LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen en tve que se ha morido
2c7bb117186fd7712a11664bf77e9807.jpg

Ivanov se pierde la Euro, eso yes.

Creo que hay otro defensa inglés que se pierde la Euro, voy a buscar información.

Ojalá todo el partido con una cámara en primer plano constante que permita perderte absolutamente todo.

Ojalá todo el partido con una cámara en primer plano constante que permita perderte absolutamente todo.
Venía a comentar ésto. 3 corners que no se han visto por repetir la misma toma 6 veces. Y una subida de Luisinho con la lesión de Cejudo. Se ha lucido el realizador.

Y a Pinilla parece que le ha dejado la novia y se le ha muerto la madre 5 minutos antes de cada partido.

Lucas Pérez es dios, y encima asiste a Fajr, que también lo tengo en mi equipo, partido redondo.

Primera mitad discretita de la real en cuanto a juego pero sobresaliente en efectividad.
Los granainos muerden mucho en el centro del campo y la real ha estado maniatada durante buena parte de esta mitad.

A ver si ahora mantienen la concentracion.

Última edición:
Me hacía ilusión ver al Espanyol en puestos de descenso, canarios hideputas.

Hoy no sé, de la enzalá de goles que nos van a meter, si serán 6-7 o 10.

De todos modos, a ver si recuperamos el tridente ANO de una vez.

Arda tiene panzita, como en el partido contra el Atlético se pudo comprobar. Con LE esas cosas no se pasan, se le permite a uno y porque no hay más remedio. Intuyo que hasta que se ponga a tono no vuelve a jugar más que un ratico de vez en cuando.

Que lo mismo hay 15 entrenadores en la liga que son brillantes estrategas cuando juegan contra el Barça (según que periodista preguntes), pero yo veo un patrón común.

Si Neymar terminara todas las jugadas que genera, llevaría 50 goles, pero es llegar al area y la caga.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie