LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya bueno, ese lo doy por descontado, pero es que le ha faltado poco para decir que tal periodista no vuelve a entrar al campo
En su imaginario su persona y el madrictz son conceptos indivisibles,teniéndolo en cuenta se pueden entender mejor todas sus maniobras para aferrarse al poder y tapar la mas mínima crítica,esta vez lo que supongo que le jodería mas es que pocos medios intentasen tapar los Floppertino dimisión :lol:

En estos tiempos, Florentino necesita mucho más al Madrid que el Madrid a Florentino.

No se va a ir ni con agua caliente.

En su imaginario su persona y el madrictz son conceptos indivisibles,teniéndolo en cuenta se pueden entender mejor todas sus maniobras para aferrarse al poder y tapar la mas mínima crítica,esta vez lo que supongo que le jodería mas es que pocos medios intentasen tapar los Floppertino dimisión :lol:

Me ha gustado lo que ha dicho acerca del juicio y los estatutos, creo que basicamente ha querido decir que no se van a cambiar por que no le sale de los cojones

Le ha faltado mencionar el tribunal de Estrasburgo, eso yes

Flopper una cosa no, pero tiene el rostro de adamantium el andoba.

Hay una campaña de la prensa contra él, prensa que él controla a su antojo. Los Ultras Sur son los que piden mi dimisión, grupo que ya no entra al campo. Hay una campaña contra mi, no hombre si te parece por ganar una liga de las ultimas seis o siete la campaña es contra Chendo.

El despelote.

Hay una campaña de la prensa contra él, prensa que él controla a su antojo. Los Ultras Sur son los que piden mi dimisión, grupo que ya no entra al campo. Hay una campaña contra mi, no hombre si te parece por ganar una liga de las ultimas seis o siete la campaña es contra Chendo.

El despelote.

Grande Chendo. Cuánto puede cobrar por hacer... em... lo que sea que haga él o cualquier otro delegado de primera? Ves a cualquiera de ellos y todos huelen a mendicidad, a coger el puesto porque no valen para nada más en la vida. Y ojo, no es mala vida, ves el fútbol desde un sitio de puta madre, vuelos, hoteles... y 0 presión.

De todos es sabido que Chendo era un analfabeto de tomo y lomo.

Llegó al Mandril sin saber apenas escribir, era incapaz de rellenar un formulario con sus datos

El despelote.

:face:

Si no fueses un culandra irredento y salieras de vez en cuando de lo que publica el Spork y Mundo vomitivo verías que hace tiempo que los medios deportivos de Madrid se la tienen jurada a floper.Son tres tristes ligas de trece las que ha ganado Florentino el floperiano desde el año 2000, un pecado para el (todavía) club más laureado de la competición.No tiene suerte el pobre.

:face:

Si no fueses un culandra irredento y salieras de vez en cuando de lo que publica el Spork y Mundo vomitivo verías que hace tiempo que los medios deportivos de Madrid se la tienen jurada a floper.Son tres tristes ligas de trece las que ha ganado Florentino el floperiano desde el año 2000, un pecado para el (todavía) club más laureado de la competición.No tiene suerte el pobre.

En los tiempos de Pec vs Mou la prensa madrileña le hacía la rosca a Flopper lo más grande cuando había fracasos (que los hubo y muchos). Pasa que le cabrea que ya no los tenga de su lado. Mou ha sido más malo para el Madrid fuera del club que estando dentro.

No hay más que leer marca, o poner su canal de radio, o la Cope o carrusel, o ver los deportes en la sexta, o en cuatro, o leer el mundo o el abc para saber que, efectivamente, todos van en contra de flopper

Parece ser que Gorditez todavía puede deglutir bocadillos como si los hubiera robao un tiempo más.

En el disparadero la Gitana y el Vaquilla franchute, uno porque ya le suda los cojones estar en el Mandril o no, y al otro porque le suda todo.

Isco según Roncerdo y alguno más, quiere irse en Diciembre al MC. El gilipollas tomo la decisión más catastrófica para su vida deportiva cuando tiró por el Mandril. Culo gordo de aquí a un rato liándola.

Y mientras Flopper en su inasequible afán por dejar como un solar el club, se cree que esto se arregla fichando a Lewandosky, Hazard, la cabra de la legión y un farero.

LoL nos bendice, hamicos culés. Nunca vimos esto antes, estas meadas en el Cuernabéu, nunca, y menos con esta frecuencia. Somos unos privilegiados.

Bien, a Benítez no hay que atizarle demasiado. Es uno de los nuestros.

No hay más que leer marca, o poner su canal de radio, o la Cope o carrusel, o ver los deportes en la sexta, o en cuatro, o leer el mundo o el abc para saber que, efectivamente, todos van en contra de flopper

Se me ocurrió poner a los de la sexta por saber si se tenían un poco de decencia y decían que los pitos del descanso y al final iban dirigidos (al menos la mayoría) a su presidente. Ni le mencionaron. Dijeron que eran para los jugadores. Si se atreven a mentir de esa manera, ni me quiero imaginar que harán con los temas de interés (guerras, atentados, política, etc). Muy deprimente.

En los tiempos de Pec vs Mou la prensa madrileña le hacía la rosca a Flopper lo más grande cuando había fracasos (que los hubo y muchos). Pasa que le cabrea que ya no los tenga de su lado. Mou ha sido más malo para el Madrid fuera del club que estando dentro.

Disiento. No ha habido elemento más venenoso para el Madrid que Mourinho entrenándolo. No recuerdo si fue un asesor o alguien importante de la administración de EEUU que dijo algo así como: "tener a EEUU de enemigo es peligroso, pero tenerlo como amigo es mortal". Pues en esto es similar.

Calla, que están los mouriñistas blancos como locos por traerle de vuelta :lol: Yo es que flipo.

La solución a todos los males es el que va 15º en la Premier, cueste la millonada que cueste. :face:

A la salida de vestuarios Marcelo le dijo a un periodista que cómo podía decir que si ha faltado actitud, si él no había estado nunca en un terreno de juego.

No se ve la noticia si no se escarba, pero luego están dos semanas con la mierda de Halloween.

Ayer le preguntaron al todopoderoso por esto y al menos dio la cara y fue sincero diciendo que no era defendible ni justificable y que precisamente eso tampoco era actitud fuera del campo.

¿Cómo que no se ve? Yo la escuché en directo y bien que lo comentaron después.

¿Cómo que no se ve? Yo la escuché en directo y bien que lo comentaron después.

Como que no se ve.

Qué tiene que ver que en ese momento estuvieras escuchando la radio y metieron el micrófono, o era el mismo periodista el de la cadena?

No ha sido noticia, que es a lo que iba.

Al día siguiente en Onda Cero lo volvieron a comentar. Eso y las declaraciones de Ramos. A lo mejor no ha sido noticia donde tú oyes la radio, ves la TV o lees la prensa.

Al día siguiente en Onda Cero lo volvieron a comentar. Eso y las declaraciones de Ramos. A lo mejor no ha sido noticia donde tú oyes la radio, ves la TV o lees la prensa.

No creo que sea tan difícil entender lo que quiero decir.

Es que te estás refiriendo a que en Jugones y el Chiringuito hicieron de la sangre de Jalowin una noticia. Pues vale, en el resto de medios no.

Es que te estás refiriendo a que en Jugones y el Chiringuito hicieron de la sangre de Jalowin una noticia. Pues vale, en el resto de medios no.
No veo esos programas. No será la primera vez que lo digo o que no entro al chat de lol por eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie