LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid y sus goleadas es como el yonki con su heroína. Cuando se meten el chute se sienten los amos del universo. Cuando les llega el mono (Burgos), entonces se dan cuenta que son la escoria de la humanidad, la basura de la sociedad, esos a los que nadie se atreve ni a darle los buenos días.



Y menos mal que éste los hace por minutos jugados, los llega a hacer por disparos/gol, y a más de uno se le caerían lagrimones del tamaño de un puño.

Todavía queda algún merengue por el foro? jajajaja
 
Ya ves jajajajaja merengues pringuis!!1!
 
... porque les gustará también irse a otros equipos, de Inglaterra o Alemania o incluso al Madrid o al BarÇa.:lol:

Pues ese es uno de los problemas. El Athletic no es que de facilidades precisamente para un traspaso porque lo pida el jugador. Acuérdese de Llorente, que casi sale en globo y eso que se iba libre a fin de año.

En fin, yo que tengo amigos del Madrid, y también del Barça porque una es muy de tener amigos de cualquier parte, pero en este caso al que nos referimos del Madrid, también diré que muchos de ellos no están orgullosos de meter siete tal día como anteayer y que igual si hubieran metido dos al Atleti o al Barça estarían más felices. Que muchos no lo vayan a reconocer, pues también, pero no creo yo que se crean los amos del universo ni nada de eso.

Tendrá amigos que no son tontos del haba. Yo conozco madridistas que se creen a pies juntillas lo que pone el marca (los menos por suerte). Como si yo me creyera el sport, que no hay por donde cogerlo.

Y lo lo de los amos del universo y tal, pues discrepo. La mayoría si. Y lo del señorío ni le cuento, y eso que marketing más zafio no se ha visto desde (inserte aquí cualquier raza/nación/especie que se crea especial por la existencia misma). Ridiculo vamos.

Pero bueno, que se trata de un juego y pasarlo bien chinchando un poco y disfrutando del ambiente en sí. Nada más, que los que se llevan la morterada en crudo son ellos.
 
Bueno, cada club tiene lo suyo. Nuestro presidente no es Florentino pero tiene su aquel.
De todas maneras, Javi Martínez salió a la par y salió mejor.
Dese cuenta que el athlétic ha sido siempre cantera de otros equipos, imagino que querrán evitar eso.
Sea como fuere, yo soy partidaria de que quien se quiera marchar que se vaya, y así se lo he hecho saber a Urrutia. A ver si me hace caso. :D
 
Última edición:
Me suelo cruzar con él. Con él y con su puta papada. Quieres que le mande recuerdos?
 
Veo que el Espanyol y el Rayo no han empatado,hijosdeputa y tal :lol:
 
¿Crees que seguirá si bajáis a segunda? :lol:


Es casi imposible que bajemos. Tenemos la peor plantilla de la liga. Una cantidad de lesionados desproporcionada. Somos los más goleados. Hemos utilizado 8 porteros en toda la temporada y a cual peor. Sufrimos, como otros equipos, las lamentables actuaciones arbitrales que nos machacan vivos. Y con todo esto... ¿¿¡¡¡ESTAMOS FUERA DEL DESCENSO!!!?? Joder, a nada que todo se regularice mínimamente, lo tenemos hecho.

No, Jémez yo creo que ya está preparado para volar lejos de Vallecas y que otras aficiones, importantes, puedan saborear lo que es el buen fútbol y el gusto por el balón.
 
Es casi imposible que bajemos. Tenemos la peor plantilla de la liga. Una cantidad de lesionados desproporcionada. Somos los más goleados. Hemos utilizado 8 porteros en toda la temporada y a cual peor. Sufrimos, como otros equipos, las lamentables actuaciones arbitrales que nos machacan vivos. Y con todo esto... ¿¿¡¡¡ESTAMOS FUERA DEL DESCENSO!!!?? Joder, a nada que todo se regularice mínimamente, lo tenemos hecho.

No, Jémez yo creo que ya está preparado para volar lejos de Vallecas y que otras aficiones, importantes, puedan saborear lo que es el buen fútbol y el gusto por el balón.
Ya ha insinuado que traigan a otro para los partidos que quedan ¿no? :lol:
 
Ya ha insinuado que traigan a otro para los partidos que quedan ¿no? :lol:


Que va. Típica rueda de prensa de Paco con doble intención para la plantilla. Debe ser la enésima vez que hace este tipo de declaraciones al perder un partido. Sabe que contra el Eibar no se puede hacer otra cosa que ganar y desde ayer mismo por la noche ya está preparando a los jugadores.
 
Los guajes a llorar de nuevo, y esta ve fue más escandaloso.

Empieza bien la jornada para los de abajo
 
Los guajes a llorar de nuevo, y esta ve fue más escandaloso.

Empieza bien la jornada para los de abajo

Oye, pero os hemos hecho un favor para que no se os arrimen, eso yes :1

Victoria por la mínima del Málaga y lo cierto es que podría haber terminado el partido en empate, porque el Sporting hizo más en la segunda parte, sobre todo con la que falló Carlos Castro.

El Sporting empezó avisando nada más empezar con una clara de Sanabria que Ochoa despejó a corner. El juego de los asturianos pasaba principalmente por las botas de Jony con sus rápidas internadas por banda mientras que el Málaga buscaba a Charles por medio de balones largos o desde la banda, llegando este a cabecear por encima del larguero un corner botado por Recio. Se embarullaba el partido a ratos, hasta que apareció Juanpi en el minuto 25 consiguiendo un golazo por la escuadra. A partir de ahí el partido fue algo aburrido hasta el descanso, ya que apenas tuvieron que intervenir los porteros de ambos equipos.

Cambió la cosa en la segunda parte, cuando Abelardo dió entrada a Carlos Castro por Ndi. El Sporting no se rindió y fue en busca del empate, teniendo dos claras oportunidades de conseguirlo; la primera con un remate de cabeza de Sanabria en el que Ochoa mostró buenos reflejos para despejarlo y la segunda la más clara de todas cuando Carlos Castro tenía todo a favor tras otro despeje de Ochoa y acabó chutando al palo. El Málaga apenas inquietó en la segunda parte, tan sólo en una falta directa de Juanpi que se fue por encima del larguero y un gol que le anularon por fuera de juego al inicio del segundo tiempo. El resto del partido fue del Sporting, que estuvo peleón en todo momento, pero se acabó quedando sin el premio de haber conseguido al menos un punto. También sobre todo cuando en el tiempo añadido no se pitó un penalty por mano de Pablo.

Tres puntos de oro para el Málaga, que lo colocan momentáneamente octavo con 36 puntos y teniendo el objetivo de la permanencia casi conseguido. La próxima jornada tocará PERby contra er Beti.
 
Si, si el resultado fue de la hostia para los que estamos abajo. Vi un rato la segunda parte y aburridillo, igual merecieron el empate aunque el Sporting es el equipo quiero y no puedo al que no le sale nada. Para mi están sentenciados salvo milagro.
Y el Málaga me gustó, el típico equipo que se salva sin apuros. Ya me lo pareció cuando jugaron aqui.
A ver en un rato si el Getafe no la lía. Nos podemos ver igual en la clasificación habiéndonos quitado ya de encima a los grandes.


Oye @Auron, qué tal se llevan con los granadinos?? Estoy mirando que en la última jornada hay un Málaga-UD y todo pinta a que la última plaza es para Granada, Rayo, Getafe o nosotros.
 
Oye @Auron, qué tal se llevan con los granadinos?? Estoy mirando que en la última jornada hay un Málaga-UD y todo pinta a que la última plaza es para Granada, Rayo, Getafe o nosotros.

Con los granaínos antiguamente había más rivalidac, pero ahora después de tanto tiempo no hay problema alguno. En ambos PERbys tanto aquí como en Graná siempre ha habido desplazamiento masivo y buen rollo en general. Para el Graná-Málaga del 8 de Abril iré seguramente y aprovecharé para el tapeo clásico antes del partido, eso yes.
 
Bravo; Aleix, Piqué, Mathieu, Alba; Sergi Roberto, Arda, Iniesta; Messi, Munir y Neymar
 
Y penalti .platanito.

Edit: Lo falla Messi,sorpesón........
 
Última edición:
ya esto de os penalty hay que hacercelo mirar, aunque siempre tenemos el discurso de los valors y humildat de no querer hacer goles de penal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie