LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo importante es que er pirbul no juegue

ronaldo_jew.png
 
A mi casi me gusta ya más abusar del Getafe que cualquier victoria sobre el espanllol o similares.
 
Ya se ha dicho por aquí que se puede ver el fútbol a través de Periscope? En caso de emergencia o falta de links buapos, claro.
 
Con los granaínos antiguamente había más rivalidac, pero ahora después de tanto tiempo no hay problema alguno. En ambos PERbys tanto aquí como en Graná siempre ha habido desplazamiento masivo y buen rollo en general. Para el Graná-Málaga del 8 de Abril iré seguramente y aprovecharé para el tapeo clásico antes del partido, eso yes.
Hace dos temporadas subieron malagueños para unirse a los granainos y liarse a palos contra los sevillanos cuando vino el sevilla.

Como ha cambiado la cosa. En los 70 y 80 el partido contra el Málaga era un derbi a muerte entre las aficiones.

Cuando los granainos bajaban a Málaga la afición malagueña los esperaba por la carretera vieja y apedreaba los coches con matrícula de Granada.

Menuda rivalidad tenían
 
Lo de halloween estuvo muy feo y el getafe se está vengando.
 
Yoyadije que el Barça metía mínimo 5 goles.
 
Partido complicado pese al resultado. Todavía hay que ir con humildad frente a la liga, nada está decidido.
 
Nos quedan Villarreal,Madrid y luego varios que se juegan la vida,acertadísimas palabras :lol:
Necesitamos que Marca siga señalando a los jugadores del Barca para que estos automaticamente aumenten de nivel, me quede a un gol de Ney de predecir el hatri luego de la critica de Marca. El dia que la agarren con Messi mete diez con la derecha.
 
Necesitamos que Marca siga señalando a los jugadores del Barca para que estos automaticamente aumenten de nivel, me quede a un gol de Ney de predecir el hatri luego de la critica de Marca. El dia que la agarren con Messi mete diez con la derecha.
O con la polla buscando el mas difícil todavía :lol:
 
Hola, somos el equipo ese que se va a comer 7. Manuel Pablo titular :face:
 
Última edición:
Primero que se come Manolo. A ver si le renuevan otro año para que se asiente en el equipo.
 
Menuda broma de mal gusto. ¿A quién dices que tiene secuestrado/chantajeado para seguir en el equipo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie