LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Aguantará el Atlético de líder y ganará la Liga otra vez como hace un par de años?
 
¿Aguantará el Atlético de líder y ganará la Liga otra vez como hace un par de años?
jordi-hurtado.jpg

- ¿A quién envía la pregunta?
 
Pensé que habías caido fulminado de un infarto el día 21 de Noviembre a las 19h56', cuando Neymar centró al área con Piqué dispuesto a rematar para hacer el 0-5. Al final todo quedó un susto, ¿te dijeron en la ambulancia que Munir la lanzó fuera? En lo referente al partido, ¿cuándo dejaste de pitar a Piqué, con el 0-1 o con el 0-2?

Te hacíamos en München aprendiendo bávaro y comiendo Strüdel, pero nos alegra que vuelvas para poder celebrar el triplete ;)

Casto ha sido abducido por el Corel Draw, a Vader le han vuelto a quitar el régimen abierto, Canta es el último madridista vivo y Cristiano ni siquiera es pichichi. Por lo demás bien.

Por cierto, la única vez que hicimos limpieza en el subforo apareció una neurona. Pensamos que debía ser tuya. No se nos ocurre de quien puede ser, si no.:1

No fui ese día , tenía que trabajar y ni me molesté en cambiar el turno, esperaba que al menos los jugadores sacaran algo de orgullo.

En fin, habrá que ver que tal con Zizou.

Intentaré entrar más a veros pero el movil no me va muy bien y suelo usar el Tapatalk para forear.
 
Sólo hace falta dar explicaciones a Nannysex, que es el primero que se quita de en medio cuando vienen mal dadas.

Eso sí, los de los festivales, siempre los madridistas.
 
Edita tu mensaje con el mío que ya está bien. A ver si reciben doble mensaje o llamada o invocación, lo que sea. A mí nadie me lo hecho, así que no se cómo es :oops:

PD Y no he puesto los nicks de aquellos que son mucho y muy madridistas, que hablan mucho del Madrid, claro, en todos los subforos, menos en este.
 
Última edición:
No sé de qué va la cosa pero te recuerdo que te gané 1vs1 en el League of Legends.

Así que a callar. 8-)

Madre de Dios, usas este argumento porque sabes que no puedo acceder a esos datos, porque seguro que no jugamos un único 1 vs 1. Has puesto lo que te conviene.

Al que recuerdo haber ganado 1 vs 1, con el ninja ambos, no recuerdo el nombre del muñeco, fue a @Venancio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie