LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pondría a Benítez, sólo por ver como estallan las cabezas de la prensa.

Pues me cago en dios un poquito.

Loscojones, eso que has dicho que Messi ha tardado más que Cristiano en alcanzar la cifra de Zarra está cogido con pinzas. Cristiano llegó hecho y derecho, jugándolo todo titular y siendo el timón de su equipo. Messi debutó con 16 tacos saliendo ratitos.

Los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. son los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Además seguro que a Crispiano no le daban hormonas para doparlo de pequeño. Ni tomaba pepbatidos de mayor.

Ahí toda la tarde liado haciendo recuentos, ¿eh, @Capitán Obvio?

:lol::lol: la verdad es que los horarios del fútbol moderno son para matarlos, a esa hora la SIESTA es sagrada.

Sacamos 18 corners pa nada. Ellos 1, pa dentro.

Auron, te dije hace 3 días que Charles no se iba de vacío. Ahora falta el golito de Roque.

:lol::lol::lol:
Captura.JPG

Última edición:
Pues me cago en dios un poquito.

Loscojones, eso que has dicho que Messi ha tardado más que Cristiano en alcanzar la cifra de Zarra está cogido con pinzas. Cristiano llegó hecho y derecho, jugándolo todo titular y siendo el timón de su equipo. Messi debutó con 16 tacos saliendo ratitos.

Solo reflejo lo que dice la fria estadística...

hqdefault.jpg

Las amarillas a Luis Alberto y Alex no se la sacan a los Madrid/Barça ni por el forro. Es que los putos árbitros se deben creer dioses, no se les puede decir nada y cuando se ve a cámara lenta la bronca no es que se vea insultos, sino "no me jodas", "pero qué pitas", etc.

Dónde quedaron los tiempos de quemar el coche a estos subnormales?

Muahahaha menudo locurón de partido.

Da por culo. Te tiran 3 y te meten las 3. Y sino nos la metemos nosotros. Que acabe pronto la temporada, para bien o para mal, pero hasta la polla de pasar vergüenza ajena.

Has visto la.segunda vuelta? Somos el nuevo eibar, no le ganamos ni al Escalerillas

Al final el título de resucitadores se queda en empate, abe? @carapito :lol:

Vaya partido, el Málaga lo poco que ha hecho ha sido a balón parado con los dos goles a la salida de un corner y luego Arribas regalando el del empate a 3 en la falta que ha centrado Recio. El Depor llegó más y tuvo muchas más ocasiones claras, principalmente la de Lucas en la primera parte que ha tirado al muñeco después de superar a Kameni, pero al final vuelve a sumar otra jornada sin ganar.

Se mantiene el Málaga en mitad de tabla con 33 puntos y el viernes recibirá en La Rosaleda al Sporting con la baja de Camacho por doble amarilla y veremos si lo de Kameni al final no ha sido grave.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie