LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruben Uria dice que el tal Sergi Roberto es medio Barça si lo dice el me lo creo, si lo decis vosotros es fanatismo casposo

- - - Updated - - -

Ruben Uria dice que el tal Sergi Roberto es medio Barça si lo dice el me lo creo, si lo decis vosotros es fanatismo casposo

Artest rebuznó:

- - - Updated - - -

Estoy de acuerdo. En lo último.

La Real ha jugado su partido mas completo de la temporada pero el Celta es un muy buen equipo y se ha llevado los 3 ptos. En el area de la real ha podido haber de todo asi que no hay quejas tampoco. Los dos ultimos loles del celta autenticos lolazos.

Bruma bastante mal. Moyes algo lento con los cambios pero el partido bien planteado.

Curiosamente el Rayo juega mejor en el Camp Nou que en antros como Ipurua. Hoy ya podrían estar jugando 7 horas que no hacen gol. Normal también con esa panda de negros de mierda, en especial el nulo de Lass, que tanto le gustan a Besterik. Él sabrá.

Kokillo rebuznó:
Curiosamente el Rayo juega mejor en el Camp Nou que en antros como Ipurua. Hoy ya podrían estar jugando 7 horas que no hacen gol. Normal también con esa panda de negros de mierda, en especial el nulo de Lass, que tanto le gustan a Besterik. Él sabrá.

Comparto lo de no jugar una puta mierda en ese campo de mierda contra esa mierda de equipo. Lass es bueno pero va desfasado como Bebé (Lass>>>Succes). Vaya pérdida de tiempo haberme levantado para esto. Lo de malucho es muy fuerte.

A ver que hacéis contra el Español. Hoy tiene que ser el día de Piti. Suerte!!

besterik rebuznó:
Comparto lo de no jugar una puta mierda en ese campo de mierda contra esa mierda de equipo. Lass es bueno pero va desfasado como Bebé (Lass>>>Succes). Vaya pérdida de tiempo haberme levantado para esto. Lo de malucho es muy fuerte.

A ver que hacéis contra el Español. Hoy tiene que ser el día de Piti. Suerte!!

Gracias hamijo, pero lo veo crudo. Sandoval podría ir al INEM en el mismo estadio que fue Fabri hace 3 temporadas. Ganando el salto es bueno, dejando a Levante y Las Palmas en el pozo.

Puede ser el día tonto de Success y que te haga abrir los ojos, porque Lass no vale ni como titular en la mitad de equipos de segunda. Tuvo medio año bueno en el Rayo y todavía parece que vive de aquello, o de que no hay nadie más para hacerle sombra.

El Eibar termina esta jornada en puestos europeos, cuando debiera estar en segunda. El futbol es marvellous.

Kokillo rebuznó:
El Eibar termina esta jornada en puestos europeos, cuando debiera estar en segunda. El futbol es marvellous.

El año pasado en la primera vuelta de La Liga hicieron la hostia de puntos y en la segunda se comieron los mocos.

Sin El-Arabi todo es más fácil.

Medio gol de Babin porque el otro medio es del guante que tiene en el pie Piti.

Como vengo diciendo desde hace unas semanas, lo normal es quitar al moromierda, meter a Piti de 9, que además puede aguantar más tiempo y Success y Rochina por las bandas.

El árbitro este ya nos jodió en Mestalla y ya nos joderá aquí, al tiempo. Ya se ha comido una mano clara de tarjeta.

Kokillo rebuznó:
Me voy a matar.

Harías bien.

Menudo lol con el Granada estas jornadas. El barrilete del entrenador debe tener varios marcapasos, no gana para disgustos. Success es una joya de jugador, algo insolente y sobrao también y con mucho braceo que le acarreará alguna roja directa con el tiempo pero joder, da gusto verle jugar. Eso sí, banana shot su tiro preferido.

Muahaha como debe picar que te empaten en el 94 :lol:

De los peores partidos que he vito estos años en Cornellà... y mira que he visto truños...

Lebrom rebuznó:
Muahaha como debe picar que te empaten en el 94 :lol:

gol-ramos-champions--644x362.jpg

Uno del Athletic que mete doblete con uno de tacón. Una plaza menos que repartir para Del Bosque.

Kokillo rebuznó:

Sandoval es único. Que dice que cuando se hace los cambios es cuando peor lo pasan. Y quién hace los cambios?

Es un cobarde, sabe de fútbol lo justo para no sembrar sospechas de que no sabe nada. Qué lástima.

Consuélate con el Betis que no juega a nada. La puta nada.

besterik rebuznó:
Sandoval es único. Que dice que cuando se hace los cambios es cuando peor lo pasan. Y quién hace los cambios?

Es un cobarde, sabe de fútbol lo justo para no sembrar sospechas de que no sabe nada. Qué lástima.

Consuélate con el Betis que no juega a nada. La puta nada.

Tampoco es que el Granada juegue mucho a algo, pero bueno. Al final lo que cuentan son los 43 puntos y dudo que estos gilipollas saquen 35 o 30.

8 jornadas sin ganar. 7 puntos de 30. Encajando gol en las 10 jornadas...

Jémez solo que tiene que preparar el partido para aguntar 90 minutos sin encajar gol. Fácil. A partir del minuto 90 sólo hay que colgar un par de balones al área que alguno entra fijo, o Rubén Pérez ya se inventa un penalti absurdo.

Por cierto, otra más del portuguesh.

1446389272_extras_portada_0.jpg

Lo que es acojonante es que ningun programa de deportes ha sacado las imagenes.

Ahora que lo dices, en Venezuela o Cuba hay algun equipo del cual sea hincha el lider del Estado?

Edito: Como siempre van en chandal, supuse que tendrian alguno de su equipo favorito, cual Curro de la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie