LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cerdos rastreros son Simeone y compañía. Contraataque del Málaga tras un saque de banda rápido, y tiran desde el banquillo otro balón para tratar de interrumpirlo.
Y luego el profe Ortega protestando.
Entonces me acuerdo de Varane y la final de Lisboa, y se me pasa el enfado

Entiéndame hamijo,no es nada personal,anda que no querrá ustec que palme mi Barça en un rato,centrarsus en la shempions :jew:
Sepa disculpar que le incluyese dentro de esa caterva de ciervos. Recién me conecté y no quería hacer excepciones para que no mese sintiesen menospreciados o algo asín.
Ustec bien sabe que le hamo (N0 H0M0)

Y si, en efecto, tiene razón, quiero que palme el Barca recién, pero con el puro Madrid-2, no creo que tengan problemas de meterle 4 u 8.

Bueno, al lio, un gol que vuelve a valer 3 points y seguir ahi.

K@rma y sentid el álito en la nuca.

Hoy en el Calderón, perros Callejeros 5, con el Torete, el manteca y el Cholo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Atlético de Madrid.

marcas-genomma-lab-nauseas-y-vomito.jpg

Supongo que lo de tirar un balón al campo en pleno contragolpe del Málaga para cortarlo es parte de la puta mierda de juego que enseñan en cada partido. A ver si le hacen un favor al fútbol y no ganan una puta mierda.

Última edición:
Tenemos 11 para volver al liderato: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar

Pongo el 11 del Sporting para todos esos foreros del Sporting: Cuellar; Vranjes, Luis Hernández, Lichnovsky, Isma López; Mascarell, Rachid; Pablo Pérez, Halilovic, Álex Menéndez; y Guerrero

Follamos+con+gordas.jpg

Tenemos 11 para volver al liderato: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar

Pongo el 11 del Sporting para todos esos foreros del Sporting: Cuellar; Vranjes, Luis Hernández, Lichnovsky, Isma López; Mascarell, Rachid; Pablo Pérez, Halilovic, Álex Menéndez; y Guerrero

Follamos+con+gordas.jpg

Abrázame fuerte hamijo,tengo fear :sad:

En el Calderón, siempre con algo de los nuestros:
- Se empieza con Iñaqui y Glutamato
- Se termina con R. Mercado y Leño:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso que el finado bajista, Toni, era polaco y medio del Barca.

K@rmaneras de vivir.

Pues lo previsible. Han ganado los dos madrileños, aunque sí es verdad que les ha costado mucho más de lo que yo pensaba.

Ahora a ver como lleva el Barça lo de empezar el partido siendo terceros, algo impensable hace unas semanas.

Alucino con vosotros. Hablais del algo que no tiene ninguna incidencia en el juego como si hubiese sido un crimen, un grupo de cinco malagueños muy majetes ni se han quejado en el campo. No jugamos la vida, y no es primer equipo y campo que lo hace

Matheu hoy lo ha hecho de cine. Madre mia, habia un ratito que se notaba una mano negra de cojones. Todo el rato pitando mierdas y sacando amarillas sin ton ni son

Por cierto, los del Atletico estan fundidisimos, el primer tiempo al tran tran y el segundo casi no se podian ni mover

ED: Fue justo al final de la primera parte? porque me fui al 45' a mear y tal vez no vi esa jugada

Última edición:
Que hoy el Barça lleva como mínimo dos goles al descanso lo sabe hasta el Tata.

Por Dios, Artest. Justificando tirar balones al campo desde el banquillo, todavía si lo hace un recogepelotas o alguien del público tiene una disculpa.

Pero esto estaba muy preparado, y todavía quedaba toda la segunda parte por jugarse.

No paramos de robar amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alucino con vosotros. Hablais del algo que no tiene ninguna incidencia en el juego como si hubiese sido un crimen, un grupo de cinco malagueños muy majetes ni se han quejado en el campo. No jugamos la vida, y no es primer equipo y campo que lo hace

Yo sí que alucino contigo. Como parece que sois los únicos que os jugáis la vida podéis hacer lo que os salga de los cojones, claro que sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie