frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
Bien, llevo un par de meses muy raros. No se si estoy deprimido o que pero estoy realmente raro. Y todo cambio de golpe ya que noviembre fue la ostia no pare, entre otras cosas me folle con un colega a una gorda como algunos ya recordaran y como dije aquel dia posteare fotos. Pues bien acabo de entrar a internet para mirar el correo y me encuentro un email del tio con el que hice el trio diciendo. Aupa ramon que andas¿? Se q a ti te gustan estos rollos (aqui viene un telefono y 2 nombres) es el movil de una pareja de bilbao que buscan tios para echar kalikeños. Punto final
Le acabo de llamar a pepe pero tiene el movil apagado. Sera verdad¿? cualquiera sabe, aunque ya no se que pensar.
Bueno solo era esto y que ya os contare, si son tan salidos como yo les comentare si no les importa que lleve colegas y alguno de por aqui se puede apuntar
a ver a ver
Le acabo de llamar a pepe pero tiene el movil apagado. Sera verdad¿? cualquiera sabe, aunque ya no se que pensar.
Bueno solo era esto y que ya os contare, si son tan salidos como yo les comentare si no les importa que lleve colegas y alguno de por aqui se puede apuntar
a ver a ver