mejor al final de temporada que es más diver y emocionante. Vamos que te marque el paquete del hijo de Michel. Pa´mataros.

Kokillo cabrón, qué malo es Toño!! (Gracias Spawner por la info).
 
Ahora marca un tal Escalante que ni puta idea quién es. La defensa del Granada no existe. Qué malo es el puto entrenador, peor que Fatnitez.
 
Quantec rebuznó:
Lol


Hola soy Manolón Sanchís préstame 35 millones de euros, hala madrid.
Triste es pedir, pero más triste es robar, por eso les pido 35 millones para poder llegar al aval.

Hala Madrid.

Por cierto, si se presentara el gafez de Carlitos, y ganara, no puedo imaginarme los LoLes de Champions perdidas en el último minuto, Ligas que vuelan porque en el ultimo minuto se cruza una oveja, etc...
 
1-3 ha palmado el Graná contra el Eibar.
 
Eibar nuevo lider de la liga. Algo que les podrán contar a los nietos sus aficionados.
 
Si no recuerdo mal el Compos quedó subcampeón de invierno y luego bajó.

Todo es superable, amigos.
 
La real se ha hecho con Oier Olazabal cedido del Granada. Portero que ademas de ser malillo es un cani, como buen irunes.
 
WWWW3333 rebuznó:
La real se ha hecho con Oier Olazabal cedido del Granada. Portero que ademas de ser malillo es un cani, como buen irunes.

Malillo dice. :lol:

Caer con el líder no duele tanto. Aspiramos a todo.
 
¿Qué tal, conforeros? Estoy apurando vacaciones entre diarrea y cansancio y me gustaría ver algo de jurgol de calidac (bueno, me vale con la liga española) esta noche.

¿Alguien sabe si existe una mega página del estilo de futbolenlatele.com pero a nivel internasional?

Ya imagino que tal curro no lo va a hacer ni cristo, pero no sé, algún agregador o alguna mierda así.

El caso es que las webs de los canales de los indios de mierda van como el ojete.

Gracias de antebrazo.
 
Hoygan como va el chiringuito de Jugones, algo que destacar en estos dias ? Es que me acuesto a la hora de las gallinas
 
Esta noche vuelvo al Bernabeu, después de tantos meses.

Tengo unas ganas locas aunque no esté muy optimista este año, por lo menos creo que no habrá BBC se inicio, cosa que me congratula.

Supongo que un centro del campo con Modric, Kroos, Isco y James y en la segunda parte Casemiro, Kovacic y Benzema.
 
nikilauda rebuznó:
¿Qué tal, conforeros? Estoy apurando vacaciones entre diarrea y cansancio y me gustaría ver algo de jurgol de calidac (bueno, me vale con la liga española) esta noche.

¿Alguien sabe si existe una mega página del estilo de futbolenlatele.com pero a nivel internasional?

Ya imagino que tal curro no lo va a hacer ni cristo, pero no sé, algún agregador o alguna mierda así.

El caso es que las webs de los canales de los indios de mierda van como el ojete.

Gracias de antebrazo.

goATD
La calidac no es muy allá
 
SrEstaire rebuznó:
goATD
La calidac no es muy allá
Gracias amigo, pero no me refería a eso, sino a una lista de partidos televisados y a las teles que los emiten en cada parte del mundo. Supongo que ni existirá.
 
Leo que Illarra ha jugado bien, me alegro por el muchacho. Creo que se le pudo sacar más partido.
 
Quinto empate a 0 de 12 partidos jugados hasta ahora.
La mehón liga der mundo.
 
¿Que tal hamijos? Veo que va 0-0 todavía a los 7 minutos,sin de ficlo.....

PD: Aielyí fascista :lol:
 
Hola hamijos :3

Veo al Barça pelín empanado, raro pues están jugando Iniesta y Rakitic. El Málaga definitivamente sabe plantearse los partidos.

Herbman, abre hilo de la Premier, que hay que atizar a Mou y aquí me da miedo
 
Javi Gracia ha hecho el mismo planteamiento que tan buen resultado le dió la temporada pasada y está saliendo bien de momento. 0-0 al descanso con más llegadas y possessió del Barça, pero el Málaga ha dado más de un susto al contragolpe y con el tiro de Juan Carlos desde medio campo.
 
El cabrón de Kameni tan pronto te hace unos paradones del 15 que empieza a palmotear a tientas con la pelota escurriéndosele de las manos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie