LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero el Pateti no tenía un presupuesto parecido al del Bayern de Múnich?

Creo que no. El Atletico 400 y el Bayern 600 o por ahí.
El Atlético anda en el grupillo de los Juve, Dortmund, Liverpool, etc que no es moco de pavo. Que cualquiera que lea a Pepetrolax piensa que el Atlético llegò a las finales con el presupuesto del Oviedo

El Atlético anda en el grupillo de los Juve, Dortmund, Liverpool, etc que no es moco de pavo. Que cualquiera que lea a Pepetrolax piensa que el Atlético llegò a las finales con el presupuesto del Oviedo

Cualquiera que lea a Pepetrolax lee que el Atleti son los favorecidos este año en el sorteo.

En el último ejercicio registrado, el Bayern facturó 627 millones de euros, ganó 54 millones antes de impuestos y repartió 12 millones de dividendos a los accionistas.

El Atlético de Madrid, según las cuentas publicadas en su propia web, facturó 219 millones, ganó antes de impuestos 1,3 millones de euros y por supuesto no repartió dividendos si no contamos con lo que sus fulleros administradores trincaron bajo mano.

Vamos, que los dos clubs son casi casi iguales :lol::lol:.

El aumento de facturación del Atlético se debe mayormente al aumento de ingresos de televisión (27 millones más) y al hecho de recaudar 44 millones por superávit en la compraventa de jugadores (incremento difícil de mantener si se sigue queriendo ser un grande)

Hmmm pues sí que hay diferencia, tal vez era lo del reparto televisivo liguero entonces, me suena leer ese dato por aquí en uno de aquellos retrabroncochats.

xmR03OI.png

A ver no empecemos a intoxicar como el Marcaca y es Asqueroso.
Con 400 millones tendríamos dos Diego Costas y un Cavani como mínimo.

Y ahora viene el tío Paco con las rebajas de terminar el estadio, otros 200 millones más de gasto que saldrán de vender a Grizzie y Carrasco. Porque los golfos no pondrán nada de su bolsillo, obviamente.

Última edición:
Y ahora viene el tío Paco con las rebajas de terminar el estadio, otros 200 millones más de gasto que saldrán de vender a Grizzie y Carrasco. Porque los golfos no pondrán nada de su bolsillo, obviamente.

Lo del presupuesto no cuenta para nada, es solo un pliego de intenciones.

La realidad es que este año vais a cobrar lo mismo que el pasado por las retransmisiones televisas porque es el mismo contrato, si no llegáis a la final de la Champion's vais a cobrar menos de la UEFA, seguís debiendo dinero a Hacienda y consiguientemente el 50% de lo que vendáis se lo llevará la AEAT y que para alcanzar los 44 millones de superávit como el año pasado vais a tener que vender hasta el puesto de frankfurts.

Que el milagro de comprar por 9 millones y vender por 90, no va a durar toda la vida.

Y que los dos chorizos que tenéis no van a poner nada lo sabe todo el mundo. Lo que no se sabe es cuanto se llevan cada año.

Lo del presupuesto no cuenta para nada, es solo un pliego de intenciones.

La realidad es que este año vais a cobrar lo mismo que el pasado por las retransmisiones televisas porque es el mismo contrato, si no llegáis a la final de la Champion's vais a cobrar menos de la UEFA, seguís debiendo dinero a Hacienda y consiguientemente el 50% de lo que vendáis se lo llevará la AEAT y que para alcanzar los 44 millones de superávit como el año pasado vais a tener que vender hasta el puesto de frankfurts.

Que el milagro de comprar por 9 millones y vender por 90, no va a durar toda la vida.

Y que los dos chorizos que tenéis no van a poner nada lo sabe todo el mundo. Lo que no se sabe es cuanto se llevan cada año.

Lo de Hacienda son 45 kilos y ya se sabía desde hace tiempo, lo que no se sabía es el desenlace del affaire Peineta, que pasó de ser un proyecto de pelotazo urbanístico a se reconocido como una deuda tremebunda por el propio Miguel Angel Gil.

Otra historia será inaugurar el estadio en plazo, que no hay tiempo material para terminar los accesos y ya se habla de comenzar la temporada en otro estadio habiendo vendido abonos del nuevo... LOL

Y por supuesto que el presupuesto cuenta para gastar, no vas a fichar por 300 millones teniendo 200 de presupuesto a menos que te aparezca un mecenas árabe o chino (tonto) que no se haya enterado que España no es Inglaterra y aquí el cortijo se lo reparten entre dos tramposos.

La última entrevista a Dios, donde se muestra encantado de seguir en el Atlético de Madrid:
Atlético de Madrid: Simeone: - AS.com

u8Jq24t.jpg

Última edición:
Lo de Hacienda son 45 kilos y ya se sabía desde hace tiempo, lo que no se sabía es el desenlace del affaire Peineta, que pasó de ser un proyecto de pelotazo urbanístico a se reconocido como una deuda tremebunda por el propio Miguel Angel Gil.

Otra historia será inaugurar el estadio en plazo, que no hay tiempo material para terminar los accesos y ya se habla de comenzar la temporada en otro estadio habiendo vendido abonos del nuevo... LOL

Y por supuesto que el presupuesto cuenta para gastar, no vas a fichar por 300 millones teniendo 200 de presupuesto a menos que te aparezca un mecenas árabe o chino (tonto) que no se haya enterado que España no es Inglaterra y aquí el cortijo se lo reparten entre dos tramposos.

En un club sin deudas ni acuerdos con Hacienda, se presupuesta un gasto para fichajes y a eso se atienen a la hora de comprar. No es ese el caso del Atlético y lo sabes. Deben vender para pagar a Hacienda (la cuenta de explotación no da para eso), de lo que venden el 50% va a pagar la deuda antigua y el otro 50% para comprar lo que se pueda.

Hasta ahora le han salido las cuentas porque ha comprado barato (Torres no le costó un duro) o bien se le han revalorizado mucho (kun o Griezman) o ha sido un fondo quien los ha comprado (Falcao o Costa). Ahora la intervención de fondos está prohibida, la flauta no siempre sonará y el nuevo campo costará dinero, mucho dinero según parece (algún día alguien explicará como el Madrid se forró con la ciudad deportiva y el atlético se va a arruinar con el campo, pero esa es otra cuestión).

Que no le pase como al Valencia, que después de dos finales (también perdidas) de la Champion's, acabo bajando a segunda sin un duro.

EL ANECDOTÓN

Vengo de comprar en el DIA%, un puto DIA% de barriada, de lo más guarro que puedas encontrar, un local reconvertido, con el suelo lleno de mierda, con baldosas que hacen sonar las cestas y carritos que da grima, comida caducada, lleno de viejas, multiculturales y pobretones y me encuentro ahí comprando a Walter Pandiani con la parienta. El tío con cara de ascopena nos hemos cruzado la mirada y he tenido la sensación que ponía cara como de "este hombre, blanco y heterosexual por lo menos sabe quién soy" por que el resto de clientes seguro que no. Yo no digo que los futbolistas no vayan a comprar, pero joder ha sido un poco WTF bajar al super de mierda a por unas pipas y encontrarte un ex-jugador de primera empujando un carrito.

Última edición:

Ahí está la clave. Me jugaría un riñón que cualquiera de los dos cerebritos cobra anual (aunque sea en concepto de gastos y suplidos) más que el jugador mejor pagado del equipo.

Y así ad infinitum, menudo negociazo tienen entre manos los dos figuras estos.

... el nuevo campo costará dinero, mucho dinero según parece (algún día alguien explicará como el Madrid se forró con la ciudad deportiva y el atlético se va a arruinar con el campo, pero esa es otra cuestión).

.
No pana, no. No es otra cuestión, eso que apuntas es precisamente la cuestión.

- El Trampas: Vende la ciudad deportiva, le dan más del triple de terrenos bien comunicados (a 2' del aeropuerto), y le dan un pastizal con el que fichan incluso al capitán del Trampes.
Para mayor gloria de LOL, con esa operación, que era de pura especulación inmobiliaria, las empresas del mafioso de las gafas se forraron.

Decía por aquel entonces el Gordo, impresentabla como los actuales, pero con más LOL:
" ... y si lo de Figo no les sale bien, construimos torres hasta Colmenar Viejo. Por dinero que no quede"

- Los Cierves: Pues desconozco datos concretos, pero me huele que al ser un símbolo de la identitat, la Generalidad y otras instituciones creo que de siempre les hicieron ojitos. De seguro que no andan muy lejos sus cantidades de ayudas encubiertas de las de sus primoshermanos de Madric.

K:lol:rmafias y mafies.

Walter Pandiani

Qué le ha pasado a este tío? O bien es un tacaño de nivel cacalán, o sino anda metido en algo muy chungo, porque creo recordar que hace poco estaba vendiendo un camión (o eso, o las pajas me están jodiendo la memoria, y algunas otras cosas que no recuerdo)

- Los Cierves: Pues desconozco datos concretos, pero me huele que al ser un símbolo de la identitat, la Generalidad y otras instituciones creo que de siempre les hicieron ojitos. De seguro que no andan muy lejos sus cantidades de ayudas encubiertas de las de sus primoshermanos de Madric.

K:lol:rmafias y mafies.

¿Los Cierves? Mejora tu catalán o no te daremos visado para venir a vernos :lol: En todo caso sería els cérvols.

No es el caso, en Barcelona el Ayuntamiento está más cerca de los ciudadanos (que al fin y al cabo son quienes les votan) que del club. De hecho el Ajuntament ha obligado a modificar el proyecto de urbanización presentado por el club para adecuarse a las peticiones de los vecinos de las Corts, el barrio donde se ubica. Desde aquí no se entiende muy bien el favoritismo descarado, rayano en la ilegalidad, del Ayuntamiento de Madrid a favor de un club de fútbol contra los intereses de los propios madrileños, sean del club que sean, como si no les gusta el fútbol. Esa es otra del ser superior, supeditar los intereses comunes a los suyos.

Supongo que opinas así porque "cree el ladrón que todos son de su condición" :1

Y tal y tal.

No pana, no. No es otra cuestión, eso que apuntas es precisamente la cuestión.

- El Trampas: Vende la ciudad deportiva, le dan más del triple de terrenos bien comunicados (a 2' del aeropuerto), y le dan un pastizal con el que fichan incluso al capitán del Trampes.
Para mayor gloria de LOL, con esa operación, que era de pura especulación inmobiliaria, las empresas del mafioso de las gafas se forraron.

Decía por aquel entonces el Gordo, impresentabla como los actuales, pero con más LOL:
" ... y si lo de Figo no les sale bien, construimos torres hasta Colmenar Viejo. Por dinero que no quede"

A ver... los ciervos nunca pensaron hacer otro estadio atomarporculo, al contrario, siempre han remodelado la cuadra a mejor.
La gilipollez de irse a la Peineta, estadio de atletismo en un descampado, solo se le ocurre a unos feriantes como Caratwister & Pelucas.

Qué le ha pasado a este tío? O bien es un tacaño de nivel cacalán, o sino anda metido en algo muy chungo, porque creo recordar que hace poco estaba vendiendo un camión (o eso, o las pajas me están jodiendo la memoria, y algunas otras cosas que no recuerdo)

Que era muy malo, cobraba poco y no se le da bien ahorrar ni sabrá hacer nada.

Joder pues no sé, Pandiani no sería Maradona, pero sus buenos años tuvo en primera, mirando la wikipedia el tío ganó sus trofeos. Ya os digo que no es encontrarte a un famosillo en un Alcampo o Carreful, o en algún Supermercado al lado de un autopista de paso, estaba en un puto DIA% de barrio con la parienta comprando y destilaba tristeza, como no puede ser menos en un DIA%. :lol:

Joder pues no sé, Pandiani no sería Maradona, pero sus buenos años tuvo en primera, mirando la wikipedia el tío ganó sus trofeos. Ya os digo que no es encontrarte a un famosillo en un Alcampo o Carreful, o en algún Supermercado al lado de un autopista de paso, estaba en un puto DIA% de barrio con la parienta comprando y destilaba tristeza, como no puede ser menos en un DIA%. :lol:
Peor y más tristec sería encontrártelo en el Mercadona
(@Perrino Chico )

Tras el offtopiqueo, indicar que el Walter este debiera estar un poco mal de lo suyo.
En efecto, y como apuntais, en su época de jugador, su era de vino y rosas, se compró un camión cabeza tractora y con ello iba a entrenar, a la compra, etc .
Lo cual es un despilfarro de proporciones maiquelyacsonianas.

K:lol:rma y ♪yo para ser feliz ...♫

Última edición:
Desde aquí no se entiende muy bien el favoritismo descarado, rayano en la ilegalidad, del Ayuntamiento de Madrid

Esta gente que "no entiende el favoritismo descarado (sic)" debe ser la misma que no cree que los de la RAC1 o TV3 son un pelín parciales. A esta gente no le deben llamar mucho la atención los golpes en la mesa de la RAC1 cuando marca el Madrid, los documentales de hienas de TV3, o que la Generalidad use al Farsa como instrumento politiquero, etc

Esta gente que "no entiende el favoritismo descarado (sic)" debe ser la misma que no cree que los de la RAC1 o TV3 son un pelín parciales. A esta gente no le deben llamar mucho la atención los golpes en la mesa de la RAC1 cuando marca el Madrid, los documentales de hienas de TV3, o que la Generalidad use al Farsa como instrumento politiquero, etc

¿Sabes hacer la diferencia entre periodistas de un medio que se debe a su público y por ende cuida la clientela, con unos políticos que han sido elegidos para velar por el bien común de todos los madrileños y no solo de los madridistas o los accionistas de ACS?

¿O eres tonto del culo?

Es una pregunta retórica, no hace falta que respondas porque "los que te seguimos" conocemos la respuesta.

Ahora resulta que lo de las hienas es periodismo serio :lol: Eso, eso, más insultar a los rivales con dinero público, que eso les pone a los del país imaginario.

¿No te gustan las hienas?

Son animales muy divertidos. Si no fueran tan inteligentes podrían ser foreros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie