LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os preocupéis por la portería. Enseguida sube al hijo y se acaban los problemas.

Y todavía no habéis hablado de Veronique. Está todavía de buen ver, podría ir al hilo de teens vs milfs

Analicemos tácticamente al Mago Zizou
Real Madrid: Zidane juega un 4-2-3-1 sin mediocentro defensivo | Liga BBVA | AS.com

¿Su recetario? Fútbol ofensivo, alinear a los jugones y una pizarra en la que dibuja un 4-2-3-1 sin mediocentro defensivo (el único puro que utiliza es Marcos Llorente), convertible en un 4-1-4-1 en función del rival y el resultado. El balón es protagonista absoluto en sus entrenamientos y no atosiga al futbolista con sesudas disquisiciones tácticas.

Vamos que este pone a los 'güenos' y que hagan lo que puedan :lol:

a veces sufre desconexiones y se va del partido. El último ejemplo, el pasado domingo. El Castilla tuvo que conformarse con un 2-2 en La Roda al encajar dos goles de estrategia en un lapso de seis minutos...

Pero eso con Pepe y Ramos no pasa, tranquis.

“Tiene un carácter a veces desconcertante. Cuando se dirige a ti notas su magnetismo, otras veces se pasa un par de meses sin hablarte”, le analiza uno de sus expupilos castillistas

Va a ser verdad que es raruno como se apuntaba por este foro.

Yo, hasta que no sepa si mea colonia como Pep, no me pronunciaré

Lo que es curioso es que unos años pidan un palmarés con 3 champions y 7 ligas y ahora les da por poner a un tío que no se come los mocos en segunda b con posiblemente la mejor plantilla de su grupo.

Y volvemos a lo de siempre, el Madrid seguirá haciendo el gili mientras no tenga un proyecto. Menudo puto mareo para cualquiera tener que cambiar la táctica y las jugadas ensayadas cada 6 meses.

Todavía no me ha quedado claro si es el mejor entrenador del mundo o es como el inefable Miguel Muñoz: "vamos chavales, con dos cojones".

Lo que está claro es que ahora que han largado a Benitez los jugadores se pondrán las pilas, asi parecerá que fue Benitez el culpable. Lo mas importante en un entrenador es que los jugadores crean en el y Zidane tiene el apoyo por lo que ha sido, a poco que haga que jueguen ordenados será una plantilla competitiva facilito.

Lo divertido sería ver dentro de 15 años a Messi entrenando al Barça

@ Black Adder‎ nos puede hacer un resumen de la opinión de "el socio" con respecto al cese de Benítez en su pagina de cabecera fans del Real Madrid.

Que dice Zidane que va a jugar con la BBC. Nada de poner al que más se lo curre en el entrenamiento, no. Va a hacer lo mismo que hacía su antecesor, usando la táctica que le costó el puesto: poner lo que le pide su presidente y si sale mal la culpa es de la crisis.

Que dicen en la radio que Zidane de táctica y pizarra ni pajolera idea, que todo eso lo hace Solari que seguira siendo su segundo y del que nadie dice ni pío.

Viendo la rueda de prensa de ayer la mala ostía de Sisuc tiene que venir a modo de cabreo tipo son gohan, digo yo, porque la impresión que daba era que en cualquier momento se le iba escapar el chorro fecal ante las cámaras.

Última edición:
Que dice Zidane que va a jugar con la BBC. Nada de poner al que más se lo curre en el entrenamiento, no. Va a hacer lo mismo que hacía su antecesor, usando la táctica que le costó el puesto: poner lo que le pide su presidente y si sale mal la culpa es de la crisis.
1615723-34312094-2560-1440.jpg

-Lo dices como si fuera a tener libertad para hacerlo :lol:

Bueno, pues ya tenemos al madrid de fúcbol con Zidane, y al de basket con Lolaso, nada nos podrá detener.

Estuve en San Mamés, bonito estadio. Y nos tienen aprecio a los de la UD, me hablaban de otras épocas y de nuestro estilo de juego. Nos aplaudieron al final.
El típico desplazamiento que llegas a casa orgulloso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie