LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si ponen el Var de una vez que me encantaría ver al mandril y al farsa jugar donde estarían sin trampas, en 2ªb con mi racing.

Segunda parte anal de un Madrid que ha mejorado con los cambios.

Las notas:

Casilla:6 ,fino y seguro por alto.
Pepe:6 ,correto.
Nacho:7 ,mister perfect.Es difícil ver a este chaval cometer un error.
Lalilo:4 ,sin ser nefasto como en otras ocasiones ,me parece un jugador sobrepasado por la presión y perdido para la causa.
Carajal:7 ,incansable.
Modric:4 ,desacertado.
Kroos:6 ,ha mantenido el tipo en el centro del campo en la mala segunda parte del equipo.
Isco:7 ,perdido en el segundo tiempo,su golazo lo redime.
Crispi:5 ,ortopédico y fallón.Pero en mucho mejor forma que hace un par de meses.
Benzema:7 ,en el mejor estado de forma de la temporada.
Bale:5 ,intrascendente salvo por un par de desmarques y el chutazo que precedió el gol de Nacho.
Kovachiche:5 ,aportó brega.
Lucas Grijander:sin tiempo.

Nacho, ahora en GOL:

"Es muy extraño que yo meta gol. Se han alegrado mucho TODOS":121

Facilito que diría el otro.
Curiosidades:
- Español equipo asquerosito, más ciervos que los propios ciervos. Pero tienen al gitano, uno de los nuestros
Ya no son tan asquerosos.

- El Málaga, equipo amigo de toda la vida. Pero a día de hoy tienen al ¶maricón¶, pues eso, huelen a 2a.

---+++++++++++++++

Ayer el Atléti hizo su partido: serios, respetando al rival, sin conceder un metro. Luego, supieron ver los momentos claves del partido para morder.

- Discrepo pana Pepe: al Búfalo se han dado ya unas cuantas oportunidades, no tiene nivel. No me gusta.

Ka®más 3

De hecho tienen dos gitanos, ambos exatléticos.

Quién es el búfalo, Costa?

Que le follen a la liga de tramposos.

CYRtRen.png

El resultado de Granada ya se sabe de antemano.

El Valencia, ganando 3-0 y la afición:

"Cancelo vete ya":lol:

A la puta de tu madre y al maricón de tu padre. Al menos hasta hace poco era así

Lo que me ha dicho. Al moderador que vas.

Ya gana el Trampes. Se cumple la hoja de ruta del espectáculo previsible y teledirigido.

Última edición:
Han leido el foro en el descanso y se han dejado marcar por dejarme mal y fingir que les cuesta mucho ganar pero antes de 10 minutos marcarán dos goles al menos.

¿Tripleta, sexteta ... terreta?

El Búfalo es el morocho,. Pana @PepetrolaX
Un flojo y un torpe, al menos en comparación con el resto de volantes.

¿ Cómo van los cierves?

Ka®ma thorpe thomas.

El Búfalo es el morocho,. Pana @PepetrolaX
Un flojo y un torpe, al menos en comparación con el resto de volantes.

¿ Cómo van los cierves?

Ka®ma thorpe thomas.

Yo debí ver otro partido porque Thomas me gustó, robando mucho balón e imponiendose a los contrarios, aunque le falta un puntito para alante, pero ayer incluso Griezmann jugaba para atrás. El cambio debió ser por eso, a mi me pareció innecesario.

Estimado Pepetrolax, le traslado por este mismo medio mis más sinceras disculpas, jamás tuve la intención de mancillar su buen nombre ni dañar su merecida y respetada honorabilidad. Es usted un ejemplo para la sociedad y un espejo en el que mirarse, un faro que nos ilumina al resto de foreros.
Mis más sinceras disculpas también al moderador, respetado por todos y un referente, en el foro y en la vida real, en las relaciones y, por que no decirlo, en el ámbito sexual.

Pónganme ambos a los pies de sus señoras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie