Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Fiebre amarilla.....Cadiz, Villarreal y Las Palmas.
Donde está la flor de Cidán?
Donde está la flor de Cidán?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder la tenéis adentrisimo con lo de los alargues..
Lebrom, lens, boniato y jjerbi. Vamolos pal chester.
Como mola dar pol culo al madrid
La verdad es que al maligno no se le da bien las Canarias.Arriba la UD, lo he visto en un bar de Agüimes a tope de ron y de gofio.
Un poco forzado traer a colación lo de Tenerife.La verdad es que al maligno no se le da bien las Canarias.
Allí que no se olvide perdieron 2 Ligas.
Se nos da mejor Glasgow, Milán, París, Lisboa...La verdad es que al maligno no se le da bien las Canarias.
Allí que no se olvide perdieron 2 Ligas.
Se nos da mejor Glasgow, Milán, París, Lisboa...
Lo del tiempo añadido: ya lo comenté alguna vez. Los partidos del Barça suelen tener más tiempo efectivo de juego, pocas veces se para el partido. Un Osasuna-Leganés, de 90 minutos, no se juegan ni 45 reales.
Por mi, mesa como en baloncesto y 30 minutos por tiempo, parando el reloj con cada falta y fuera de banda, córner, e interrupciones por "lesionados" en los últimos 10 minutos. Y se acababa con el cachondeo actual y la subjetividad arbitral.
Al Barcelona el día del Eibar le añadieron 3, y tuvo Messi el empate cuando pasaban 3'30. Ahí no leí ninguna queja, que raro
Se me coló el Eibar, era el Alavés. El 1-2 de hace un mes o así
Se me coló el Eibar, era el Alavés. El 1-2 de hace un mes o así
¿Cómo cojones es esto posible? ¿Cuándo los ha parado? ¿Los paró todos antes de que yo naciera?
Y a mi tus avatares allá por MayoMe gusta como controlas los temas.
Me acabo de inventar un estudio que decia que al Madrid le daban mas prolongacion por media que a cualquier equipo de primera. Y eso que gana la mayoria de partido con la chorra por goleada
Ya, pero unas cuantas temporadas sí que le he visto yo y no recuerdo haberle visto parar ni uno.Es que Zubi, sólo en primera división, se tiró 15 años jugándolo todo.
Y a mi tus avatares allá por Mayo
Y yo otro en el que el Atleti era quien perdía más tiempo de toda la Liga
Claro di que sí.
Por ejemplo hoy, vengo del campo. Nos han inflado a hostias y para nuestra desesperacion desde el primer saque de puerta del deportivo (rollo Alaves-Leganes), perdiendo tiempo. como costumbre cuando juegan contra el Ateltico y, como contra el Madrid y, el Barça. Lo que yo decia es el alargue que le dan a cada equipo, lo que tu me cuenta ha sido un amago de hacerte el listo, pero siendo un absurdo, que cualquiera que tenga algo de sentido comun sey se
(soy guay por usas emoticonos)
Veremos ahora los fueras de juego que nos han pitado a ver si mi victimismo aumenta de nivel
ED: ¿Por Mayo del año pasado? Creo que deveria de cambiarmelo, mas que nada porque el ascazo aumenta no porque crea que me representa en algo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.