Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi versión:
![]()
DONEQuien se ofrece para otro gif que tengo en mente?
O Padriño habría sido ya el summun rural.
HechoO Padriño habría sido ya el summun rural.
si esa foto fuese cierta,significaria que yo me la estaria picando...ERGO mas de uno se pondria mi cara y mi culo en este foro. pero por desgracia no es asi y...
Sinceramente,es q me la trae al pairo.-Liachu, cuéntanos qué se siente al ser el objeto de los tuneos de esa semana
-esun foro.de.franca.decadnecia de mierda, ya ves tu lo k me impotra xddd
-Va, liachu, dinos la verdad, sabemos que te ha llegado al corazon, ¿e o no?
-soys unos hijos,deputa cabornes
-¿Qué hay de la querella que te interpuesto la RAE?
-no.voi a acer declaraciones,pero si en mi divorcio.fue.mimujer la que me pago la pesnion,imgainate estos madrileñosque me la comen de canto xddd
Si, @liachu69, pero un poco de pecho seguro que estás sacando. A todos nos gusta tener nuestros quince minutos (o tuneos) de gloria.Sinceramente,es q me la trae al pairo.
Me hace gracias como(y te lo repito por enesima vez,lo tuyo no es el humor,el ingenio o la creatividad,tu humor esta entre Alevaro y Borromeo,espero q dios te haya dotado con una buena polla).pero lo cierto es q deberias pensar que ha pasado para q los tuneos en este foro pasen de "ser escarnio y casi motivo de no volver a pisar esta santa casa" a q el propio interesado entre,comente y que,sinceramente me sude el nabal, puesto que asi, mientras los niños pintan y colorean, no joden con la pelotita a los adultos,pq realmente es para lo que ha quedado este foro.
Vamos,q antes ser administrador de esto era algo que te hacia sentir como ciaucescau y ahora ,bueno,tiene mas influencia ser el presidente de la escalera,pues eres el presidente de 30/35 pisos,que ya es mas q los users q hay aqui.
Sin acritud.
¿Quién es el original?
Creo que el cuerpo es del tal Ozito¿Quién es el original?
Me había despistado la polla tan grande.Creo que el cuerpo es del tal Ozito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.