Me suena que Flo subió los años de socio para dejarle fuera.¿Aznar no podía?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me suena que Flo subió los años de socio para dejarle fuera.¿Aznar no podía?
Desde luego el cabrón bien que se ha blindado en el cargo.Me suena que Flo subió los años de socio para dejarle fuera.
Con las condiciones actuales (aval y antigüedad), ¿hay alguien que pueda optar, aparte de él mismo, a la presidencia?
Muy poca gente. El ya se ha encargado de modificar los estatutos en estos años mediante sus juntas de socios comprados, perdón, compromisarios para que este así la situación. pero los estatutos se pueden volver a modificar. para ello es necesario que esta serpiente con gafas, que es probablemente uno de los personajes mas dañinos en la historia del club, lo abandone cuanto antes, ya sea por su propio pie o a la fuerza.
Tampoco lo está haciendo tan mal. Tiene la décima.
Lorenzo ganó dos y miraTampoco lo está haciendo tan mal. Tiene la décima.
Roncero vía crowdfunding![]()
Nolito lesionado 1 mes, vaya putadón, y más ahora en estas alturas de temporada, a ver si da tiempo que llegue contra el Atleti al menos...habrá que confiar en Biengorda, que no lo está haciendo mal.
CON EZA LECIÓN QUE TIENEEEEEH
Jornada de goles en el último minuto para los de abajo. Granada, Málaga y Las Palmas lo aprietan más si cabe y meten al Rayo en el pozo. Normal cuando llevan 4 partidos seguidos sin ganar, la última victoria fue contra el Granada, lógicamente. Vaya racha los de @besterik.
En Vallekas huele a mierda ,se ve de lejos que la era Jemez llega a su fin.Esperemos que por el bien del Rayo ese final sea con el equipo en primera.Creo que van a intentar la cesión de Bueno del Oporto que no cuenta para Lopetegui.Les vendria de perlas.
Juégate un ban eterno.Apuesto un huevo y parte del otro a que el Madrí le mete no menos de 7 al Rayo.
Dicho queda.
Apuesto un huevo y parte del otro a que el Madrí le mete no menos de 7 al Rayo.
Dicho queda.
Neville vete ya.
En copa lo rematamos.
ajajajjajajajajaPero si el Bar$a juega contra el Español
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.