LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo menos podríamos haberle roto la rodilla por tres sitios a Cristiano ;)
 
Yo no quiero que baje Las Palmas pero es que estamos tan cerca en la tabla que me he alegrado por la victoria merengue. Lo siento, ehm... Hay algún laspalmeño en el subforo que no sea culé ni merengue?[emoji38]
 
Yo no quiero que baje Las Palmas pero es que estamos tan cerca en la tabla que me he alegrado por la victoria merengue. Lo siento, ehm... Hay algún laspalmeño en el subforo que no sea culé ni merengue?[emoji38]

Hijoputa :lol:

A ver si en el Graná - Español palman los dos :jew:
 
Así gana el Madrid, menudo fraude.

Por lo menos expulsaron al cani sevillano, llevaban más de un año perdonándole las segundas amarillas al sucesor de Alfaro.
 
Yo no quiero que baje Las Palmas pero es que estamos tan cerca en la tabla que me he alegrado por la victoria merengue. Lo siento, ehm... Hay algún laspalmeño en el subforo que no sea culé ni merengue?[emoji38]

Yop.

Menuda rascaera. Que pena que Arehujo esté más palla que pacá, con él en forma era un 3-0 facilito
 
El Mandril pasándolas putas contra Las Palmas. Le han pasado física y tácticamente por encima. Al triste ciprés francés le vienen curvas
 
El Mandril pasándolas putas contra Las Palmas. Le han pasado física y tácticamente por encima. Al triste ciprés francés le vienen curvas

Al contrario que el Barcelona, que dio toda una lección de Fútbol Total y no dejó que se le subieran a las barbas.
 
Las Palmas tiene un no se qué, que mola. Ojalá nos salvemos y la camada esta de canteranos pille experiencia en primera. Tenemos a Roque, Vicente (lesionado), Javi Castellano (lesionado), Tana, Dani Castellano, Simón y Hernán (lesionado) más alguno que se me olvida que si se adaptan van a dar que hablar, creo yo. Han perdido muchos años dando bandazos por esos campos de segunda y en primera se les ve que valen, tienen buen manejo de bola.
Hoy ha jugado una chaval, Nili, que en juveniles me recordaba a Vitolo, ojalá progrese igual.
Una pena que Viera sea tan intermitente y el puto Arehujo esté a putas y mierdas.

La pena es que si bajamos 2-3 vuelan, y otra vez en la mierda 15 años.

Edit: el central Bigas acaba en el típico Sevilla/Valencia/Villareal, sobradísimo
 
Última edición:
Las Palmas tiene equipo para estar en primera otra cosa es que tengan tendencia en hacer el canelo como ayer que le regalaron los puntos al peor Madric de la segunda etapa del florentinato.
 
Al contrario que el Barcelona, que dio toda una lección de Fútbol Total y no dejó que se le subieran a las barbas.

Como todos manejamos el idioma castellano, nos habremos dado cuenta, la mayoría supongo, que en donde se vertebra, es en sus verbos.

Así, que espero que alguien tenga la amibilidad de enseñarle a este forero las diferencias entre: querer (hacer algo) y poder (hacer algo).
 
todos manejamos el idioma castellano.....
que alguien tenga la amibilidad

"Cuanta amibilidad"
38968a197e9e495dfd7edef5f9378f70.jpg
 
Terminó 1-1. No se os arriman mucho los granaínos y con este resultado el Getafe se mete en descenso. Gosar:jew:

Not bad,a ver si aprovechamos y seguimos sacando cabeza :lol:

Pd: Ya estamos racopilando barcos y putas para compráros los 3 puntitos de la última jornada abe? :jew:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie