LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anecdotón:

Mi tío jugaba, de vez en cuando, a las cartas con Valerón. Como todos sabéis es un tipo muy especialito, tiene alma de forero. Por lo visto nunca perdió la costumbre, incluso cuando estaba en el Depor, de pasarse alguna vez por Arguineguín a echar una partidita con la amiwos de siempre.

PS: El link petó pero se arregló al instante. Ahora emiten en moruno, LOL.
 
Seguis viendo el fútbol en enlaces de mierda y luego no queréis que os llamen subnormales.
 
Llámame subnormal si quieres, pero agradecería que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para verlo con calidad.
Hay un hilo creado en el informática, más actualizado imposible. El hilo de links deportivos creo que no está actualizado.
 
Hay un hilo creado en el informática, más actualizado imposible. El hilo de links deportivos creo que no está actualizado.
No sabía ni que existía ese hilo, ya lo he visto (ACESTREAM o algo así es lo que me tengo que descargar). Thx.
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 1-1 .platanito.:jew:.platanito.
 
1-2.............que poco dura la alegría en casa del pobre :face:
 
Hoygan, pone que gol de las palmas pero el marca ha puesto 0-2 y me estoy poniendo nervioso.

Edito: Ellos también saben editar, lulz.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie