LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con las dos faltitas estas ya tienen para rabiar los haters

La entrada esa de Iñigo en bucle tiene que ser crema. Menudo desfase!

Facilito para el Madrid.

Otra jornada terrible para los degustadores de té en el salón de la señora Ming(a).

Otra vez será.

Han puesto juntos al retra de Roberto Gómez y a Copito de Nieve (acá David Sánchez). La cosa promete.

Han puesto juntos al retra de Roberto Gómez y a Copito de Nieve (acá David Sánchez). La cosa promete.

El gran Richard Dees ya le puso de mote "Nicolasito Pertusato" al bueno de David y a bobito "gañotemán" pero bueno es que ese tiene muchos...a mi el que más me mola es el de "El Indiana Jones del Txistu".

El gran Richard Dees ya le puso de mote "Nicolasito Pertusato" al bueno de David y a bobito "gañotemán" pero bueno es que ese tiene muchos...a mi el que más me mola es el de "El Indiana Jones del Txistu".

A mi me hacía bastante gracia, pero como siga radicalizándose en su culerdismo antimadridista, llegará a la categoría de bufón del periodismo deportivo, como Roberto Gómez.

Qué desilusión ganar sin robar, este no es mi Madrid, Floren vete ya.

Aunque supongo que las portadas de Bar§alunya dirán otra cosa.

Qué desilusión ganar sin robar, este no es mi Madrid, Floren vete ya.

Aunque supongo que las portadas de Bar§alunya dirán otra cosa.

En Sport algo así como Gol legal que podría valer una liga.:face:
Como el de Juanmi, no te jode.

Me acabo de enterar que han fichado a Halilovic :shock: menudo fichajazo, ¿no?

Sabes que Las Palmas ha ganado porque hay mensajes del equipo en el foro.

CHEerdos, vaya golazo el de Lemos, cabrón partidos de mierda que se echa pero hay que quererlo.

Viera, como siempre, me casaría con él.

Llevo cinco años advirtiendo que Luis Enrique es un entrenador de mierda.

Lo reconocéis ya o me espero al 2027?

LFP Primera División 2016/2017

Los del Valencia vaya matados. Salvo 3-4 el resto es para que se queden aqui de hamacateros.
Como al Barca le de por pagar 30 kilos por Cancelo vaya descojono, le van a tener que operar de la cadera tres veces después de la violetada de Viera. Un trozo.
Nani con 3-1 es sustituido y sale andando desde la otra punta del campo. El otro con aspavientos al entrenador. Parejo andando toda la noche. Me parecieron unos hechos polvo, al final tiraron un poco de orgullo pero equipo pobrísimo.

Se libran que a los de abajo les apetece descender, pero un hueco era para ellos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie