LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os acordáis cuando la prensa sumaba al precio del fichaje de André Gomes el bonus por ganar el balón de oro? Qué bien lo pasemos.
 
Así entre nosotros, y siempre lo negaré en público, que vergüenza me da cristiano y que bueno es el puto messi, la que ha dado al palo ha sido :121

- - - Updated - - -

Hostia la mano de macherano, me recuerda a las 2 o 3 seguidas que tuvo ramos.
 
Otro penalti, de Masche, sin pitar. El árbitro es un crack.
 
Son humanos, a veces dan y a veces quitan, no tenemos derecho a quejarnos.
 
Última edición:
Gol del enano, no se morirá... :roll:
 
Ya vais a saber lo que es disfrutar de una remontada.
 
Pues el 10 queda libre este verano y no me parece mal fichaje como jugador 12.
 
Me ha gustado el equipo, su carácter al final, un empate así entraba en lo normal en una temporada pero lamentablemente han pasado toda la primera vuelta regalando puntos y ahora lo van a pagar.

El año de Neymar es horrible, hoy directamente ha penalizado al equipo. Todo le ha salido mal, incluso ha tenido dos ocasiones claras de gol que ha rematado como un niño de 5 años al muñeco. Indefendible hoy. Ojalá despierte pronto.

Los Denis y Gomes son intrascendentes la mayor parte del tiempo. Sin duda estan naufragando. Pero si que me ha gustado Digne, incluso habiendo participado del error del gol en contra.

Los arbitros son mediocres. Hoy se ha comido tres penalties.
 
Piqué: "Hay dos manos de Bruno, cada semana los árbitros me dan más la razón"

Piqué a Tebas: "¿Lo has visto? Sí, tú, ¿lo has visto?".

El problema del subnormal este es que solo le huele mal la mierda de los demás,la suya le debe de oler a colonia.
 
Piqué: "Hay dos manos de Bruno, cada semana los árbitros me dan más la razón"

Piqué a Tebas: "¿Lo has visto? Sí, tú, ¿lo has visto?".

El problema del subnormal este es que solo le huele mal la mierda de los demás,la suya le debe de oler a colonia.

Del día de la Real o el del Valencia no dice nada, ¿no?.
 
Piquerdo se indigna como si su puto farsalona llevara 10 años sin ganar nada.

No se puede ser mas patético.
 
Lo ganaron pese a (introduzca aquí su Platini, Villar, Tebas, Sánchez Arminio, Díaz Vega, Aznar, Franco, Blatter...) que no te enteras.

Que lástima no tener un tertuliano madridista que nos pudiera glosar en un ladrillazo plagado de datos, estadísticas y números varios, el porqué de esos 39 partidos sin perder de uno que no ganaba ni a La Roda. Os lo resumo yo: puta chiripa y robo tras robo.
Ya le he metido 100 leuros al partido de Copa: gana el Sevilla y marcan ambos. A 4,33 en Sportium. Una ganga
 
Piquerdo se indigna como si su puto farsalona llevara 10 años sin ganar nada.

No se puede ser mas patético.

Es el típico niño pijo que siempre lo ha tenido todo sin esforzarse y patalea si no lo consigue. Un repelente niño Vicente de manual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie