Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ha salido muy bien el Málaga
Muy limpitos y conjuntados, estoy de acuerdoPues ha salido muy bien el Málaga
Efectivamente, Charles no ha salido tan limpito.Muy limpitos y conjuntados, estoy de acuerdo
Edito. Menos Charles, que lleva la etiqueta por fuera
Pues ha salido muy bien el Málaga
Muy limpitos y conjuntados, estoy de acuerdo
Edito. Menos Charles, que lleva la etiqueta por fuera
♪ioputas♫ todos.1-0 Correa,lástima hamijos![]()
♪ioputas♫ todos.
LOL de Angelito.
K@rma y seguid sintiendo el aliento rockjiblanco en la nuca.
Sepa disculpar que le incluyese dentro de esa caterva de ciervos. Recién me conecté y no quería hacer excepciones para que no mese sintiesen menospreciados o algo asín.Entiéndame hamijo,no es nada personal,anda que no querrá ustec que palme mi Barça en un rato,centrarsus en la shempions![]()
Tenemos 11 para volver al liderato: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar
Pongo el 11 del Sporting para todos esos foreros del Sporting: Cuellar; Vranjes, Luis Hernández, Lichnovsky, Isma López; Mascarell, Rachid; Pablo Pérez, Halilovic, Álex Menéndez; y Guerrero
![]()
Abrázame fuerte hamijo,tengo fear![]()
Abrázame fuerte hamijo,tengo fear![]()
Alucino con vosotros. Hablais del algo que no tiene ninguna incidencia en el juego como si hubiese sido un crimen, un grupo de cinco malagueños muy majetes ni se han quejado en el campo. No jugamos la vida, y no es primer equipo y campo que lo hace
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.