LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien los atléticos. Los gañanes del Sevilla poco a poco volviendo a su sitio.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ya puestos a felicitarnos y eso, pues felicitarte a ti y a todos los mandrilistas por el sorteo de la Shempions: siempre os tocan los más fáciles , jejjjj y tal.

Poco miedo al Bayern.


La última vez 5-0 en el global y eso que los entrenaba el "inventor" del fútbol moderno. :lol:
 
Apostad por gol de Munir amigos.


10€ - 170€
 
paren las rotativas !!! . . . . Andrés Gómez hace un Golito

pd.- Neymar está sobrado físicamente !!
 
Última edición:
Neymar lleva tirando del equipo ya un mes. Es lo único que mantiene el chiringuito un poco potable, la verdad.
 
Neymar lleva tirando del equipo ya un mes. Es lo único que mantiene el chiringuito un poco potable, la verdad.
La putada son las ausencias por compromisos familiares, pero hoy hay que agradecerle de corazón que no celebrara el día del padre yéndose de putes con Neymar Sr.
 
La casa del padre me la he imaginado siempre llena de garotas con pito a decenas, y él con una bata de satén roja de habitación en habitación eligiendo a quien se tira cada vez.

Por lo demás, como todos los brasileños que han pasado por el Camp nou. Y a poco que les vaya bien, hacen lo que les sale de sus verdeamarelhos pitos.

Nada nuevo bajo el sol, salvo envidia cochina eso yes.
 
Al mamarracho del padre, el día que menos lo espere lo balasearan unos meninos para joderle el reloj y el fajo de reales.
 
Ohhh! El mejor 9 del mundo. Señores, de pie y con los sombreros a la altura del corazón si aman este gran deporte.

Palabras mayores.
 
71 partidos que lleva la farsa con un penaldo en contra y con una expulsión.Récord que tiene más mérito con Mascherano y mordisquitos en la plantilla.Pero luego las ligas están preparadas peligrosamente para el mandril.
 
Si es que además es el equipo más limpio del mundo, no deja de asombrar al mundo del balompié...

Existe algún trofeo al fair Play? Tendría que adornar a la mayor brevedad el museo del Camp Nou.

Todo mediante una gala de la FIFA plena de lustre y oropel, con el presidente del PSG entregando el premio.

Que bonito todo...
 
El Valencia es el mejor equipo de la liga si quitamos los "errores" arbitrales a favor del Madrid y el barsa

Está demostrado
 
71 partidos que lleva la farsa con un penaldo en contra y con una expulsión.Récord que tiene más mérito con Mascherano y mordisquitos en la plantilla.Pero luego las ligas están preparadas peligrosamente para el mandril.
¿Y eso a qué viene? ¿Acaso hubo algún penalti ayer?
 
fWPzT9T.jpg


y que cumplas muchos más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie