LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ramplón y amarrategui el Cholo a más no poder. Este equipo vive de las rentas y de Griezmann, que vuelve a ser otro de patrimonio a vender en verano.

Por mucho que lloren los Alekos, no era penalti.

CRnIwxxWEAAkbr-.jpg

Se cae de maduro cuando además tenía una ocasión de peligro a huevo y prefirió la vía fácil. Muy tonto y encima se ganó la expulsión.

Hoy era la Real y gracias, pero cuando le toque uno que juegue a algo las van a volver a pasar putas.

Me he quedado dormido viendolo porque estaba en la mierda. Pero me lo creo, el cholo se esta pasando de cagon. Y que el PSG vendra el proximo año con mas de 50 kilos y a estos el culo les chorreara es seguro, en mas de el propio griez el irse o quedarse

La verdad que el inicio de temporada del Atleti a nivel de juego está siendo un poco mierda. Lo único bueno es que están acompañando los resultados. A mí en directo me pareció penal y con las repeticiones sigo pensando igual.

Artest rebuznó:
Me he quedado dormido viendolo porque estaba en la mierda. Pero me lo creo, el cholo se esta pasando de cagon. Y que el PSG vendra el proximo año con mas de 50 kilos y a estos el culo les chorreara es seguro, en mas de el propio griez el irse o quedarse

El Cholo ha ganado todo lo que ha ganado jugando así. En otras temporadas tiraban una vez a puerta y metían un gol. Eso no puede durar siempre. Tampoco podeis pretender venderos cada año a los mejores jugadores y traer otros por cuatro duros, que los superen.

En un par de años botareis al Cholo y os tirareis otra vez 20 años comiendo mierda, hablando del año del doblete, de que casi ganais la Champion's y perdiendo quince veces seguidas con el Madrid.

Eso si, con Cerezo y Gil de presidentes. Faltaría mas.

Creo recordar grandes partidos del Atletico con goleadas a "first class" de futbol europeo o poner unos huevazos en campos realmente jodidos para ganar la liga... Que aveces se pierde en anular y no perder balones en nuestro campo en vez de crear, pues sí. y que Manzd no aportaba nada en creacion el año pasado y que el Tren Valencia esta para venderlo al peso y tal, pero no me jodas y no digas esas cosas, que tampoco somos unos miserias en goles

Artest rebuznó:
Creo recordar grandes partidos del Atletico con goleadas a "first class" de futbol europeo o poner unos huevazos en campos realmente jodidos para ganar la liga... Que aveces se pierde en anular y no perder balones en nuestro campo en vez de crear, pues sí. y que Manzd no aportaba nada en creacion el año pasado y que el Tren Valencia esta para venderlo al peso y tal, pero no me jodas y no digas esas cosas, que tampoco somos unos miserias en goles

Ganasteis la liga en el campo del Barça tirando una vez a puerta. UNA. Un remate de cabeza de un corner de Godín.

Es una manera como otra de ganar, no te lo niego. Pero tampoco confundas ponerle huevos con jugar a futbol. El Cholo como jugador le ponía huevos pero nunca fue Pele, no jodas.

El Cholo no puede mantener un discurso de sobreexcitación y de sacar el 120% de rendimiento a jugadores mediocres toda la vida. O le das cracks o acaba haciendo catacrack.

Disfruta lo vivido y no esperes que eso dure toda la vida. De hecho ya se acabó. Y lo sabes.

Te la puse a pedir de boca para que fueses por ahi. Te hablo de Bilbao, de valencia y de otros campos, no solo del camp nou con la lesion de Costa y luego la de Arda. Pero que yo tambien digo que jugamos una mierda y me quejo de como vamos cagaos a ciertos sitios y como perdimos la pasada eliminatoria de la champions. Pero no puedes negar que tambien, inspirados, el juego que se creaba en banda antes con los... blao blao, hemos tenido mejores momentos y grandes partidos y lo sabes

Sartenes, el Cholo nunca ha sido tan rácano como este año. Controlaba los partidos con el centro del campo que tenía y arriba mataba pero tiraba mucho más a puerta y creaba mucho más peligro. Evidentemente, ha tenido sus partidos peculiares echándose atrás pero lo de este año es lo común, no partidos aislados. Lo llevamos diciendo varias jornadas, se le notan las bajas y lo arregla reculando y no arriesgando y por ahora no le va mal (del todo).

Ostia, el Lucas Pérez tiene pintaza,5 goles lleva ya,¿no? la ventaja es que lo tenéis en propiedad.

Este año los derbis van a estar de putifa, con los dos equipos enchufaos.

5, sí. Menudo chollo por 1.5 kilos. Anda que si no fuera coruñés iba a jugar con nosotros. Que Del Bosque siga mirando para otro lado, que nos lo gafa.

A ver si lo convoca porque con Lucas Perez nos llevamos la Eurocopa sin bajar del autobús.

Artest rebuznó:
Solo vengo a decir Paco Jemez seleccion

KojiKabuto rebuznó:
Tiene unos cojones que no cabían en el Camp Nou ayer.

Artest rebuznó:
Una de las mejores sino la mejor delantera del mundo y ves como con 2-1 vaya figuras los defensas del rayo haciendo penaltis, tiene 3 ocasiones seguiditas, presionando arriba y jugando, le meten dos goles a la contra, repito... de los mejores delanteros del mundo y perdiendo por paliza, inmerecida, la actitud de su jugadores en jugar y atacar. ¿Que mierdas me estais contando? Peor es lo que le pasa al resto de la liga que pierde por 5 y ni siquiera ve a bravo.

O al cholo, que no tiene cojones a enfrentarse de tu a tu con mucho mejor equipo. Paco Jemez seleccion, lo que haria este tio con gente que sepa mover el balon

carapito rebuznó:
Jemez firmó hace años una cláusula en su contrato que le dejaba libre si le llamaba España. No veo a Villar haciéndolo porque Paco llega y lo mismo se caga en su puta madre, pero al menos los partidos de la selección dejarían de ser un sopor.

Me alegro que coincidamos. Yo a los equipos de Jémez los iba a ver hasta en segunda regional, pero tengo la suerte de verle en primera en mi barrio.

le sauternes rebuznó:
Ha perdido los últimos siete partidos con el Barça recibiendo una media de 6 goles por partido.

Si tener cojones sirve para eso, que se lo haga mirar.

Tenemos formas de ver el fútbol muy diferentes. Muy diferentes. Pero MUY.

A partir 8´22 min.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otro lado, que bueno es Lucas Pérez, es el puto Messi español. Y pensar que pasó por Vallecas y ni le aprovechamos, que tuvimos que venderle obligados a un puto equipo ucraniano. El próximo año es fichaje de equipo puntero sí o sí. Orellana es otro que tendría que estar en un grande, más que Nolito si me apuráis.

Mosquera del Depor tb me está encantando, está haciendo un trabajo muy bueno. Da gusto ver al Depor este año. Al final los buenos entrenadores que apuestan por querer jugar ofensivamente tienen su recompensa. Cosa que me alegro.

besterik rebuznó:
Tenemos formas de ver el fútbol muy diferentes. Muy diferentes. Pero MUY.

No, si a mi me gusta como juega el Rayo contra el Barça.

Se ve buen futbol, dos equipos jugando al ataque, espacios libres y cada vez les metemos seis goles.

Lo que no entiendo es que les guste a los del Rayo.

Pa´ matar al Granada. En el puto 96 no te pueden empatar. No digo nada de las doce mil oportunidades que ha tenido para meter 18 goles al Sporting. Para que vuelvan andando. Sandoval en su línea.

besterik rebuznó:
Pa´ matar al Granada. En el puto 96 no te pueden empatar. No digo nada de las doce mil oportunidades que ha tenido para meter 18 goles al Sporting. Para que vuelvan andando. Sandoval en su línea.
Digo yo que poca culpa tendrá sandoval de que los delanteros sean unos mataos y fallen lo mas grande

Desde que esta en primera ese ha sido el mal endémico del Granada, la falta de gol. Y lo de los goles en el descuento o en el minuto 89 o 90 no son nuevos

besterik rebuznó:

Sí, sí te pueden empatar en el 96 cuando eres tú el que provoca que se lleguea ese añadido. Cosa que nunca entenderé. Eso y las faltas al delantero de espaldas, regalando ocasiones porque sí.

Hoy hemos visto la reencarnación de Brahimi en Success, si no fuera tan gilipollas y no le hubiera sancionado el club ya lo habría demostrado el año pasado, porque empezó como está jugando este. El año que viene al Celta por 4 duros, me alegro por él y por el Celta o el que sea que lo va a disfrutar.

Lo bueno de esto es que estaremos en 2ª en la jornada 25, sin sufrimientos de última hora. Todo es genial.

le sauternes rebuznó:
No, si a mi me gusta como juega el Rayo contra el Barça.

Se ve buen futbol, dos equipos jugando al ataque, espacios libres y cada vez les metemos seis goles.

Lo que no entiendo es que les guste a los del Rayo.

Indudablemente no les gusta a todos los Rayistas. Yo hablo por mí. El tema de que te metan 4 o 9 goles al final da un poco igual. Contra una gran potencia como el Barça lo normal es perder sí o sí en su campo. Ahora bien, como dice Jémez "cada uno decide perder como quiere" y así es. Jémez prefiere jugar al fútbol y tener la pelota, lo que provoca, como bien dices, que en las contras nos hagan docenas de goles, pero es que poner el autobús atrás no te asegura ganar ni de coña, y menos contra Luis Enrique.

curro jimenez rebuznó:
Digo yo que poca culpa tendrá sandoval de que los delanteros sean unos mataos y fallen lo mas grande

Desde que esta en primera ese ha sido el mal endémico del Granada, la falta de gol. Y lo de los goles en el descuento o en el minuto 89 o 90 no son nuevos

Las directrices desde el cuerpo técnico no deben estar muy claras si en el 86 vas 1-3 ganando y te empatan el partido. Ya te lo digo yo. Mira, sólo tienes que ver la rueda de prensa de este elemento de entrenador que tenéis. Sin sangre, sin enfados, como si saliese del cine. Sin criticas hacia sus jugadores porque es otro más que es políticamente correcto y no aporta nada. Lo siento pero no puedo con estos entrenadores. Esta actitud de pasotismo en la rueda de prensa cuando has empatado en el 96 no puede ser. En mi opinión. Tb es verdá que estoy acostumbrado a tragarme a Jémez que dice verdaderas burradas en sus comunicados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Sí, sí te pueden empatar en el 96 cuando eres tú el que provoca que se lleguea ese añadido. Cosa que nunca entenderé. Eso y las faltas al delantero de espaldas, regalando ocasiones porque sí.

Hoy hemos visto la reencarnación de Brahimi en Success, si no fuera tan gilipollas y no le hubiera sancionado el club ya lo habría demostrado el año pasado, porque empezó como está jugando este. El año que viene al Celta por 4 duros, me alegro por él y por el Celta o el que sea que lo va a disfrutar.

Lo bueno de esto es que estaremos en 2ª en la jornada 25, sin sufrimientos de última hora. Todo es genial.

No bajáis porque ya te dije que los hay mucho peores. Success no me llega a convencer, pero está claro que ha sido un golazo el de ayer.

carapito rebuznó:
Y que os acompañe el Getafe, por favor.

Ojalá baje la basura azulona esa.

Estás contento con tu Depor, eh cabrón. A ver si se arriesga a poner a Fede de una vez titular y ya puede ser la oxtia.

Fede todavía no me queda claro si es mejor como revulsivo o saliendo de inicio. Al que tengo ganas de ver es a Fabri, que ha recaído de su lesión. Hasta la poya de ver un maniquí en la portería.

besterik rebuznó:
Las directrices desde el cuerpo técnico no deben estar muy claras si en el 86 vas 1-3 ganando y te empatan el partido. Ya te lo digo yo. Mira, sólo tienes que ver la rueda de prensa de este elemento de entrenador que tenéis. Sin sangre, sin enfados, como si saliese del cine. Sin criticas hacia sus jugadores porque es otro más que es políticamente correcto y no aporta nada. Lo siento pero no puedo con estos entrenadores. Esta actitud de pasotismo en la rueda de prensa cuando has empatado en el 96 no puede ser. En mi opinión. Tb es verdá que estoy acostumbrado a tragarme a Jémez que dice verdaderas burradas en sus comunicados.

Pues no estoy de acuerdo, creo que la rueda de prensa no esta para criticar a los jugadores o avergonzarlos. Para eso esta el vestuario. Los entrenadores como jemez o luis enrique, que montan esos espectaculos en las ruedas de prensa no me van.

Las directrices pueden ser muchas, pero es el minuto 86 ya no estan los cuerpos como en el minuto 20. El entrenador puede decir que te repliegues y te encierras pero si tu no estas en tension por que no tienes sangre ni en el minuto 10 poco puedes hacer, o que ya estas muerto de todo el partido. De todas formas vuelvo a los mismo, el granada no tiene sangre ninguna en sus jugadores. A ver si viene koki o algun aficionado del granada que sepa cuando empates o partidos perdidos lleva en el minuto 90 o por ahi desde que esta en primera.

De todas formas ningun entrenador ha sacado nada de esa plantilla, coño que todavia hay gente que estaba en 2b . Recuerdo los palos a Lucas Alcaraz, que decia la gente que habia equipo para meterse en la uefa. Como este año, que algunos ya aspiraban a todo.

La UD ya está como barco a la deriva, a tomar por culo Herrera y fichamos a Setien (debía andar pidiendo debajo de un puente), nos vamos p'al hilo de Filimbi como rueda de fuego.

Lance_Murdock rebuznó:
La UD ya está como barco a la deriva, a tomar por culo Herrera y fichamos a Setien (debía andar pidiendo debajo de un puente), nos vamos p'al hilo de Filimbi como rueda de fuego.

Mejor así

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie