Libertad

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.876
Reacciones
2.945
libertadsepe.jpg


Movistar. 5 Capítulos (gracias)

Defensor de series españolas, cuando veo alguna como ésta, y la cercana de El Cid, me jode haber perdido el tiempo.

Es un despropósito, lenta y aburrida, sin definir personajes, los malos, muy malos, de risa, lo único bueno es la ambientación y que dure solo 5 capítulos, ojála hubiese sido uno, y de media hora de duración.

Lo mismo me equivoco y me ha pillado en mal día, pero que Urbizu se marque una serie como Gigantes, y luego ruede "ésto", es para que haga acto de contricción.

Le casco un 2, y creo que soy generoso. :face: , que cosa más horrible, es Curro Jíimenez versión Bollywood.
 
Ver el archivos adjunto 81890

Movistar. 5 Capítulos (gracias)

Defensor de series españolas, cuando veo alguna como ésta, y la cercana de El Cid, me jode haber perdido el tiempo.

Es un despropósito, lenta y aburrida, sin definir personajes, los malos, muy malos, de risa, lo único bueno es la ambientación y que dure solo 5 capítulos, ojála hubiese sido uno, y de media hora de duración.

Lo mismo me equivoco y me ha pillado en mal día, pero que Urbizu se marque una serie como Gigantes, y luego ruede "ésto", es para que haga acto de contricción.

Le casco un 2, y creo que soy generoso. :face: , que cosa más horrible, es Curro Jíimenez versión Bollywood.

Bueno es saberlo para no verla, hamijo. Te recomiendo Hache, con Adriana Ugarte, por si no la has visto.
 
Bueno es saberlo para no verla, hamijo. Te recomiendo Hache, con Adriana Ugarte, por si no la has visto.
Gracias, la busco ahora, a ver si me alivia un poco, joder, es que me ha quitado hasta las ganas de ver series, menuda bazofia, y mira que prometía, vestuario y localizaciones impecables, actores tolerables, y luego te plantea esa mierda de historia, mal contada y desarrollada; y piensas "Igual tienen razón los que despotrican contra las series españolas". Y sé que no es así.
 
Ahhh, y hago otra crítica al cartel de promoción, que hace Bebe enarbolando una bandera naranja de no se qué, del naranjito ? del mundial 82 ?
Publicidad engañosa, ya ni eso, su personaje, no defiende nada que no sea proteger a su hijo, ni franceses, ni borbones ni pollas en vinagre.
Igual es que he visto otra serie.
 
Última edición:
Es que hasta los nombres de los personajes dan grima.

No hay spoiler porque ya salen en el primer capítulo, Lucía "La Llanera" sale de la cárcel con su hijo y la secuestra el bandolero "Aceituno", lo que hace que se cabree el padre del chaval "Lagartijo", que junto con "Milhombres", Soñador" y 2 o tres bandidos con nombres similiares de los que no puedo ni quiero acordarme, llevan toda la trama.

:face: Madre del amor hermoso.
 
Última edición:
Pues me quitas un peso de encima, quería haberla visto pero me da que ya no.
 
Igual que yo, que quería verla por el profundo respeto que siento por Bebe, pero las ganas han descendido bastante.
 
No sé qué os impulsa a ver este tipo de series que ya desde el cartel, pasando por los protagonistas, están gritando a los cuatro vientos no sólo el sesgo político-ideológico que tienen sino también la calidad de la que hacen gala.

Algún día tendréis que razonar por qué veis esto y decís "hum, me apetece". ¿Masoquismo? ¿Niputaideismo? ¿Qué?
 
Yo vi el trailer y al menos formalmente tenía buena pinta la ambientación y los exteriores. Aunque ya adelantaban el clásico hablar entre susurros y gruñidos.

Pero vamos, BEBE de protagonista, me falta campo para correr.
 
El otro día vi el cartel por la calle y me dio tremenda pereza. Junto con el análisis de @Nikoro confirmo que no voy a ver esta serie.
 
No sé qué os impulsa a ver este tipo de series que ya desde el cartel, pasando por los protagonistas, están gritando a los cuatro vientos no sólo el sesgo político-ideológico que tienen sino también la calidad de la que hacen gala.

Algún día tendréis que razonar por qué veis esto y decís "hum, me apetece". ¿Masoquismo? ¿Niputaideismo? ¿Qué?

Yo vi el trailer y al menos formalmente tenía buena pinta la ambientación y los exteriores. Aunque ya adelantaban el clásico hablar entre susurros y gruñidos.

Pero vamos, BEBE de protagonista, me falta campo para correr.

Pues yo la quería ver precisamente por Bebe. Oí el otro día en la Jungla al de las series hablar muy bien de la interpretación que hace. De la serie no dijo nada malo, ni bueno tampoco todo hay que decirlo.
 
Yo he visto dos capítulos y no me pienso tragar ni uno más. Horrorosa
 
Atrás
Arriba Pie