LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el partido termina de volverse loco se decantará para el madrid,VAMOS GRANAÍNOS :lol:

Kovacic parece sacado de Generation Kill.

El Barça ha dado asco,el Madrid ha ganado una batalla épica con garra y pundonor :lol:

Perdiendo el tiempo en el banderín de corner, tristeza absoluta :face:

La mentira de Zidane seguirá intacta una jornada mas :lol:

El golaso de Modric tapa una segunda parte absolutamente de mierda del Madrid.

Cristiano ya no le mete ni al Granada. Ex-jugador es poco.

Periodista: "Karim está en racha"
Sergio Ramos: "Si, siempre que el delantero esté con la pólvora mojada nos irá bien"

Que alguien me explique que está haciendo Zidane que no hizo Benitez, madre mia, lo que te lastra que la prensa te ponga en el ojo del huracán..

No creas, nosotros hemos hecho el mismo partido de mierda contra el colista.

Ya no está Mop para recordar los picos de forma blaugranas. Se viene otro triplete. Tiempos aciagos para el madridismo. Menos mal que me queda la gloria de la UD... oh wait!

Que alguien me explique que está haciendo Zidane que no hizo Benitez, madre mia, lo que te lastra que la prensa te ponga en el ojo del huracán..

El ahorro en cátering permite un fichaje más, que ante la sanción de la FIFA no es cosa de desperdiciarlo.

¿Con un partido de mierda, ante el penúltimo, pidiendo la hora y para seguir siendo terceros? ¿Tan tontos son los madridistas?

Y que dure. Remontada y tal, épica y Juanito reencarnado. Lo que haga falta para que pierdan el tiempo en remontadas imaginarias.

Ni ni de casualidad remontan, pero si por lo que sea tiran la liga y se centran en la Champions lo mismo hacen lo que la Champs de Del Bosque. Que equipo tienen para dos partidos de eliminatoria, o uno de la final.

Asi que mejor que se crean cuentos del Marca y panfletos de autoayuda, por tutatis que si. Los mongolos estos de la pólvora mojada. Que hay que me LOL.

No creas, nosotros hemos hecho el mismo partido de mierda contra el colista.

Bueno, lo mismo pero no igual. Una cosa es que no te dé para más y otra es que no corras para reservarte y ganarlo todo., yendo ya el primero, con el balón de oro recién sacado del horno y con el mismo entrenador todo el año.

Casi lo mismo.

:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie