LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naiki fomentando el ahorro entre los atléticos.

5Go7ZgW.png

No es la Cope, es Onda Cero.
No soporto al vizconde, no aguanto su mandrilismo disimulado, y lo peor es que para disimular dice que es del Atléti el muy falso.

Ahora escucho al Carroña u otro , menos al citado prefiero cualquier otro (ciervos todos, por cierto)

Ka®ma on the radio

Ha dicho tres veces que estaban haciendo el pograma "desde los intestinos del Vicente Calderón", es tan lerdo que no se da cuenta de que se estaba tratando a sí mismo de mierda intestinal o quizás a todo el fútbol profesional y con razón involuntaria.

Se supone que un periolisto tiene que saber escribir al menos un poquito, no hacer esas metáforas asesinas.

Y eso de poner una orquesta a cantar, no me jodas :face: .

Última edición:
Lo que ya sabíamos de los golfos del palco, Caracorner y Pelucas, que no quisieron rascarse el bolsillo por un crack que ya habían malvendido un par de años antes por 38 kilos, refrendado por el propio Diego Costa y en su lugar trajeron a Gameiro:

ORCCNdX.png

14901376769338.jpg

Y con estos delincuentes todavía tenemos que ganar la Champions.
Los milagros no existen.

y3LnNrr.jpg

Última edición:
He oído la entrevista de Carroña a Costa, y se lo dijo claramente: le molestó que no le fichasen cuando él se implicó y se mojó por venir.

Una más, otra de tantas. Milagro es que el Atléti se mantenga en todo lo alto, rodeado de mafias y mafies, y con los dirigentes que tenemos, que les importa una higa el equipo.

Ka®ma sin palko.

Lo que está aguantando Dios y lo que está consiguiendo también, es impresionante.
Ahora Costa tiene 150kilos de cláusula en Chelsea.

IzG1B7c.png
Jrk5ISC.png

Traducción:
"Hay cosas que conmigo y Gil Marín son imposibles, como retener a los mejores jugadores de la plantilla que usamos como negocio de compraventa de cromos y por eso lo de Diego Costa era imposible.
Hay veces que se puede porque el jugador está devaluado y aparte siempre nos llevamos comisión en el fichaje y otras que no se puede porque el jugador está revalorizado y no nos llevamos nada a nuestra buchaca, preferimos que nos lo regalen porque el resto de presidentes y directores deportivos son tontos, no como nosotros que somos tan listos que ganaremos la champions con retales de Europa Leagues como Gameiro.
Diego Costa pertenecía a un club que es un gran club, no quería dejarle salir regalado y ante esa duda tuvimos que fichar a otro jugador mucho peor, por supuesto. Que se apañe Dios como pueda con sus milagros."

Última edición:
LFP Primera División 2016/2017

A mi lo que me llama mas la atencion del Atleti, es la fe ciega que le tienen al Cholo a la hora de fichar. Quiero decir, hay varios adefesios que uno no pondria a jugar ni en el Celta, como el tal Correa. Mira que poner a tal tuercebotas, al lado de cracks de talla mundial como Grisman o Carrasco... si fuera yo el gabacho, estaria encabronado de manera casi permanente.

Pero claro, es obvio que al Cholo le cae su parte cada vez que ficha a un sudaca. Y los trae año tras año, y ninguno llega a triunfar. Porque todos los sudamericanos que son realmente buenos de su equipo titular los trajo alguien mas: Filipe Luis vino al Real Madrid B, Godin era del Villareal, ....y ahi acaba la cuenta :lol:

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
IzG1B7c.png
Jrk5ISC.png

Traducción:
"Hay cosas que conmigo y Gil Marín son imposibles, como retener a los mejores jugadores de la plantilla que usamos como negocio de compraventa de cromos y por eso lo de Diego Costa era imposible.
Hay veces que se puede porque el jugador está devaluado y aparte siempre nos llevamos comisión en el fichaje y otras que no se puede porque el jugador está revalorizado y no nos llevamos nada a nuestra buchaca, preferimos que nos lo regalen porque el resto de presidentes y directores deportivos son tontos, no como nosotros que somos tan listos que ganaremos la champions con retales de Europa Leagues como Gameiro.
Diego Costa pertenecía a un club que es un gran club, no quería dejarle salir regalado y ante esa duda tuvimos que fichar a otro jugador mucho peor, por supuesto. Que se apañe Dios como pueda con sus milagros."

Lo has clavado.

A mi lo que me llama mas la atencion del Atleti, es la fe ciega que le tienen al Cholo a la hora de fichar. Quiero decir, hay varios adefesios que uno no pondria a jugar ni en el Celta, como el tal Correa. Mira que poner a tal tuercebotas, al lado de cracks de talla mundial como Grisman o Carrasco... si fuera yo el luso, estaria encabronado de manera casi permanente.

Pero claro, es obvio que al Cholo le cae su parte cada vez que ficha a un sudaca. Y los trae año tras año, y ninguno llega a triunfar. Porque todos los sudamericanos que son realmente buenos de su equipo titular los trajo alguien mas: Filipe Luis vino al Real Madrid B, Godin era del Villareal, ....y ahi acaba la cuenta :lol:

Sent from my iPad using Tapatalk

Carrasco no es un crack mundial y Griezmann sí es figura pero no ha ganado casi nada: una supercopa de España con el Atleti y una euro sub 19. Si hubieras citado a Godín, Gabi, Koke o Torres, vale.
Y Correa está de promesa, a ver si evoluciona porque es joven y se le supone una mejora.
Aparte es media punta, juega de Griezmann, por eso no juega casi nada.

Fue muy barato 7millones, y tenía pintaza entonces hace tres años, pero en 2014 tuvo que operarse del corazón, serious business:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si hubiera que criticar a Dios, mejor ejemplo es el de Kranevitter o incluso Vietto, peo es que jugar en el Atleti y a buen nivel no parece que sea fácil ni para jugones de este calibre.
Pero vamos, que no se si fue pedido por el Cholo o solamente le dio el visto bueno.

No había leido la gilipollez de Filipe Luis, jugador hecho en el Deportivo.
En el Castilla estuvo medio año.

El Cholo no es director deportivo, es el entrenador. La función de fichar la tiene Andrea Berta, Caminero y sus ojeadores.

Oído lo de Moyá, al igual que Fdez, y , espero, que el Niño
A partir de los 32 se renueva año a año.

Y si, Diego Pablo es nuestro Pastor, loas y hamor ciego, pero alguna vez se equivoca.
Es lógico, lo sabe él, lo suponemos los aficionados.
No problem. Los aciertos superan por goleada sus errores.

Ka®ma choleña

El cholo mola pero los dos lunares en las finales de la champions son difíciles de tapar.

Conociendo como vive esto del fútbol es posible que se acuerde de la final de Milán cada noche que se mete en la cama. Lo debe estar matando en vida.

Me gustaría que la ganasen este año, la verdad. Esos palos no los merece ni el más gilipollas.

El cholo mola pero los dos lunares en las finales de la champions son difíciles de tapar.

Conociendo como vive esto del fútbol es posible que se acuerde de la final de Milán cada noche que se mete en la cama. Lo debe estar matando en vida.

Me gustaría que la ganasen este año, la verdad. Esos palos no los merece ni el más gilipollas.

No los veo como lunares, más bien son la consecuencia lógica de competir contra clubes hiperdopados económicamente y protegidos por las instituciones y la prensa.
Los partidos se ganan corriendo, no con ideas geniales o cambios o planificación: hay que poner un plus de piernas que el Atleti realmente a esa fecha ya no tenía.

Lo raro fue que ganara la liga, un hecho aislado y que se sale de lo previsto en los programas de planificación de la competición donde hay dos que optan a todo y el resto son comparsa a menos que suceda lo extraordinario.

Última edición:
Vamos, que le pitaron un fuera de juego a Messi que no era y ganásteis la liga por eso.

Luego hace LOL veros llorando por cualquier cosita y que si pupas y que si tal.

En fin.

No es eso sino lo que ya dijo el Cholo: que para que suceda eso tienen que fallar los dos superdopados, como sucedió ese año, cosa rarísima, como un eclipse de sol completo.

En la primera champions te compro las excusas. Los nervios de la "primera" vez, el equipo roto, las dos estrellas out, la abuela estaba mala...

La segunda cualquier equipo del planeta la hubiese ganado. No hay excusas. Fallaron un penalty, hicieron lo más jodido que era empatar y cuando todo el mundo veía el 2-1 con el Madrid ko les entró escurribanda. Al Cholo y a los jugadores.

Ojalá la ganen... pero veo la cuarta cagada más cerca.

La final de Lisboa, el superdopado jugó sin portero y sin Xabi Alonso, con Khedira que venía de una larga inactividad, Benzema y CR7 tocados, en el fútbol se te presentan oportunidades que no puedes desaprovechar, porque nos acordamos de la final de Sevilla que ganaron los rumanos con todo a favor del farsa.

Los indios andan muy confiados con el Leicester y como saquen un buen resultado del Calderón, ya casi salvados con nada que jugarse en la premier y centrados en esa eliminatoria, ojito que puede saltar la sorpresa.

Pero vamos a ver... en primer lugar, es muy difícil llegar a una final de Champions con ese presupuesto, haber llegado ya es un logro.
Segundo, llegar teniendo que enfrentarte a potencias como BundesTrampas o Trampes.
Tercero, durante toda la temporada teniendo los peores horarios con menos descanso que el Trampas.
Y cuarto, si llegas, puedes fallar efectivamente.

Pero que el Atleti gane Champions es tanta carambola o más como que gane la Liga, más aun con sorteos trucados (tener a tramposo por decreto en semis/cuartos tres años seguidos es tan improbable que el sorteo fue amañado seguro),
Porque somos el cuarto equipo de Europa en puntos :

LA4nvWi.png

Y en presupuesto, debemos andar por el 10 o más.

¿Pero el Pateti no tenía un presupuesto parecido al del Bayern de Múnich?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie