LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Fede todavía no me queda claro si es mejor como revulsivo o saliendo de inicio. Al que tengo ganas de ver es a Fabri, que ha recaído de su lesión. Hasta la poya de ver un maniquí en la portería.

Yo a los buenos los quiero desde el inicio. Contra el Betis creo que fue el único que salió de inicio y lo hizo de puta madre. Fabri es que hizo una temporada pasada muy buena.

curro jimenez rebuznó:
Pues no estoy de acuerdo, creo que la rueda de prensa no esta para criticar a los jugadores o avergonzarlos. Para eso esta el vestuario. Los entrenadores como jemez o luis enrique, que montan esos espectaculos en las ruedas de prensa no me van.

Las directrices pueden ser muchas, pero es el minuto 86 ya no estan los cuerpos como en el minuto 20. El entrenador puede decir que te repliegues y te encierras pero si tu no estas en tension por que no tienes sangre ni en el minuto 10 poco puedes hacer, o que ya estas muerto de todo el partido. De todas formas vuelvo a los mismo, el granada no tiene sangre ninguna en sus jugadores. A ver si viene koki o algun aficionado del granada que sepa cuando empates o partidos perdidos lleva en el minuto 90 o por ahi desde que esta en primera.

De todas formas ningun entrenador ha sacado nada de esa plantilla, coño que todavia hay gente que estaba en 2b . Recuerdo los palos a Lucas Alcaraz, que decia la gente que habia equipo para meterse en la uefa. Como este año, que algunos ya aspiraban a todo.

Pues son mucho puntos perdidos así, como dices, al final. Me sorprendió más con Caparrós, un tío que no perdona y que pide intensidad, lo único que hizo fue castigar a los culpables dos o tres partidos sin jugar y punto, Diakhaté y Foulquier creo, y a Success por subnormal. Un denominador común en este equipo pero más que sinsangres, es que no tienen motivación. La gran mayoría son cedidos de Udinese, Inter y otros equipos y se la suda cómo acabe la cosa. Este es su escaparate y se evitan comer banquillo un año, después no estarán en segunda la mayoría, así que... Es lo que hay. Y es lo que quiere Pina y así acabaremos.

Besterik, Success ya no es lo que marque, es lo que hace, muy buenos pases, muchas asistencias, siempre que la toca se ve que viene peligro. Muy Brahimi.

Lo que no terminaré de entender es obligación de jugar con El-Arabi y el cambio sea Thievy, teniendo a dos jugadores como Robert y Rochina que aunque no anden finos en cualquier momento hacen mucho más que estos dos troncos. Me da igual jugar con delanteros bajos, los otros ni bajan ninguna ni marcan de cabeza ni sirven para nada. O dejar a Piti de 9 los 50 minutos que puede con su alma.

¿No pondrías a El-Arabi de titular?

Kokillo rebuznó:
Pues son mucho puntos perdidos así, como dices, al final. Me sorprendió más con Caparrós, un tío que no perdona y que pide intensidad, lo único que hizo fue castigar a los culpables dos o tres partidos sin jugar y punto, Diakhaté y Foulquier creo, y a Success por subnormal. Un denominador común en este equipo pero más que sinsangres, es que no tienen motivación. La gran mayoría son cedidos de Udinese, Inter y otros equipos y se la suda cómo acabe la cosa. Este es su escaparate y se evitan comer banquillo un año, después no estarán en segunda la mayoría, así que... Es lo que hay. Y es lo que quiere Pina y así acabaremos.

El Rayo es el ejemplo más notable de nueva plantilla cada año SÍ o SÍ y se dejan el alma en cada partido los jugadores, incluso en épocas en las que no cobraban. Pero claro para conseguirlo hay que tener un entrenador que sepa comunicar e implicar ese sacrificio, y ser severo a la hora de tomar decisiones. Así que si no se consigue concienciar a la plantilla de su compromiso y de lo que dejen todo en el campo es culpa del cuerpo técnico o del que contrata a ese cuerpo técnico. No obstante, no pongo en duda el sacrificio de los jugadores y sí el del entrenador, en este caso.

Kokillo rebuznó:
Besterik, Success ya no es lo que marque, es lo que hace, muy buenos pases, muchas asistencias, siempre que la toca se ve que viene peligro. Muy Brahimi.

Brahimi es mucho Brahimi para compararlo con Success. Me vas a hacer centrarme más en verle y ya te contaré, pero por ahora lo veo muy lejos de aquel maravilloso Brahimi del Granada. Los negros de vuestra delantera siempre me han dado mucha pereza.

Kokillo rebuznó:
Lo que no terminaré de entender es obligación de jugar con El-Arabi y el cambio sea Thievy, teniendo a dos jugadores como Robert y Rochina que aunque no anden finos en cualquier momento hacen mucho más que estos dos troncos. Me da igual jugar con delanteros bajos, los otros ni bajan ninguna ni marcan de cabeza ni sirven para nada. O dejar a Piti de 9 los 50 minutos que puede con su alma.

Robert y Rochina para mí sería titulares de todas todas, pero a ver quien entiende a Sandoval. Robert ya lo querría yo para mi Rayo.

Ese Brahimi del Granada en el que salvo 4, nadie se fijaba. Que ahora algunos habláis de Brahimi como si lo hubierais descubierto vosotros. Es más, parte de la afición decía que era un paquete que necesitada un balón sólo para él.

Spawner rebuznó:
Ese Brahimi del Granada en el que salvo 4, nadie se fijaba. Que ahora algunos habláis de Brahimi como si lo hubierais descubierto vosotros. Es más, parte de la afición decía que era un paquete que necesitada un balón sólo para él.
Es que era así. Nadie dudaba de su calidad, pero muchas veces le sobraban recortes o metros con el balon

Pero si a ti el Granada te da igual y ahora eres el Maldini nazarí. Eres el cuñao por definición.

Spawner rebuznó:
Pero si a ti el Granada te da igual y ahora eres el Maldini nazarí. Eres el cuñao por definición.

Cojones, a ver si ahora solo voy a poder ver nada mas que partidos del Barcelona. Pues claro que he visto partidos del Granada, en la tele y en Los Carmenes. Igual que he visto del Madrid, del Malaga o del Almeria, en la tele y sus campos. Tengo amigos en muchos sitios y mas de una vez me ha tocado ver algun partido cuando han venido sus equipos a Granada o ir a su campo cuando he sido yo el que visitaba

Lebrom rebuznó:
¿No pondrías a El-Arabi de titular?

NO. Con mayúsculas. No hace nada bien, no sirve para nada. Si algún día ves un partido del Granada fíjate especialmente en él, si baja algún balón, si controla y encara, si sabe jugar de espaldas, o si sabe jugar sin balón y crear espacios y luego hablámos.

Lo que haga bien lo vas a contar con los dedos de una mano y te sobra para metértelos por el culo (por ejemplo).

besterik rebuznó:
Brahimi es mucho Brahimi para compararlo con Success. Me vas a hacer centrarme más en verle y ya te contaré, pero por ahora lo veo muy lejos de aquel maravilloso Brahimi del Granada. Los negros de vuestra delantera siempre me han dado mucha pereza.

Robert y Rochina para mí sería titulares de todas todas, pero a ver quien entiende a Sandoval. Robert ya lo querría yo para mi Rayo.

Eso sí. No vamos a ponerlo a la misma altura. Este no va a estar jugando el año que viene champions y sacándose la chorra. Pero es joven y con proyección para eso si se centra. El año pasado ya demostró pensar en otras cosas y Caparrós lo sentó en el banquillo después de navidad bastante tiempo como castigo.

Spawner rebuznó:

No entiendo. A ver si no hemos hablado veces aquí de él. Incluso Filimbi ya lo comentó varias veces.

curro jimenez rebuznó:
Es que era así. Nadie dudaba de su calidad, pero muchas veces le sobraban recortes o metros con el balon

Y así es. La mayoría de veces se excedía en la conducción o en querer definir él. Cosas que se aprenden con según qué entrenadores pero costumbres que no son fáciles de quitar de un día para otro. Muchas veces la cagaba con el último recorte después de un jugadón, o sea, que tanto para nada y es lo que cabreaba a la grada.

Kokillo rebuznó:
Y así es. La mayoría de veces se excedía en la conducción o en querer definir él. Cosas que se aprenden con según qué entrenadores pero costumbres que no son fáciles de quitar de un día para otro. Muchas veces la cagaba con el último recorte después de un jugadón, o sea, que tanto para nada y es lo que cabreaba a la grada.

No recuerdo en que partido fue, pero dos veces pillo el balón casi en el medio campo y salió hacia la portería esquivando contrarios. Pues las dos veces se le acabo el campo. En una de ellas si no es por los carteles termina en mitad del kolokon con el balon

No creo que vea nunca ningún partido del Graná salvo contra el Madrid, pero algo hará El-Arabi cuando lleva una cuarta parte de los goles del equipo :lol: Mientras siga sumando en comunio todo perfecto.

ensaladadeestacas rebuznó:
Nada, que ahora esta prohibido ver al resto de equipos.

Que cansinos estáis con lo del cuñado. Parece que no habéis visto nunca hoja verde

Está muy bien decir que Brahimi era un chupon, pero es que era de lo poco potable del Granada, tenia que crear él el peligro.

El-Arabi me parece un tronco que no tiene ni desborde, ni calidad, ni velocidad, ni ná de ná. No se como sigue jugando despues de tanto tiempo.

Hijos de puta, ni una puta reseña al partido de ayer. Aunque sea para decir "¡¡¡Toño selección!!!", pero ni eso.

El Español todavía estoy esperando a que salga al pasto. No recordaba un equipo que aportase menos al juego que el de los pericos. Desastroso. y a pesar de eso si no es por Toño con la mano que saca en la primera parte igual os lleváis un premio. Y el gran Asensio ni se lo vio. Gran victoria ayer del Rayo a pesar de no jugar casi nada. Toño, Bebé y Guerra son diamantes.

cr7 goooll

el Madrid quiere hacer en 10 min. el partido

ya tenemos los balones fosforescente

Florentino sigue proponiendo lo de poder jugar 12 contra 12. Porque está bastante claro que Casemiro tiene que jugar, al menos los partidos "gordos", y siendo fijos Modric y Kroos, entonces sobran uno o dos arriba. No caben todos

La hostia como esta granada hoy de anormales. Por los colores de la camiseta se sabe de donde son sin que habrán la boca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie