LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8-1 LOL,se acabó la crisis,la undécima :lol:

Los de Tiempo de Juego son pitonisos, en el primer tiempo han twiteado que el equipo no se movía y que no tiene alma.

40 minutos después y mañana las portadas serán de paja a la crema. Pueden meter 10 y seguirán terceros.
 
¿Podemos jugar siempre en el Bernabéu?

04310874-489165.jpg
 
#ElBichoPichichi

Lanzan desde la Cope HAHAHAHA no saben qué hacer ya las criaturas, Lama y cía tienen tan metida la lengua en el culo del Gitano que saben lo que va a comer.
 
Muchas risas pero se quedan a un punto del segundo con solo un partido mas,ojito :lo:
 
Los 2 primeros goles de CR7 son una autentica barbaridad.
Creo que en las faltas quiere darle tanta potencia que se pasa, hoy le ha dado fuerte pero mas suave y ha sido golazo.
En esto Cristiano es un animal, puede estar desaparecido todo el partido y en 10 min enchufarte 2.
 
Esta semana estuvo entrenando las faltas, lo vi ayer en RMTV.
 
Los 2 primeros goles de CR7 son una autentica barbaridad.
Creo que en las faltas quiere darle tanta potencia que se pasa, hoy le ha dado fuerte pero mas suave y ha sido golazo.
En esto Cristiano es un animal, puede estar desaparecido varios partidos y en uno intrascendente enchufarte 2.
Así mejor
 
Cristiano debe estar en modo: ande yo caliente, ríase la gente.
 
Hombre ha metido los 2 goles para matar el partido. Con 1-0 el Celta aún estaba vivo.

Intrascendente por la diferencia de puntos con el Barça? Puede ser pero importante para no dejarse ir y apretar al Atleti. Ademas era importante ganar en casa por los pitos.
Piensa que ahora todo sera genial para la prensa.
 
Cristiano debe estar en modo: ande yo caliente, ríase la gente.

Está así desde el 2006 o por ahí.

¿No era el año pasado que celebraba su hat trick en el mismo momento que el Barça ganaba la Liga?
@HerbMan Estarás disfrutando como una perra ¿eh? ¿Cuantos puntos os faltan para estar en Europa? .platanito.
 
Pero porqué tanto h8? Dejad que celebre la gente lo que quiera o que se deje dar por donde quiera.
 
Que tensión hamijos,estos tres puntos serían horo puro :lol:
 
Se podría lesionar Bakambu, algo pequeño, que pueda jugar el siguiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie