LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suarez es un tanque. El del Eibar le choca y como si nada.

Lanzo una pregunta a Loscojones
fd9448c05e574276b95e569db6e0da89.jpg
 
Muy espesa la real en esta 1a mitad. El Levante muy limitado.

La real se ha adelantado en el tramo mediodigno que ha tenido pero no ha merecido llegar al descanso ganando.
 
Muy espesa la real en esta 1a mitad. El Levante muy limitado.

La real se ha adelantado en el tramo mediodigno que ha tenido pero no ha merecido llegar al descanso ganando.
Ya puede ganar la real,deberían pensar en la UD :lol:
 
Ya puede ganar la real,deberían pensar en la UD :lol:
El Levante hoy ha mostrado que no es una amenaza ni para la UD ni para nadie.

La Real ha tenido algo mas de intencion en la 2a mitad. Sensacion muy extraña, como si hubieran jugado el viernes. Jugadas de ataques ingenuas, 0 movimiento sin balon, centros predecibles. Y aun asi hemos fallado 3 infallables en boca de gol.
 
El Levante hoy ha mostrado que no es una amenaza ni para la UD ni para nadie.

La Real ha tenido algo mas de intencion en la 2a mitad. Sensacion muy extraña, como si hubieran jugado el viernes. Jugadas de ataques ingenuas, 0 movimiento sin balon, centros predecibles. Y aun asi hemos fallado 3 infallables en boca de gol.
Nunca subestimes el poder autodestructivo de la UD hamijo :lol:
 
Bueno, pues un partido aseadito y la saca. Como dice Pique, a ganarla cuanto antes y a centrarse en la Champs.

Da gusto de equipo joder, y los del lado oscuro con ronditos y goleadas sin sentido. Que lo renueven, a Crispiano por favor. Que menos, con la de goles que mete.

P.D: Acabo de ver el golaco del uruguasho. Pero qué cosa por favor, vaya animal.
 
Muy buen partido hoy del Atleti, mandando en el partido como hacía tiempo que no hacía. Momento enorme cuando estando preparado Negredo para salir, expulsan a un jugador del Valencia y Nevile para el cambio pasa sacar un central. El estadio empieza a abuchearle y vuelve a llamar a Negredo, le hace volver a sentarse y al final le termina sacando.
 
Ejem. Para gol el de De Marcos :D


Pues también es verdad, golaco. Es un lateralazo, pero menos de lo que pintaba cuando empezó a despuntar. Yo le vi con menos años y era como Alves en el Sevilla, para arriba y para abajo sin control. Incluso centrando bien y todo.

No se que pasó después, la fama, las compañías, las mujeres o las tres cosas a la vez pero se ha parado un poco. Algo como Muniain vaya, que venía como el nuevo Julen y se ha quedado en la suela de los zapatos del mismo.

A lo mejor es que se han conformado, sin más. Ser ídolos en Bilbao tampoco es moco de pavo me imagino.
 
Última edición:
Pues también es verdad, golaco. Es un lateralazo, pero menos de lo que pintaba cuando empezó a despuntar. Yo le vi con menos años y era como Alves en el Sevilla, para arriba y para abajo sin control. Incluso centrando bien y todo.

No no se que pasó después, la fama, las compañías, las mujeres o las tres osas a lavez pero se ha parado un poco. Algo como Muniain vaya, que venía como el nuevo Julen y se ha quedado en la suela de los zapatos del mismo.

A a lo mejor es que se han conformado, sin más. Ser ídolos en Bilbao tampoco es moco de pavo me imagino.

tu tambien vas palante
 
Bien el Atleti y muy bien Kranevitter, parece... y digo parece, que este chaval en este Atleti de degaste presion y balon dividido puede ser un jugadorazo de talla, de muchisima talla para el cholo
 
Artest, tenéis bajas para el siguiente partido? Apuesto a hat trick de Godin en 3 corners.
 
Última edición:
Godin se esta cagando patas abajo ahora mismo en el Ave, tal vez sea la unica baja de la proxima semana. Fijate, que como la champions esta aqui al lado, antes del deportivo y el partido es en casa. Lo mismo le tienes que metar a Torres en vez de a Godin
 
Godin se esta cagando patas abajo ahora mismo en el Ave, tal vez sea la unica baja de la proxima semana. Fijate, que como la champions esta aqui al lado, antes del deportivo y el partido es en casa. Lo mismo le tienes que metar a Torres en vez de a Godin
Diarrea?
 
El Madrid y sus goleadas es como el yonki con su heroína. Cuando se meten el chute se sienten los amos del universo. Cuando les llega el mono (Burgos), entonces se dan cuenta que son la escoria de la humanidad, la basura de la sociedad, esos a los que nadie se atreve ni a darle los buenos días.


Y menos mal que éste los hace por minutos jugados, los llega a hacer por disparos/gol, y a más de uno se le caerían lagrimones del tamaño de un puño.
 
Pues también es verdad, golaco. Es un lateralazo, pero menos de lo que pintaba cuando empezó a despuntar. Yo le vi con menos años y era como Alves en el Sevilla, para arriba y para abajo sin control. Incluso centrando bien y todo.

No se que pasó después, la fama, las compañías, las mujeres o las tres cosas a la vez pero se ha parado un poco. Algo como Muniain vaya, que venía como el nuevo Julen y se ha quedado en la suela de los zapatos del mismo.

A lo mejor es que se han conformado, sin más. Ser ídolos en Bilbao tampoco es moco de pavo me imagino.


Bueno, yo creo que igual que se dice eso de el futbol es así, partido a partido, blablabla, pues las vidas laborales de los futbolistas deberían ir temporada a temporada, una promesa presente no siempre tendrá que ser una realidad futura depende de varias cosas, lo centrado que esté, que las lesiones les respeten y muchas cosas.
De Marcos empezó muy bien pero hay que ir año a año. No creo que sea tanto por ser ídolos del athletic y que se crean ya suficiente, ellos saben que tienen que tener proyección, porque les gustará también irse a otros equipos, de Inglaterra o Alemania o incluso al Madrid o al BarÇa.:lol:

En fin, yo que tengo amigos del Madrid, y también del Barça porque una es muy de tener amigos de cualquier parte, pero en este caso al que nos referimos del Madrid, también diré que muchos de ellos no están orgullosos de meter siete tal día como anteayer y que igual si hubieran metido dos al Atleti o al Barça estarían más felices. Que muchos no lo vayan a reconocer, pues también, pero no creo yo que se crean los amos del universo ni nada de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie