LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chupa del frasco ....
0-2

ĸагmа y lìder one more time.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este dato es demoledor, eh? Y habla fatal de los delanteros del Aleti.

No tengo cojones a que se vea el twit, lo pego:


0-2 Celta-Atlético. Gol de Ferreira Carrasco. Máximos goleadores del Atlético en esta Liga: Griezmann (9) y Ferreira Carrasco (3).
 
Un poco triste el papel de los delanteros peeeeero nos menten casi menos de los que menten nuestros delanteros juntos. No queremos abusar :face:
 
Es que lleva el Atleti sólo 27 goles por 45 del barça y 52 del madrid. Es una diferencia enorme. Curiosamente del cuarto que es el Villareal al noveno que es el Depor, todos están en el rango de 26 a 28 goles. Lo bueno es, como dice Artest, no le meten goles al equipo.
 
El flaco no se merece un cuarto descenso.
A que no, @HerbMan y @Lebrom ???

Otra cosa es la foca gorda y deforme del Ayhtami.


¿Porqué ese odio a Aythami amigo?

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., una vez me invitó a coca en Puerto Rico (el pueblo, no el país), le dije que no, después invitó a todo el que estaba por allí a un kebab, ese que está al lado de la discoteca Harley.
@Lebrom
 
¿Porqué ese odio a Aythami amigo?

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., una vez me invitó a coca en Puerto Rico (el pueblo, no el país), le dije que no, después invitó a todo el que estaba por allí a un kebab, ese que está al lado de la discoteca Harley.
@Lebrom

¿También rechazaste el kebab?
 
El 14 voy a ver a mi hermano a canarias, contra quien juega la UD esta semana? Juega en casa? Cual puede ser el precio de una entrada?
 
El 14 voy a ver a mi hermano a canarias, contra quien juega la UD esta semana? Juega en casa? Cual puede ser el precio de una entrada?

Juegan en casa el domingo 17 contra el Patetis a las 17.15, hora insular. Puedes quedar con @Lebrom para ir en la guagua, eso yes.
 
Juegan en casa el domingo 17 contra el Patetis a las 17.15, hora insular. Puedes quedar con @Lebrom para ir en la guagua, eso yes.

:lol:

Además ese día a las seis y media juega también el GranCa, y contra el Barça, te pillas entrada y tienes día deportivo completo.
 
JaGIhud.jpg

@Lebrom
 
¿Qué tal amigos? ¿Desaparezco meses y a mi regreso no tengo ni un triste MP? ¿Así están las cosas?

Me fuí en la época oscura y ahora vuelvo con Zizou, a por la undécima y doblete con la liga, eso yes.

P. D: Necesito resumen de lo acontecido aquí desde el verano, ¿no hay LOLens? ¿también se fue Casto? ¿Vader ha vuelto a casa?
 
¿Qué tal amigos? ¿Desaparezco meses y a mi regreso no tengo ni un triste MP? ¿Así están las cosas?

Me fuí en la época oscura y ahora vuelvo con Zizou, a por la undécima y doblete con la liga, eso yes.

P. D: Necesito resumen de lo acontecido aquí desde el verano, ¿no hay LOLens? ¿también se fue Casto? ¿Vader ha vuelto a casa?

maxresdefault.jpg
 
Casto me dijo vía twitter que no tenía tiempo. Y que lo intentó cuando el foro iba de pena y ya le dio fatiguita.
 
¿Que esperabas? Su razón de ser es joder al Barça,lo de ser un equipo decente ya tal :lol:

Pd: @Auron espero que el maletín llegara a tiempo,hoy nos toca ganar,guiño guiño.

Siempre hacen lo mismo: se matan a correr y ponen muchas ganas cuando juegan contra el Barcelona (en los últimos años ha habido varios Espanyol-Barça, que han quedado 0-0, como el de esta temporada). En cambio, se toman como una pachanga sus partidos ante el Madrid.
 
Correto. Las de basket incluso las puedes pillar más baratas en el último anillo. Además es día del abonado, seguro que más de uno se despista o no se entera y no saca su entrada, quedando su asiento libre :lol:
 
¿Qué tal amigos? ¿Desaparezco meses y a mi regreso no tengo ni un triste MP? ¿Así están las cosas?

Me fuí en la época oscura y ahora vuelvo con Zizou, a por la undécima y doblete con la liga, eso yes.

P. D: Necesito resumen de lo acontecido aquí desde el verano, ¿no hay LOLens? ¿también se fue Casto? ¿Vader ha vuelto a casa?

Pensé que habías caido fulminado de un infarto el día 21 de Noviembre a las 19h56', cuando Neymar centró al área con Piqué dispuesto a rematar para hacer el 0-5. Al final todo quedó un susto, ¿te dijeron en la ambulancia que Munir la lanzó fuera? En lo referente al partido, ¿cuándo dejaste de pitar a Piqué, con el 0-1 o con el 0-2?
 
¿Qué tal amigos? ¿Desaparezco meses y a mi regreso no tengo ni un triste MP? ¿Así están las cosas?

Me fuí en la época oscura y ahora vuelvo con Zizou, a por la undécima y doblete con la liga, eso yes.

P. D: Necesito resumen de lo acontecido aquí desde el verano, ¿no hay LOLens? ¿también se fue Casto? ¿Vader ha vuelto a casa?

Te hacíamos en München aprendiendo bávaro y comiendo Strüdel, pero nos alegra que vuelvas para poder celebrar el triplete ;)

Casto ha sido abducido por el Corel Draw, a Vader le han vuelto a quitar el régimen abierto, Canta es el último madridista vivo y Cristiano ni siquiera es pichichi. Por lo demás bien.

Por cierto, la única vez que hicimos limpieza en el subforo apareció una neurona. Pensamos que debía ser tuya. No se nos ocurre de quien puede ser, si no.:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie