LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si sale Nauzet para no perder la cara al partido.
 
Y con esta lluvia no es posible jugar. Lo suyo sería dejar el marcador así, y aquí paz y después gloria. Los jugadores/princesas de hoy en día no están acostumbrados a jugar en estas condiciones, luego vienen las lesiones y se echarán las manos a la cabeza.
 
Va a estar chungo no encajar un gol en algún corner o en algún rechace guarro :lol:
 
Todo correcto .platanito.

A ver si palman Levante Sporting y Granada :lol:
 
Que pena que en el partido de dentro de un rato no puedan palmar los dos hamijos,deberían cambiar el reglamento durante ese partido,todo desde els #Valors y el mas escrupuloso #Villarato :lol:
 
El Madrid deberia sacar a los suplentes y centrarse en ganar la champions como el año pasado.
 
El Madrid deberia sacar a los suplentes y centrarse en ganar la champions como el año pasado.

Estas zumbao o que? Si no ganan al Barça lo unico que les queda para sacar su chuleria seria ganarnos a nosotros, cosa mas que segura. Hoy me huele a que nos soban el morro a base de bien y no por el efecto Zidane sino por nuestra mediocridad
 
Estas zumbao o que? Si no ganan al Barça lo unico que les queda para sacar su chuleria seria ganarnos a nosotros, cosa mas que segura. Hoy me huele a que nos soban el morro a base de bien y no por el efecto Zidane sino por nuestra mediocridad
Lo decía porque el año pasado tambien se centraron en champions amijo y se comieron los mocos.
 
Lo decía porque el año pasado tambien se centraron en champions amijo y se comieron los mocos.

El año pasado era el cumple de Cristiano y se llevaron un tartazo de los buenos antes de irse de fiesta.

Me duele que el pobre de Casemiro no juegue una mierda siendo de los mejores pivotes que tiene el Madrid, este en cualquier equipo se hacia grandisimo y en uno de primera linea ya seria top, o eso creo yo por lo que le he visto. Seguramente le roben las botas y los bocatas como le hacian a Saul Ñiguez en la Fabrica de fracas
 
Es tan grande su humildad que este año no cumple años.

Hostias, se me ha olvidado que los hombres le tenemos que llamar Ronaldo, que solo las mujeres le puden llamar Cristiano.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un linkito wapo para ver a estas dos pandas de cojos, premosh.
 
¿Casemiro también es canterano del Pateti?

Va a empezar un partido CLAVE en el devenir de la liga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie