LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chilena de James :lol: Cristiano llora. Adán cogiendo mariposas, así es como se evitaría la cláusula "del miedo".
 
Lebrom rebuznó:
Chilena de James [emoji38] Cristiano llora. Adán cogiendo mariposas, así es como se evitaría la cláusula "del miedo".
¿Acabó en gol?
 
Spawner rebuznó:
¿Acabó en gol?

Correto.

Cojonuda noticia lo de Keylor, a ver si así se les quita de la cabeza lo de traerse a DeGea.

Y otro dato llamativo: Han cambiado a Kroos!!!1! :lol::lol::121 El año anterior eso no ocurrió jamás.
 
Lo de que agredan a uno de tu equipo y encima te tengas que quedar con uno menos mientras lo atienden, es de coña.
 
El Celta ha ganado 3-0 al Rayo con dos loles de Nolito y uno de Fontás.
 
naxo rebuznó:
Lo de que agredan a uno de tu equipo y encima te tengas que quedar con uno menos mientras lo atienden, es de coña.
¿ Cuàl era tu equipo hoy ?
l<arma entre dos aguas.
 
Qué bueno es James, amigos.

Cristiano estaba perdidísimo, Bale tampoco ha hecho mucho pero por lo menos hacía paredes y metió 2 goles.
 
nikilauda rebuznó:
¿Qué tal, conforeros? Estoy apurando vacaciones entre diarrea y cansancio y me gustaría ver algo de jurgol de calidac (bueno, me vale con la liga española) esta noche.

¿Alguien sabe si existe una mega página del estilo de futbolenlatele.com pero a nivel internasional?

Ya imagino que tal curro no lo va a hacer ni cristo, pero no sé, algún agregador o alguna mierda así.

El caso es que las webs de los canales de los indios de mierda van como el ojete.

Gracias de antebrazo.
La app El Mundo Deportes. Tiene hasta alertas.
 
4tr31d3s rebuznó:
Que generoso Cristiano, dejando una falta por partido a James.

Lebrom rebuznó:
Chilena de James :lol: Cristiano llora. Adán cogiendo mariposas, así es como se evitaría la cláusula "del miedo".

manupajero rebuznó:
cr7 en modo llorona . . . .

A pesar de que el EQUIPO gano y por goleada, no se le vio muy contento al finalizar el partido segun lo que acabo de ver en el resumen de Sportcenter.
 
Zander rebuznó:

200.gif
 
en juego el derbi vasco

y no son pelotaris ni cogen piedras grandes redondas !!!
 
Lebrom rebuznó:
Lance, Saltagradas, qué sensaciones tienen para hoy, cuántos meterá el pateti?

Estuve en el Caldelol, pensé que nos llevaríamos los típicos 4 pero el equipo cumplió. A ver hoy contra el Levante.

Hoy han fichado a Wakaso y Diop
 
Con el trabajo que costó guardar la gabarra no es plan de sacarla todos los días.
 
Raúl García al Bilbao, 4 añitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie