LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Son implantes. Por cierto, sabes que Benito ya hace tiempo que tiene el dinero ahorrado desde hace tiempo? :lol:

pero me voy a esperar a quedarme hilario pino, y luego ya me pondre un toldo que la peña diga "te has pasao" en plan ponerme pelo hasta las cejas.

6000 pavos, mucho mejor invertidos que en corregirse una mierda de miopia, que con ponertelo cerca ves, mal pero ves, pero calver? there is no pelo amigo.
 
El fútbol es un mundo extraordinario

6abb6784235ce5df3f39a3e26418664e.png
 
Lebrom rebuznó:
El fútbol es un mundo extraordinario

6abb6784235ce5df3f39a3e26418664e.png
lo extraordinario es que no se muera el de la izquierda que tiene las claviculas rondandole la carotida en plan secuestrador de banco.
 
Una más cercana. Comparando con otras fotos, deben medir sobre el 1,40. A estos no le dieron hormona de crecimiento

d92970fa471345acb47914384857938c.png
 
Me pregunto si dentro de 10 meses Griezmann estará en el barça o en el chelsea.
 
Lebrom rebuznó:
El fútbol es un mundo extraordinario

6abb6784235ce5df3f39a3e26418664e.png

Puestos ambos sobre una báscula, el peso total sería alrededor del 57% del peso de nuestro pana.

l<arma y muyayos 3ª edac.
 
cocreta2000 rebuznó:
Me pregunto si dentro de 10 meses Griezmann estará en el barça o en el chelsea.
Si se va, espero que sea con cláusula por delante, que todos los equipos para los que suena tienen pasta para aburrir.
 
Lebrom rebuznó:
Una más cercana. Comparando con otras fotos, deben medir sobre el 1,40. A estos no le dieron hormona de crecimiento

d92970fa471345acb47914384857938c.png
Lol. Ioputa.
 
Vaya pijama de pelo lleva el hijo de la gran puta.
Ese se folla a una a lo misionero y sale ardiendo como un fósforo.
 
Lebrom rebuznó:
Una más cercana. Comparando con otras fotos, deben medir sobre el 1,40. A estos no le dieron hormona de crecimiento

d92970fa471345acb47914384857938c.png
Se le ha caído un piano en la cabeza, como en los dibujos, y tiene la cabeza encajada.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se le ha caído un piano en la cabeza, como en los dibujos, y tiene la cabeza encajada.

Es un trolley en posición asa recogida para guardar en el maletero
 
Jorge Mendes es ya más poderoso que cualquier presidente de club de fútbol. Y eso que ha ido medrando al 10% de comisión exportando portugueses hasta imponer los fichajes de entrenadores y jugadores.
 
Solo vengo a contaros que es muy posible que Fernando Torres sea titular mañana :roll: Puede comerse a los defensas o ser un puto cero a la izquierda... vamos, que me da que lo segundo
 
¿Y al negro para qué coño lo habéis fichado?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Entonces el celta es líder de la liga? .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

¿Llegará a campeón de invierno?

Poquito nos va a durar eso, you know.

Pero hoyja, si al final vamos a estar konvatiendo con 6-7 equipos más por una plaza europea me daría con un canto en los dientes.

En cuanto a lo de campeón de invierno déjate, déjate, que los equipos como el Celta aprietan mucho pero en el segundo tercio de la liga comienzan a jeder y perder partidos como aguashurro,abe?
 
Torres juega porque aunque esté en su estado más moribundo siempre le casca un golito al Barça.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Para vender entradas y llenar el estadio.

¿Estas de coña? Es el Barça, aqui gusta jugar contra esos equipos. Como en todos los campos, hasta en el de Getafe... bueno alli como son vikingos con mas motivo. Solo se llena cuando juega su Madriz en su casa y contra el barça por si suena la flauta

A ver si Torres es capaz de hacer lo que le pida el cholo. Tambien el cholo espero que tenga un plan para los dos de arriba, el tema de correr como pollos sin cabeza y jugar al pelotazo es un favor para el barça y sus posesiones largas. Lo que sea, pero algo distinto le tiene que hacer al Barça o volvermos a perder, por uno como la ultima vez o por paliza como las otras.

No es el hilo, pero el otro dia vi a Kranevitter y se me calleron los huevos al suelo. Que puto perro de presa es el chaval, eso si, le faltan unos cuantos kilos. Vaya bracitos y espaldita de niño que me tiene todavia
 
Artest rebuznó:
¿Estas de coña? Es el Barça, aqui gusta jugar contra esos equipos. Como en todos los campos, hasta en el de Getafe... bueno alli como son vikingos con mas motivo. Solo se llena cuando juega su Madriz en su casa y contra el barça por si suena la flauta

A ver si Torres es capaz de hacer lo que le pida el cholo. Tambien el cholo espero que tenga un plan para los dos de arriba, el tema de correr como pollos sin cabeza y jugar al pelotazo es un favor para el barça y sus posesiones largas. Lo que sea, pero algo distinto le tiene que hacer al Barça o volvermos a perder, por uno como la ultima vez o por paliza como las otras.

No es el hilo, pero el otro dia vi a Kranevitter y se me calleron los huevos al suelo. Que puto perro de presa es el chaval, eso si, le faltan unos cuantos kilos. Vaya bracitos y espaldita de niño que me tiene todavia

Torres se retirará pronto del fútbol profesional, es verdad que es grande, veloz y está fuerte, pero no tiene tanta técnica ni gol como los otros puntas fichados. Torres mueve a los aficionados al campo, su retorno fue la presentación con más afluencia de la historia. Pero en criterios estrictamente deportivos se supone que Grizi, Jackson, Vietto deberían marcar más, que es lo que se les pide: goles.

Contra el Barça hay que defender muy bien los pases rápidos en diagonal porque son mortíferos. No valen pelotazos con un equipo tan ordenado tácticamente, el Atlético no puede romperse sino jugar construyendo, sacando el balón con criterio.

No entiendo lo de Kranevitter, yo lo que he visto es que abre juego muy bien desde el centro del campo, es muy preciso al sacar el balón de una banda a otra y combinar. Físicamente es otro gangster de pandilla latinoamericana, lleno de tatuajes pese a su corta edad. Lo ves en un documental sensacionalista y no sabes que es un jugador de fútbol profesional. Un poco como Giménez y otros chicos.
 
Que buena hora la del partido del Madrid. Te da el tiempo justo para quitarte las legañas y directo al sillón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie