LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido macho del Madrid ante un Athletic que ha sido todo empuje.Gran partido de Benzema y Casemiro.Bien Cristiano que ha asistido en los dos goles.Notables Nacho,Ramos y Carvajal en defensa.Lo peor sin duda el partido de Bale y el hijo que le ha hecho Williams a Marcelo por la banda durante todo el segundo tiempo.Rarunos los cambios del beduino.

Victoria importante.

LFP Primera División 2016/2017

Partido macho del Madrid ante un Athletic que ha sido todo empuje.Gran partido de Benzema y Casemiro.Bien Cristiano que ha asistido en los dos goles.Notables Nacho,Ramos y Carvajal en defensa.Lo peor sin duda el partido de Bale y el hijo que le ha hecho Williams a Marcelo por la banda durante todo el segundo tiempo.Rarunos los cambios del beduino.

Victoria importante.

De acuerdo en todo, menos en lo de Bale. Claramente se ve que Zidane lo mandó a ayudar a Marcelo, y no a jugar arriba. De hecho, hay varias que el gales saca desde dentro de la misma área.

Por cierto, la diferencia teniendo a Benzema en el campo en lugar de Morata es enorme. Inclusive con el frances cansado, el Madrid tiene mas el balon, y obviamente mas presencia arriba.

MOTM: Casemiro. Y no solo por el gol.
El mas bajo: Luka :sad: Ha perdido muchos balones hoy.
Ascazo: Empujon Garcia. Un tio que se juega la vida contra el Madrid, y se abre de piernas contra el resto. Tuercebotas en toda regla, y siempre al borde del reglamento.

Última edición:
Y los antis, escondiditos y sin aparecer. Se quedaron a media paja, pobres, hoy que intuían recorte de puntos

Cuando ha quitado a Modric y le han empatado me ha parecido ver calentar de nuevo a Modric, iba a entrar por el paquete Bale justo cuando el negro del cola-cao marcó.

La flor de Zidane.

Benzemá uno de sus 2 o 3 partidos buenos de la temporada, lo peor es que cuando quiere puede.

Algún bar en Valencia para ver el Atleti - Cercedilla mañana?
Un hotel también vale, me cuelo en cualquier lado.

Última edición:
Algún bar en Valencia para ver el Atleti - Cercedilla mañana?
Un hotel también vale, me cuelo en cualquier lado.
aaa8ec0d21d87cae209240d70d15e6ef.jpg

Hay Porra? Mi predicción es que colchoneros y andalucs empatan.

Y el Valencia se espatarra ante el Farsa, total, seguro es parte del "trato" por el cual los valencianistas le enchufan uno o dos adefesios por temporada. Porque nadie en su sano juicio ficharia a Alcacer, Mathieu, etc.

Sent from my iPad using Tapatalk

Por cierto los comentarios de Valdano y Mierdarola han sido acojonantes , lagrimones como puños al escuchar comentarios como que Casemiro "está IMPERIAL" a CR7 le falta la "frutilla" del apstel (Valdano) o que cr7 está poniendo mucho interés en el partido.

Mas le vale comentar así del Madrid a Segurola no vaya a ser que tambien lo echen de AS...

Por cierto los comentarios de Valdano y Mierdarola han sido acojonantes , lagrimones como puños al escuchar comentarios como que Casemiro "está IMPERIAL" a CR7 le falta la "frutilla" del apstel (Valdano) o que cr7 está poniendo mucho interés en el partido.

Mas le vale comentar así del Madrid a Segurola no vaya a ser que tambien lo echen de AS...

Son infames, pero Segurtrola escribe en Marca, creo.

Felicidades al amigo rockjiblanco @ignaciofdez (si es cierto que es su cumple hoy).

Y si no, también.

Sepan disculpar el offtopiqueo y tal:
Felicidades al amigo rockjiblanco @ignaciofdez (si es cierto que es su cumple hoy).
Y si no, también.
NO del todo. A finales de mes, estoy entre Michel (♪maricón♫) y Quentin Tarantino, cumpliremos los tres ya 54
Obrigado en cualquier caso.

Ya puestos a felicitarnos y eso, pues felicitarte a ti y a todos los mandrilistas por el sorteo de la Shempions: siempre os tocan los más fáciles , jejjjj y tal.

K:lol:rma y ♪ cuanta puta y yo que viejo ♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie