LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff llega a entrar esa última del puto Chino, que cerca estuvo.

Venga hombre, 4 minutazos :benitooo: me cago en lol y tal.

Me embarga la alegría hamijos,tres puntos de oro,empiezo a ver remotamente posible la permanencia .platanito..platanito..platanito.

Los dos primeros goles de cripsi son tremendos,al caesar lo que es del caesar...

Es el único futbolista que le ha podido competir a Leo Messi en el plano individual y eso tiene mucho mérito,va para 31 primaveras y anda cada vez más romo en su juego pero como goleador sigue siendo brutal.Ha necesitado 62 partidos menos que Messi para superar la barrera mítica de los 251 goles de Zarra,esta claro que al argentino no lo trincará ni de coña y que la marca que dejará Messi de goles en la liga española probablemente no la batirá nadie en otros 50 años pero que a estas alturas el portugués mantenga una media de más de un gol por partido me parece un dato demencial.

A los que nos gusta el basket.¿No os recuerda la trayectoria de Cristiano a la que tuvo ese monstruo de la naturaleza que fue Wilt Chamberlain?

El legendario pivot batió todos los records de la liga pero solo gano dos anillos de la NBA y no pudo con la hegemonía de aquellos Celtics de Bill Russell,Jon Havlicek,Tom Heinsohn y Tom Sanders.Cristina no puede con la farsa de Messi,los paralelismos son evidentes.

Unos vines o youtubes de los goles de Cristiano no estarían mal, que me surgió algo super urgente y no pude disfrutar del fútbol fantasía.

Sobre el paralelismo amigo @Loscojones no lo termino de ver, si la parte de coincidir y sufrir a un equipo de leyendo y lóngevo, pero Cristiano no ha tenido ni tendrá en el fútbol la dimensión ni el dominio que tuvo el tito Wilt en el baloncesto.

Unos vines o youtubes de los goles de Cristiano no estarían mal, que me surgió algo super urgente y no pude disfrutar del fútbol fantasía.

Sobre el paralelismo amigo @Loscojones no lo termino de ver, si la parte de coincidir y sufrir a un equipo de leyendo y lóngevo, pero Cristiano no ha tenido ni tendrá en el fútbol la dimensión ni el dominio que tuvo el tito Wilt en el baloncesto.

Eso es cierto yo a Wilt lo meto en la terna de George Mikan,Bill Russell,Jabbar,Saquile O´Neill,Magic,Jordan y Lebrom como los jugadores más dominantes y que más han influido en el desarrollo del juego del basket.Cristiano quedará como uno de los grandes goleadores de siempre y como el Poulidor de Messi (un segundón con tres pilotas de or,al loro) pero meterle en una lista de los 10 mejores futbolistas de todos los tiempos es más complicado (y eso que el diario lequipe publicaba ayer una lista de los 100 mejores jugadores de la historia de la champions en 60 años y ponía al portugués en una honrosa quinta posición por detrás de Messi,Maldini,Gento y Di Stefano).

- - - Updated - - -

No se ¿era así como bastante homo? :lol:

Se dice que el amigo Chamberlain se amago con mas de 3000 mujeres.Hasta para eso era bruto.

Recuperara el Marca mañana aquella portada con el titular

Cristiano convierte las faltas en penaltis

En la cope diciendo que caparros el mejor colocado para sustituir a del bosque

En la cope diciendo que caparros el mejor colocado para sustituir a del bosque
Pues me cago en dios un poquito.

Loscojones, eso que has dicho que Messi ha tardado más que Cristiano en alcanzar la cifra de Zarra está cogido con pinzas. Cristiano llegó hecho y derecho, jugándolo todo titular y siendo el timón de su equipo. Messi debutó con 16 tacos saliendo ratitos.

Última edición:

Loscojones, eso que has dicho que Messi ha tardado más que Cristiano en alcanzar la cifra de Zarra está cogido con pinzas. Cristiano llegó hecho y derecho, jugándolo todo titular y siendo el timón de su equipo. Messi debutó con 16 tacos saliendo ratitos.
Pero eso no interesa hamijo,además Cristiano salta mas :lol:

En la cope no, en la ser. No voy en mi coche y pensaba que llevaban Tiempo de Juego.

No habrá entrenadores mejores coño. Pero lo mas gracioso es que ha sido el marques el que ha dicho que es el mejor para sustituirle, y le han hecho caso. Otra vez alvarito haciendo el trabajo de su padre.

Puto getafe.

No creo que flo permita que uno de sus filiales descienda

Ahí toda la tarde liado haciendo recuentos, ¿eh, @Capitán Obvio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie