LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, otra goleada para el zurrón.

Neymar está sublime. Madre mía que jugador.

Qué pagaron 150 millones por él, pues bien pagados están. Mira el Mandril, 101 por un mulo que lo único que hace es levantar la hierba cuando se pone a correr.

Mandrilistas no soñéis con que el Flopper dé otra espantá. Esta vez le tenéis que echar con un regimiento de alabarderos y una compañía de Spetsnaz.

LoL
 
¿Vas al estadio @HerbMan? Con este frío polar casi mejor verlo por la tele.
 
Una dieta a base de riskettos y mojo picón debe provocar unas mierdas que debe fundir el tugsteno.
 
Que tal amigos?
Y como vamos de festivales para fin de año?
Facilito?
 
iniesta diciendo que messi es el número 1

eso es tener las cosas claras y lo demás son tonterías
 
Mira que le cuesta al Atleti hacer goles este año. Ni Torres, Jackson o Vietto están inspirados. Hoy por ejemplo no ha sufrido nada contra el Español. Sin embargo el gol llega parece que de rebote y pasas todo el partido con miedo a que en una jugada tonta te empaten. Encima Tiago que estaba fenomenal se rompe la pierna en una jugada de lo más tonta, dándole una patada en el culo a un rival.

Lo que más me llamó la atención fue Thomas. No es que hiciera nada especial, pero se le vio con muchas ganas de aprovechar la situación.
 
No voy a poder ver el partido pero ya os adelanto que el cáncer grasiento de Aythami nos la va a liar. Y otro golito de Lucas, sospeito.
 
He estado en el campo y hacia frio curioso pero era tal el calenton de wisky que me la sudaba. Vietto fallando goles cantados, Torres a su ritmo (no llega a los 100 goles ni en todo 2016) y el negro bailando bachata. Aun asi tenemos a Griezmann y Carrasco para solventar esta mierda de partidos. Contra grandes rivales olvidemonos de victorias ramplonas.

Putadon lo de Tiago y no espero una victoria en Bilbao ni harto wisky. Thomas me parece muy buen jugador, mejor que Gabi por momentos pero al Cholo eso se la suda, Gabi es la columna con los Tiago y Godin y, en su momento Raul Garcia el proximo Benzema
 
Minuto 44.55.

desk_flip.jpg
 
Pues Tiago ha dicho adiós a la temporada. Menuda putada debe ser eso.
 
Ya puedo estar en casa preocupandome por usted, mientras anda jodiendo el intestino :(

:sad: Hacia frio payo, pero he comido como un cerdo para que no reposasen los caldos del demonio.

Es un marron mas que una putada para nostros. Pero para Tiago en el PUTADON, porque si se confirma, es el adios a su carrera por la edad con que le pilla esta lesion
 
Última edición:
:sad: Hacia frio payo, pero he comido como un cerdo para que no reposasen los caldos del demonio.

Es un marron mas que una putada para nostros. Pero para Tiago en el PUTADON, porque si se confirma, es el adios a su carrera por la edad con que le pilla esta lesion

Tal cual. No creo que se recupere de ésta. Y estaba viviendo una segunda juventud. A ver por qué apuesta el Cholo ahora. Quizás meta a Koke ahí en medio que era la idea inicial en pretemporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie