LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así que "la concha de tu madre" son dos partidos de sanción pero "cagón de mierda" son tres. Bueno, está bien saberlo.

Será que cagón de mierda mola mucho más, a pesar de ser una redundancia, roza la figura literaria. Eso en fútbol debería ser premiado...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
0-1

Gol de Mendes
Está empezando muy bien el toallero, un jugador de área a área, muy en forma y muy preciso en todas sus acciones.

EDIT:

1-1
Hasta luego Lucas.
Nos empataron

l<arma enkarrilada.
 
En la última convocatoria del bigotes me pareció raro que no llamase a Lucas ya que lo hace todo, pero absolutamente todo en el Depor. Se desmarca aunque sus compañeros no le vean, regatea, baja a por el balón, mete pepinazos, hace los pases que deberían realizar los medios, en fin, el puto amo de las rías baixas. Luego me acordé de Casillas y del resto de enchufados o de cómo llevaba a Albiol cuando no jugaba un puto partido en el Madrid y desde que es titular en el Nápoles le ha dado la patada. Así que me pareció normal que no le llamase.

Actualmente no hay color joder, Lucas de delantero centro por cualquier Cesc o el brasileño o Alcacer que no juega en el Valencia.
 
Como vengo diciendo jornada tras jornada, el cholismo empieza a dar ascopena. Hoy de más a menos, bueno, de más a nada y gracías por el tiro a la cruceta del final merecía ser gol.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
La madre que te parió, no se puede ser mas imbécil sin haber nacido en Andalucía Oriental.

Vas a llegar a los 3000 mensajes sin escribir más de dos líneas, sin aportar nada al foro NUNCA y dando mucho asco. Felicitaciones a los monos con pistola.
 
lemikox rebuznó:
Vas a llegar a los 3000 mensajes sin escribir más de dos líneas, sin aportar nada al foro NUNCA y dando mucho asco. Felicitaciones a los monos con pistola.

Felicitaciones y congratulaciones, pero sigues siendo un imbécil. Mikolex.
 
Conforeros canarios, ¿salta hoy la sorpresa en el Bernabeu? :lol:
 
Estaba con fiebre y no podia mirar la pantalla, asi que lo escuche en la radio. Cagada de Gimenez que le puede pasar a todos, lo que ya huele son las Choladas, es decir; Que el equipo este bien(gene) y llegue y lo meta atras, tanto, que psicologicamente se vuelven paquetes incapaces de crear nada en ataque o juego... otras choladas son buenas y salen del descanso mordiendo y ahn remontado partidos. Pero esta puta mania de meterse atras, nos esta matando como equipo y como "institucion". Somos un equipo de jugar a la contra, rapiditos y mortales, pero no planos y subnormales, que es a lo que parece que jugamos ultimamente

Otra cosa que jode es tener a Tren Valencia, Cualquier chavalito rapidito y mas espabilado que el puto negro lo hacimos internacional
 
Kokillo rebuznó:
Como vengo diciendo jornada tras jornada, el cholismo empieza a dar ascopena. Hoy de más a menos, bueno, de más a nada y gracías por el tiro a la cruceta del final merecía ser gol.

¿No encuentras claras similitudes entre el "cholismo" y el "mourinhismo", mala educación por parte del portugués aparte?
 
Buen inicio de los amarillos, con seguridad y limpieza en la salida del balón.
 
Menudo culo a tope de caca Las Palmas...

Y Araujo donde está?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ah, que el Cholo es un tío educado.
Ahora me entero.

Cuando digo mala educación aparte quiero referirme al aspecto deportivo solamente.

De todos modos, el Cholo entrenador aún no le ha metido el dedo en el ojo a nadie, aunque como jugador era de la escuela Ramos.
 
Coño, pero que hay un rival. En la primera parte el Depor se dedicó a hacer lo que el Cholo en la segunda. Esperar atrás. Si no fuera por el gol de Tiago el Depor hubiera seguido debajo del larguero y el Atlético volcado. Si un equipo te ataca con todo no vas a jugar en campo rival.
 
Sergi Roberto está cómodo en su sitio y ya está haciendo más hoy que Iniesta las últimas 4 temporadas.
 
Al yayo del granada le gusta más Sergi Roberto que Iniesta. Y el subforo sigue abierto después de esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie