LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opinen

CfEOe8DXEAAzot0.jpg

¿Que hace la estatua de Cristiano en el vestuario del Mein Kampf?,¿No estaba en Madeira?

¿Hay gente en la cibeles? ¿Tenemos corresponsal? :lol:

Carvajal, preguntando quién le pone la pierna encima.

Ramos decide dormir hoy con el brazalete de capitán.

Victoria fácil, yo siempre confié.

El dulce nectar de la victoria abrirá camino a través de Europa para levantar la UN.. la UN... LA UNDÉCIMAAAAAAA.

@Lebrom amigo, qué te cuentas.

Victoria fácil, yo siempre confié.

El dulce nectar de la victoria abrirá camino a través de Europa para levantar la UN.. la UN... LA UNDÉCIMAAAAAAA.

@Lebrom amigo, qué te cuentas.

Las señales son claras, camarada, ahora sí que sí carbura el Madrid de Zidane, la champions un paso más cerca. A ver si pasan pronto los cuartos y semis, meros trámites.

Hoy dios lol antimadridista y su profeta de Brónxtoles estaban de reunión y tal.

K@rma a tan sólo 6

Victoria más que justa del Madrid.

Mal planteamiento de Lucho, tener al jugador mejor pagado del mundo, al jugador de ataque más desequilibrante con 5 balones de oro y ponerlo de medio centro :face:

Eso de jugar con el freno pisado por si acaso no es buena idea, de hecho el gol les vino mal, no supieron controlar el partido. El golpe psicológico puede ser brutal, cuidado que la liga no se le escapará al Farsa, pero de la Champions que se olviden, con esa verbena defensiva que se olviden. El Madrid ha necesitado MUY POCO para hacer los goles.

Ilge está avisado, pero si no lo ve he cumplido con mi parte. Ha palmao el barça en liga, así que el mongolo de eclipse es libre.

Preparaos para ingeniosos comentarios como Mezzi, Crispiano o Gñeymar. Dicen los admin que el foro lo necesita.

Última edición:
Yesé ha terminado el partido y se ha inflado a phoskitos el hijo puta. Por favor, mirad las caras de isco y james no mames.

Mal planteamiento de Lucho, tener al jugador mejor pagado del mundo, al jugador de ataque más desequilibrante con 5 balones de oro y ponerlo de medio centro :face:

Eso de jugar con el freno pisado por si acaso no es buena idea, de hecho el gol les vino mal, no supieron controlar el partido. El golpe psicológico puede ser brutal, cuidado que la liga no se le escapará al Farsa, pero de la Champions que se olviden, con esa verbena defensiva que se olviden. El Madrid ha necesitado MUY POCO para hacer los goles.

Que penurias sois los culés, hace una semana el Barcelona aspiraba a todo, ahora a liga y gracias. A mi me ha parecido que el barsa ha jugado a medias, lo cual es normal cuando en un equipo tienes a ineficientes humanos en vez de a robocs bien programados, que de vez en cuando fallan. Tambien creo, y esto es opinión de cuñado (como todas las que escribo por otra parte) que el barsa, incluido Lucho, se ha pensado que a poco que hiciera iba a sacarse la chorra y orinar en la cara al Madrid, lo que se traduce en un exceso de confianza y la para todos sorpresiva victoria del Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie