[GILIJUEGO] Liachu iconized swag tournament, porque es justo y necesario

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomatito.webp

-Liachu, cuéntanos qué se siente al ser el objeto de los tuneos de esa semana
-esun foro.de.franca.decadnecia de mierda, ya ves tu lo k me impotra xddd
-Va, liachu, dinos la verdad, sabemos que te ha llegado al corazon, ¿e o no?
-soys unos hijos,deputa cabornes
-¿Qué hay de la querella que te interpuesto la RAE?
-no.voi a acer declaraciones,pero si en mi divorcio.fue.mimujer la que me pago la pesnion,imgainate estos madrileñosque me la comen de canto xddd

Reiros de su padre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Liachu, cuéntanos qué se siente al ser el objeto de los tuneos de esa semana
-esun foro.de.franca.decadnecia de mierda, ya ves tu lo k me impotra xddd
-Va, liachu, dinos la verdad, sabemos que te ha llegado al corazon, ¿e o no?
-soys unos hijos,deputa cabornes
-¿Qué hay de la querella que te interpuesto la RAE?
-no.voi a acer declaraciones,pero si en mi divorcio.fue.mimujer la que me pago la pesnion,imgainate estos madrileñosque me la comen de canto xddd
Sinceramente,es q me la trae al pairo.
Me hace gracias como(y te lo repito por enesima vez,lo tuyo no es el humor,el ingenio o la creatividad,tu humor esta entre Alevaro y Borromeo,espero q dios te haya dotado con una buena polla).pero lo cierto es q deberias pensar que ha pasado para q los tuneos en este foro pasen de "ser escarnio y casi motivo de no volver a pisar esta santa casa" a q el propio interesado entre,comente y que,sinceramente me sude el nabal, puesto que asi, mientras los niños pintan y colorean, no joden con la pelotita a los adultos,pq realmente es para lo que ha quedado este foro.
Vamos,q antes ser administrador de esto era algo que te hacia sentir como ciaucescau y ahora ,bueno,tiene mas influencia ser el presidente de la escalera,pues eres el presidente de 30/35 pisos,que ya es mas q los users q hay aqui.
Sin acritud.

Última edición:
Sinceramente,es q me la trae al pairo.
Me hace gracias como(y te lo repito por enesima vez,lo tuyo no es el humor,el ingenio o la creatividad,tu humor esta entre Alevaro y Borromeo,espero q dios te haya dotado con una buena polla).pero lo cierto es q deberias pensar que ha pasado para q los tuneos en este foro pasen de "ser escarnio y casi motivo de no volver a pisar esta santa casa" a q el propio interesado entre,comente y que,sinceramente me sude el nabal, puesto que asi, mientras los niños pintan y colorean, no joden con la pelotita a los adultos,pq realmente es para lo que ha quedado este foro.
Vamos,q antes ser administrador de esto era algo que te hacia sentir como ciaucescau y ahora ,bueno,tiene mas influencia ser el presidente de la escalera,pues eres el presidente de 30/35 pisos,que ya es mas q los users q hay aqui.
Sin acritud.
Si, @liachu69, pero un poco de pecho seguro que estás sacando. A todos nos gusta tener nuestros quince minutos (o tuneos) de gloria.
Y si dices lo contrario, mientes.

Atrás
Arriba Pie