LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en el Madrid parece que se ha recuperado de la lesión Benzema, lo que supondrá que juegue la BBC, eso con un posible centro del campo Modric, Isco, Kovacic va a ser la risa ver quien defiende las subidas de lo laterales del Atleti, se lo van a pasar bien en defensa Marcelo y Carvajal. Y encima vuelve Ramos :face:, apuesto por un penalti a favor del Atleti

Que mañana Ramos o la lía o se lía es algo que doy por hecho.

Mañana se va a salir CR, al ser el último derbi del Calderón qué menos que tener el recuerdo de una goleada de uno de fuera.

Escándalo en el Benito Villamarín.

Siendo baja Messi, hoy se sale Ney

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues me sorprende bastante que el Barca no haya marcado todavía. Fin de ciclo clarísimo.

kameni . . . el último portero que dejó su portería a cero.

de momento, sigue igual . . . muchas ocasiones de Barça y Sandro rematando a puerta desde la pilla

Pase horizontal, pelotazo al área. Pase horizontal, pelotazo al área. Pase horizontal, pelotazo al área. Pase horizontal, pelotazo al área. Pase horizontal, pelotazo al área.

Muy aburrido.

El Barça ha empezado bien, muy cómodo, pero poco a poco se ha ido diluyendo en un ritmo cansino fruto de tener delante un rival encerrado otra vez. Sandro como una isla es lo único que nos recuerda que el Málaga está en el campo.

Neymar otra vez un mal partido, decepcionante tal y como estuvo con Brazil.

Los mejores para mi han sido Rafinha y Sergi Roberto.

4 minutos :121 :lol: el portero nigga lleva 5 con el teatrillo.

Pues si el Madrid hace los deberes esta noche puede ser una jornada redonda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie