LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1430843947_668857_12643000_fotograma_2.jpg

Última edición:
LOOOOOOOOOOOllllll
En en noventayramos, si.

K:lol:rma yonkigitana

"Hemos" ganado pese al árbitro.
Anda que si, que al Barca, al Atleti ó a su mami se las ponen así, les pitan esas cosas.

K:lol:ma i kanela.

Me jode pero lo dije. Merecido triunfo sevillista. Enhorabuena.

Sevilla y olé !!!

la flor de Zidane . . . hoy está mustia !!! jojojo

Lo que Ramos te da Ramos te quita.

Era un partido de empate pero los errores esta vez si le han penalizado al Madrid.

Se acabo el tema del churri record de marras,la derrota hace que el partido pendiente contra el Valencia adquiera una importancia capital.

Una lástima porque ganar hoy era casi media liga.

Cómo me jode cuando nos ponemos 0-1 en un campo difícil y acabar perdiendo por falta de concentración. No sé qué les pasa a veces a los futbolistas.

Estaba un poco cansado del record pero habría preferido que terminara en Copa del Rey.

Cómo me jode cuando nos ponemos 0-1 en un campo difícil y acabar perdiendo por falta de concentración. No sé qué les pasa a veces a los futbolistas.

Estaba un poco cansado del record pero habría preferido que terminara en Copa del Rey.

El equipo estaba ya cansado y sinedié esta vez ha hecho el canelo con los cambios.

Entra dentro de los parámetros dejarte puntos en casa del Cerdilla pero da por culo perder así cuando el partido estaba controlado.Lo de los churrirecords como dato esta bien pero si no ganas al final de temporada no te vale para nada.

Hay que ser maricón para jugar con 5 defensas todo el partido, encima ganando en el minuto 80 era para hacer algún cambio, en fin, menos mal que hay colchón de puntos.

No he visto el partido ¿Le han perdonado la enésima expulsión a CR?

El equipo estaba ya cansado y sinedié esta vez ha hecho el canelo con los cambios.

Entra dentro de los parámetros dejarte puntos en casa del Cerdilla pero da por culo perder así cuando el partido estaba controlado.Lo de los churrirecords como dato esta bien pero si no ganas al final de temporada no te vale para nada.
Sí, estoy de acuerdo. Es normal caer aquí.

Me ha extrañado un poco que sacara a los 3 centrales y que no haya hecho los 3 cambios, pudiendo sacar a Lucas y Asensio el último cuarto de hora.

En fin, otra vez será.

Hay que ser maricón para jugar con 5 defensas todo el partido, encima ganando en el minuto 80 era para hacer algún cambio, en fin, menos mal que hay colchón de puntos.

Zidane ha hecho un Luis Enrique.

No he visto el partido ¿Le han perdonado la enésima expulsión a CR?

Para eso tendría que haber hecho algo.

Coño, el puto sevilla atacando a muerte y no es capaz de hacer zidane los cambios para matar un poco el subidón? Maricón.

La pegatina del mundial empieza a hacer efecto. :jew:

Última edición:
Manía de no hacer cambios a tiempo....alguna vez lo tendría que pagar. Que sirva de lección

al sevilla le cae un saco.
Apuntalo y metele unos pavos.
Pídele curro a @El bedel de adivino, mamona.
LOL del Pony....
En propia nelsonzitonelsonzito

K[emoji38]rma canelita.
Una pena que no lo haya celebrado, igual así lo hubiéramos perdonado.
¿ Y la Mamona ?
@sargentocubata, ♪ioputa♫, ¿sigues de viaje u qué ?

K[emoji38]rmamona congratulations.
Aquí ando bigotes, ya en casa. A ver si me aplico un poco y vuelvo al foreo, que ando últimamente hasta arriba de trabajo.
Zidane ha hecho un Luis Enrique.
Nos ha respetado quizás demasiado, verdad. Me ha sorprendido.

Grande el Sevilla joder!!!!! y MUY grande Ramos!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :chiquito::chiquito::chiquito:

Del partido lo único que hubiese cambiado, sería el orden de los goles del SevillaFC [emoji111]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie