LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que el Madrid ya no va a jugar contra otro equipo de amarillo los próximos días.

Joder la tenéis adentrisimo con lo de los alargues..

Es que, por ponerte un ejemplo, el Atleti perdiendo tiempo y nos cascan 3, pero pitan en el 2.40. Y estos de 4 en 4, aunque no se pierda tiempo. Sin esos alargues llevarían 2 puntos menos en liga y otros 2 menos en champions, que no es baladí.

Pero vaya, es rajar por rajar. Sino fuera porque se viene repitiendo los últimos 3-4 partidos ni me llamaría la atención, como las manos de Ramos.

Contra el Villarreal fueron 3, y pitó en el 3 casi exacto, y casi apalizan al colegiado, con el borderline de Carajal al frente.

No se donde oí o leí que decían que se añadía medio minuto por cada cambio que se hiciera. 6 cambios en la segunda parte, 3 min. Si se perdió tiempo por parada de juego, etc se añadiría supongo.

Lo de los 4 minutos ha sido de coña cuando toda la segunda parte se ha jugado sin problemas.

Vaya banda el Madrid. Tenemos a la pareja de centrales a Boateng y Viera y se llevan 3

LFP Primera División 2016/2017

Lebrom, lens, boniato y jjerbi. Vamolos pal chester.

Como mola dar pol culo al madrid

Última edición:
La verdad es que al maligno no se le da bien las Canarias.
Allí que no se olvide perdieron 2 Ligas.
Se nos da mejor Glasgow, Milán, París, Lisboa...

Lo del tiempo añadido: ya lo comenté alguna vez. Los partidos del Barça suelen tener más tiempo efectivo de juego, pocas veces se para el partido. Un Osasuna-Leganés, de 90 minutos, no se juegan ni 45 reales.
Por mi, mesa como en baloncesto y 30 minutos por tiempo, parando el reloj con cada falta y fuera de banda, córner, e interrupciones por "lesionados" en los últimos 10 minutos. Y se acababa con el cachondeo actual y la subjetividad arbitral.

Al Barcelona el día del Eibar le añadieron 3, y tuvo Messi el empate cuando pasaban 3'30. Ahí no leí ninguna queja, que raro

Se nos da mejor Glasgow, Milán, París, Lisboa...

Lo del tiempo añadido: ya lo comenté alguna vez. Los partidos del Barça suelen tener más tiempo efectivo de juego, pocas veces se para el partido. Un Osasuna-Leganés, de 90 minutos, no se juegan ni 45 reales.
Por mi, mesa como en baloncesto y 30 minutos por tiempo, parando el reloj con cada falta y fuera de banda, córner, e interrupciones por "lesionados" en los últimos 10 minutos. Y se acababa con el cachondeo actual y la subjetividad arbitral.

Al Barcelona el día del Eibar le añadieron 3, y tuvo Messi el empate cuando pasaban 3'30. Ahí no leí ninguna queja, que raro

Calla!! que todavía te acaban recordando el penalti aquel del partido contra el Elche.

En otro orden de cosas,pones ayudas arbitrales a favor del barsa en gugle y te sale esto:

https://okdiario.com/deportes/futbo...rbitrales-al-barcelona-en-la-champions-103478

Que crack el Inda.

Última edición:
3-0, 0-2, 3-1, y 0-4 Los resultados con el Eibar del Barça. Así que sí, marcó en el 3.30 el empate.

Creo que te refieres al Sevilla, donde el Barça gana fuera de tiempo por uno o dos segundos porque el árbitro no quiso parar una jugada de ataque, como por otra parte permite el reglamento.

Se rajó bastante en la caverna. Curiosamente el Madrid hizo algo peor poco más tarde en Elche, donde el árbitro se inventó un penalty a Pepe y también fuera ya del tiempo de descuento.

Y ESO QUE AÑADIÓ 7 PUTOS MINUTOS!!!

Última edición:
Se me coló el Eibar, era el Alavés. El 1-2 de hace un mes o así

Se me coló el Eibar, era el Alavés. El 1-2 de hace un mes o así

LOL, aparte de salir 0 beneficiados ¿No será porque en el 92 saltó un espectador al campo y se perdieron 30-40 segundos? :lol::face:

Última edición:
Habia un estudio que decia que al Madrid le daban mas prolongacion por media que a cualquier equipo de primera. Y eso que gana la mayoria de partido con la chorra por goleada

Última edición:
uuummm . . . . dejemonos de penaltis y vayamos al meollo

El Valencia gana su segundo partido . . . . fin a la crisis ??? . . . voro es un crack ??? . . . los jugadores le hicieron la cama al anterior entrenador ??? . . . el fútbol es asin ???!!!

Y a mi tus avatares allá por Mayo

Y yo otro en el que el Atleti era quien perdía más tiempo de toda la Liga

Claro di que sí.

Por ejemplo hoy, vengo del campo. Nos han inflado a hostias y para nuestra desesperacion desde el primer saque de puerta del deportivo (rollo Alaves-Leganes), perdiendo tiempo. como costumbre cuando juegan contra el Ateltico y, como contra el Madrid y, el Barça. Lo que yo decia es el alargue que le dan a cada equipo, lo que tu me cuenta ha sido un amago de hacerte el listo, pero siendo un absurdo, que cualquiera que tenga algo de sentido comun se :face: y se :lol: (soy guay por usas emoticonos)

Veremos ahora los fueras de juego que nos han pitado a ver si mi victimismo aumenta de nivel

ED: ¿Por Mayo del año pasado? Creo que deveria de cambiarmelo, mas que nada porque el ascazo aumenta no porque crea que me representa en algo

Última edición:
Claro di que sí.

Por ejemplo hoy, vengo del campo. Nos han inflado a hostias y para nuestra desesperacion desde el primer saque de puerta del deportivo (rollo Alaves-Leganes), perdiendo tiempo. como costumbre cuando juegan contra el Ateltico y, como contra el Madrid y, el Barça. Lo que yo decia es el alargue que le dan a cada equipo, lo que tu me cuenta ha sido un amago de hacerte el listo, pero siendo un absurdo, que cualquiera que tenga algo de sentido comun se :face: y se :lol: (soy guay por usas emoticonos)

Veremos ahora los fueras de juego que nos han pitado a ver si mi victimismo aumenta de nivel

ED: ¿Por Mayo del año pasado? Creo que deveria de cambiarmelo, mas que nada porque el ascazo aumenta no porque crea que me representa en algo

Venga, venga, que ya no sois "el pupas". Ahora sois un grande y os tratarán como tal. O me va a decir que la segunda amarilla no es rigurosa.;)
De todas formas, me alegro que ganen, sobre todo si lo mereceís.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie