LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda broma de mal gusto. ¿A quién dices que tiene secuestrado/chantajeado para seguir en el equipo?
Se dice que se le debe tanta pasta a Manuel Pablo que sale más barato tenerle en nómina para irle pagando poco a poco que finiquitarle todo de golpe[emoji38]
 
Le va mucho el ron, por ahí podríamos negociar[emoji38]
Parece que se larga el abuelo, no le dará un toque infarto y nis quitaremos el marrón de encima.
 
Tanto miedo hay despues de lo de Jimmy @carapito @Domingo Perez de Oña?

191075499e33aea113f612992b667cba.jpg
 
:lol::lol:

Pensaba que Lucas jugaría a pesar de las molestias. Un hueco desperdiciado en el comunio.
Ahora que veo el quote ni me he catado de cómo me ha dejado el masuno el corrector del móvil[emoji38]
Oliver demostrando lo gitano que es tirando desde su campo porque tenemos a Lux lesionado, a ver si Lopo le enseña respeto y la huella de su 46 en la cara.
 
Not bad el empate del Rayo para una UD que mañana seguramente palme miserablemente :lol:
 
Hostia puta, he visto parte del partido y se me han caído los huevos cuando he visto a Manuel Pablo.

No sabia que seguía jugando. Que tiene 40 años???

Aunque sin afeitar ya aparentaba 50 hace años
 
Se dice que se le debe tanta pasta a Manuel Pablo que sale más barato tenerle en nómina para irle pagando poco a poco que finiquitarle todo de golpe[emoji38]

Pues poner un leuro cada uno porque en el campo estabamos todos descojonandonos de su falta de todo, hasta de posicionamiento con la edad que tiene y no ya por el gol que nadie le vio entrar a Saul, ni los que estabamos alli.

Y la gente diciendo que estamos en racha y bla bla... el martes es el dia, la liga puede ser un paseo viendo el nivel de algunos equipos
 
Le he puesto un empatito al madrid en la quiniela, zidane hijoputa no me falles.
 
¿Por qué seguís con la mierda de las quinielas existiendo las páginas de apuestas deportivas, amigos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie