[GILIJUEGO] Liachu iconized swag tournament, porque es justo y necesario

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente,es q me la trae al pairo.

Es que no es verdad, @liachu69 , joder! por qué no lo reconoces? dinos como te has sentido, o mejor, como te sientes siendo el prota de un hijo en tú honor. No me creo que no lo hayas contado a tus colegas de curro y de cervezas. Pero si es arte, puro arte, lo que la forisma que se le da bien el tuneo esta haciendo. Mira, sinceramente, creo que eres muy ingrato con ellos. Llevas 13 años aquí y deberías ser un poco más considerado con tu verdaderos amigos, tu pueblo, tu gente, nosotros...xdxdxdxdxdx

Última edición:
Sinceramente,es q me la trae al pairo.
Me hace gracias como(y te lo repito por enesima vez,lo tuyo no es el humor,el ingenio o la creatividad,tu humor esta entre Alevaro y Borromeo,espero q dios te haya dotado con una buena polla).pero lo cierto es q deberias pensar que ha pasado para q los tuneos en este foro pasen de "ser escarnio y casi motivo de no volver a pisar esta santa casa" a q el propio interesado entre,comente y que,sinceramente me sude el nabal, puesto que asi, mientras los niños pintan y colorean, no joden con la pelotita a los adultos,pq realmente es para lo que ha quedado este foro.
Vamos,q antes ser administrador de esto era algo que te hacia sentir como ciaucescau y ahora ,bueno,tiene mas influencia ser el presidente de la escalera,pues eres el presidente de 30/35 pisos,que ya es mas q los users q hay aqui.
Sin acritud.
Sí, sí. Al pairo los cojones :lol:

A mi Liachu siempre me ha caído bien, espero que no se tome mis tuneos a malas.

Eso es la m1 hijo puta.ponga fotos de la m2.
Por cierto,tiene su aquel ser victima de los tuneos. :Lol
Lo que se dijera en 2006 o por ahi lo mismo si me qfectaba,pero ahora?en un foro en franca decadencia sin ningun tipo de trascendencia?
Psss,como si los tuneos me los mandan en forofilatelia o algo asi.

¿Filatelia? ¿Te refieres a los evangelistas?

Un respeto, vale que son gitanos, pero joder, son personas. ¿no?

Última edición:
Lo mismo digo. Liachu traga mierda por volquetes y siempre mantiene la compostura más allá de enzarzarse con alguno, como no podía ser de otra forma en un foro. No como otros que recojen sus cosas y se van dando un portazo.

Además participa por medio foro con su sapiencia en informática y sus conocimientos enciclopédicos de las tierras gallegas y la noche madrileña.

Última edición:
Vale, ya joder. Lo teneis destrozado y no para de ir de una esquina de la habitación (donde se haya recluido) a otra llorando cual virgen recien desvirgada.

Como vaya al foro os voy a meter a todos, a unos os voy a partir el culo, a otros la boca, a otros el culo y la boca. Cagonaconadabarrileira.

Vale, ya joder. Lo teneis destrozado y no para de ir de una esquina de la habitación (donde se haya recluido) a otra llorando cual virgen recien desvirgada.

Como vaya al foro os voy a meter a todos, a unos os voy a partir el culo, a otros la boca, a otros el culo y la boca. Cagonaconadabarrileira.
Tú te debes estar partiendo la polla pero bien, ¿Eh, hijo de puta?

Yo me rio pero es que tienen toda la gracia. Pero sepa que ustec es un ser lulz y no es a mal. Eres muy tuneable cabron

Liachu es tuneable, pero es el MENOS TUNEABLE DE SU GRUPO. Por si alguien no se había dado cuenta todavía.

La cantante es carne de....Son dos codillos con un micrófono

alguien recu erda en q hilo relataba lia.chu su havilidad para ligar con.n mardileñas?

Sí, sí. Al pairo los cojones :lol:
ba651d6827c52df6f1c5bb379a78c952o.gif

-Caillate ya ialegé qe no sabs nada,tds,las madriñenas que te as foiao pasarn pr mi ants

Joder, más de 200 mensajes y ningún tuneo mío. No se puede estar unos días de baja del foro. A ver si esta tarde recupero el ritmo, que tengo varios en mente. :1

Liachu es como Fermin Muguruza, sin barba tiene cara de señora muy mayor.

Atrás
Arriba Pie