Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Yo pondría a Benítez, sólo por ver como estallan las cabezas de la prensa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me cago en dios un poquito.
Loscojones, eso que has dicho que Messi ha tardado más que Cristiano en alcanzar la cifra de Zarra está cogido con pinzas. Cristiano llegó hecho y derecho, jugándolo todo titular y siendo el timón de su equipo. Messi debutó con 16 tacos saliendo ratitos.
Ahí toda la tarde liado haciendo recuentos, ¿eh, @Capitán Obvio?
Yo pondría a Benítez, sólo por ver como estallan las cabezas de la prensa.
Pues han dicho que estaba descartado por el tema de que pensarían los jugadores del Madrid.Yo pondría a Benítez, sólo por ver como estallan las cabezas de la prensa.
Eso y que Michel está primero en la listaPues han dicho que estaba descartado por el tema de que pensarían los jugadores del Madrid.
Grande Lucas. Me cago en san dios.
Pues me cago en dios un poquito.
Loscojones, eso que has dicho que Messi ha tardado más que Cristiano en alcanzar la cifra de Zarra está cogido con pinzas. Cristiano llegó hecho y derecho, jugándolo todo titular y siendo el timón de su equipo. Messi debutó con 16 tacos saliendo ratitos.
Grande Lucas. Me cago en san dios.
Grande Lucas, siempre confíe en ti.
Y le cambian con el partido roto. El otro día palmando de 3 y ahí seguía corriendo como un idiota. A Víctor se le ha ido la olla.Dentro del área tiene más peligro que un isótopo radiactivo.
Tranquilo hamijo,dudo mucho que bajéisDa por culo. Te tiran 3 y te meten las 3. Y sino nos la metemos nosotros. Que acabe pronto la temporada, para bien o para mal, pero hasta la polla de pasar vergüenza ajena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.