Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y en el 93 marcará Ramos . . . . puta vida !!!
Cómo me jode cuando nos ponemos 0-1 en un campo difícil y acabar perdiendo por falta de concentración. No sé qué les pasa a veces a los futbolistas.
Estaba un poco cansado del record pero habría preferido que terminara en Copa del Rey.
Sí, estoy de acuerdo. Es normal caer aquí.El equipo estaba ya cansado y sinedié esta vez ha hecho el canelo con los cambios.
Entra dentro de los parámetros dejarte puntos en casa del Cerdilla pero da por culo perder así cuando el partido estaba controlado.Lo de los churrirecords como dato esta bien pero si no ganas al final de temporada no te vale para nada.
Hay que ser maricón para jugar con 5 defensas todo el partido, encima ganando en el minuto 80 era para hacer algún cambio, en fin, menos mal que hay colchón de puntos.
No he visto el partido ¿Le han perdonado la enésima expulsión a CR?
Pídele curro a @El bedel de adivino, mamona.al sevilla le cae un saco.
Apuntalo y metele unos pavos.
Una pena que no lo haya celebrado, igual así lo hubiéramos perdonado.LOL del Pony....
En propia
K[emoji38]rma canelita.
Aquí ando bigotes, ya en casa. A ver si me aplico un poco y vuelvo al foreo, que ando últimamente hasta arriba de trabajo.¿ Y la Mamona ?
@sargentocubata, ♪ioputa♫, ¿sigues de viaje u qué ?
K[emoji38]rmamona congratulations.
Nos ha respetado quizás demasiado, verdad. Me ha sorprendido.Zidane ha hecho un Luis Enrique.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.