ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.912
No sabía que cumplía por estas fechas, as me, el gran F. José.y que cumplas muchos más.
Espero que cumpla otro añito más dentro del primer equipo.
K

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabía que cumplía por estas fechas, as me, el gran F. José.y que cumplas muchos más.
El 20, no el 21.No sabía que cumplía por estas fechas, as me, el gran F. José.
Espero que cumpla otro añito más dentro del primer equipo.
Krma enhorabuenorra.
![]()
![]()
Traducción:
"Hay cosas que conmigo y Gil Marín son imposibles, como retener a los mejores jugadores de la plantilla que usamos como negocio de compraventa de cromos y por eso lo de Diego Costa era imposible.
Hay veces que se puede porque el jugador está devaluado y aparte siempre nos llevamos comisión en el fichaje y otras que no se puede porque el jugador está revalorizado y no nos llevamos nada a nuestra buchaca, preferimos que nos lo regalen porque el resto de presidentes y directores deportivos son tontos, no como nosotros que somos tan listos que ganaremos la champions con retales de Europa Leagues como Gameiro.
Diego Costa pertenecía a un club que es un gran club, no quería dejarle salir regalado y ante esa duda tuvimos que fichar a otro jugador mucho peor, por supuesto. Que se apañe Dios como pueda con sus milagros."
Una más, otra de tantas. Milagro es que el Atléti se mantenga en todo lo alto, rodeado de mafias y mafies, y con los dirigentes que tenemos.
A mi lo que me llama mas la atencion del Atleti, es la fe ciega que le tienen al Cholo a la hora de fichar. Quiero decir, hay varios adefesios que uno no pondria a jugar ni en el Celta, como el tal Correa. Mira que poner a tal tuercebotas, al lado de cracks de talla mundial como Grisman o Carrasco... si fuera yo el luso, estaria encabronado de manera casi permanente.
Pero claro, es obvio que al Cholo le cae su parte cada vez que ficha a un sudaca. Y los trae año tras año, y ninguno llega a triunfar. Porque todos los sudamericanos que son realmente buenos de su equipo titular los trajo alguien mas: Filipe Luis vino al Real Madrid B, Godin era del Villareal, ....y ahi acaba la cuenta
Sent from my iPad using Tapatalk
Buena noticia, hace bien el rol de suplente y hace grupo.
![]()
El cholo mola pero los dos lunares en las finales de la champions son difíciles de tapar.
Conociendo como vive esto del fútbol es posible que se acuerde de la final de Milán cada noche que se mete en la cama. Lo debe estar matando en vida.
Me gustaría que la ganasen este año, la verdad. Esos palos no los merece ni el más gilipollas.
Lo raro fue que ganara la liga, un hecho aislado y que se sale...
Vamos, que le pitaron un fuera de juego a Messi que no era y ganásteis la liga por eso.
Luego hace LOL veros llorando por cualquier cosita y que si pupas y que si tal.
En fin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.