Me comunican fuentes bien situadas que Contreras se presenta mañana.También está desmentido,al que quiere es a Adán [emoji38]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me comunican fuentes bien situadas que Contreras se presenta mañana.También está desmentido,al que quiere es a Adán [emoji38]
¿Su recetario? Fútbol ofensivo, alinear a los jugones y una pizarra en la que dibuja un 4-2-3-1 sin mediocentro defensivo (el único puro que utiliza es Marcos Llorente), convertible en un 4-1-4-1 en función del rival y el resultado. El balón es protagonista absoluto en sus entrenamientos y no atosiga al futbolista con sesudas disquisiciones tácticas.
a veces sufre desconexiones y se va del partido. El último ejemplo, el pasado domingo. El Castilla tuvo que conformarse con un 2-2 en La Roda al encajar dos goles de estrategia en un lapso de seis minutos...
“Tiene un carácter a veces desconcertante. Cuando se dirige a ti notas su magnetismo, otras veces se pasa un par de meses sin hablarte”, le analiza uno de sus expupilos castillistas
Creo que hace dos días ya vaticinó esto. Si por él fuera metía a Flopper en una trituradora¿Y @lamecucas que opina de todo esto?
Que dice Zidane que va a jugar con la BBC. Nada de poner al que más se lo curre en el entrenamiento, no. Va a hacer lo mismo que hacía su antecesor, usando la táctica que le costó el puesto: poner lo que le pide su presidente y si sale mal la culpa es de la crisis.
Los chaperos de madrid desaprueban este comentario,dicen que es dulce y generosoIgual tiene mucha porque no la usa.
Decía Floren que él no tenía un puto duro, que lo tenía todo sus empresas. Los demás somos todos subnormales, por lo visto.Que asco de dientes con la pasta que tiene.
Decía Floren que él no tenía un puto duro, que lo tenía todo sus empresas. Los demás somos todos subnormales, por lo visto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.