LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que LOL te oiga,sería exquisita la tormenta de contramedidas :lol:

Ya verás, 0-0. Va a ser el tipico partido cerdo. Y no descartes que en un córner al final del partido marque el Eibar en un rechace. El 1-0 en el minuto 88 sería la hostia jajaja.
 
mC7cTyN3.jpeg


Pues primera vez que se empata en el PERby contra el Graná desde el último ascenso de los nazaríes. 2-2 en un partido que el Málaga pudo haber sentenciado después de marcar el 2-0 con un jugador menos y que terminó en empate con los remates de cabeza de El Arabi y Rochina en 3 minutos.

La primera parte fue bastante aburrida, si acaso el Málaga le ponía algo más de ganas y llegaba más al área del Granada, pero no terminaban de definir en los metros finales, caso de una ocasión de Juankar en la que decidió pasar el balón a Charles en lugar de tirar a puerta cuando lo tenía todo a favor. Las imprecisiones y balonazos en largo fueron frecuentes en ambos equipos y las jugadas a balón parado eran las principales bazas para intentar marcar. Cuando parecía que se llegaría 0-0 al descanso, marcó Charles el primer gol para el Málaga, rematando de cabeza un centro desde la banda izquierda cuando sólo quedaban segundos para llegar al minuto 45.

Apenas comenzada la segunda parte, la cosa se ponía cuesta arriba para el Málaga con la expulsión de Tissone por doble amarilla. Javi Gracia dió entrada a Pablo en lugar de Duda para reforzar de nuevo el centro del campo y, desde ese momento, el Málaga se desenvolvió mucho mejor en el partido que cuando estaba con un jugador más. Esto se vió reflejado cuando el propio Pablo consiguió marcar el segundo gol para los blanquiazules, aprovechando el rechace de Andrés Fernández tras un disparo previo de Amrabat. El Málaga siguió atacando tras el gol y dispuso de dos claras oportunidades para haber sentenciado del todo el partido, pero tanto Juankar como Charles no estuvieron acertados en la definición, deteniendo Andrés sus disparos sin problemas. Ocasiones perdonadas que tuvieron sus consecuencias. Sandoval había dado entrada a Foulquier, Rochina y El Arabi, con estos dos últimos siendo claves en el empate final. Previamente a los dos goles del Granada, Fran Rico tuvo una de las más claras con un cabezazo que se fue al lateral de la red. Minutos después, primero El Arabi en el 83 y luego Rochina en el 86 consiguieron empatar el partido con sendos remates de cabeza. Incluso estuvo cerca el 2-3, pero Success en la última del partido se precipitó y su lanzamiento fue directo a las manos de Kameni.

Un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos para escapar de la zona baja. El Málaga se queda antepenúltimo con 10 puntos y el Granada un par de puestos por encima con 11. Ahora vienen dos salidas seguidas complicadas; primero San Mamés y después Vallecas.

P.S. @Spawner hiciste photocs? Fuiste al kiosko Manolo después del partido al menos? [emoji38]
Qué va, soy poco de fotos. Y me tiré una 30 minutos largos para salir del parking que pasaba noche en Arroyo de la Miel.
 
Puto Getafe de mierda hijos de la gran puta, el maricón de su padre y la puta de su madre. No hay manera de que se hundan en la miseria.
 
Me cago en el puto Lucas. Acabo de ver el resumen y otro gol y otra asistencia. Y las que tuvo. Qué puta máquina de tío, como siga a este ritmo supera a Tristán y compañía.
 
Si llegan al minuto 60 asín, el Mandril al completo se puede montar en el avioncito del gitano, y despegar con rumbo desconocido
 
Por la ausencia de masunos, debe estar siendo un partido de puro espectáculo, cientos de foreros pegados al acestream sin siquiera pestañear.
 
Por la ausencia de masunos, debe estar siendo un partido de puro espectáculo, cientos de foreros pegados al acestream sin siquiera pestañear.

El partido es una puta mierda. Los del Madrid se estan preguntando como es que aún no les han metido un par de goles y donde juega Neymar.

Cristiano solo se ha tirado tres veces en media hora. a este chico le pasa algo.
 
Yo es que estoy viendo Fargo. Ya si eso me mencionáis si marca alguien.
 
Gooooool del potro de Gales, mejor que Neymar, quien lo dude es que no sabe de ezte deporte.
 
Cristiano lo intenta de falta y de chilena, a lo mejor si hace el escorpión le sale.
 
Cuidaito con el japo del Eibar, que tiene más peligro que un Zero en Pearl Harbor.
 
Última edición:
¿soy el único que ha oido a varios del público gritar SHIUUUUUU? :lol:
 
Cuando el matapalomas se vaya al PSG los culés lo echareis de menos. Pasarán generaciones hasta que salga un jugador capaz de hacer esos aspavientos y pataletas.
 
Por la ausencia de masunos, debe estar siendo un partido de puro espectáculo, cientos de foreros pegados al acestream sin siquiera pestañear.

Yo me he pegado una siesta andalulza que cuando me he despertado y he ido a mirar la hora en el portátil también he mirado el calendario.
 
Para que luego digan que no aparece, el balon de oroc está de camino a Madrid.
 
7e3f3c14d173648b1792a61e827b9f0c.jpg


EL MULO. Y luego Flopper que si hay una campaña contra él, no hombre, 120 kilos por un Munir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie